[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.173 5.000
 #3441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Osea que creo que me he adelantado, yo en ningún momento he recibido el mensaje sobre el tiempo que se hacía efectiva la portabilidad, aunque sí que me ha llmado hoy la empresa de transportes con la tarjeta (por eso me he asustado y he cancelado ahora mismo). Para el siguiente intento entonces espero a tener el mensaje sobre el día que se hará efectiva la cancelación? Es que como en teoría la portabilidad se ahce en un dia...
si te has adelantado cuando te la mandan en reparto al poco llega el sms del dia que portas y al poco es cuando te llaman
 #3442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Claro , en el mail de hoy me indica que la portabilidad se hará efectiva el día 7...
La SIM me llegará hoy casi seguro.
Suerte para la próxima vez


Entiendo....entonces me aconsejas que dentro de una semana intente hacerlo de nuevo, o es poco tiempo? y que esté tranquilo hasta que me llegue el mensaje de que la portabilidad se hace efectiva en el día x?

Es que joder, nunca me había pasado esto, siempre me ha llamado vodafone el mismo día que había hecho el amago o como mucho al día siguiente pero es que ya estaba tardando mucho y he visto un mensaje en el foro que decía que la portabilidad a un usuario se le había realizado sin que vodafone le llamara y me he cagado
 #3443
Escrito   1  0  
Domingo tarde yoigo o lunes 1 hora masmovil
 #3444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Entiendo....entonces me aconsejas que dentro de una semana intente hacerlo de nuevo, o es poco tiempo? y que esté tranquilo hasta que me llegue el mensaje de que la portabilidad se hace efectiva en el día x?

Es que joder, nunca me había pasado esto, siempre me ha llamado vodafone el mismo día que había hecho el amago o como mucho al día siguiente pero es que ya estaba tardando mucho y he visto un mensaje en el foro que decía que la portabilidad a un usuario se le había realizado sin que vodafone le llamara y me he cagado

Ahora Yoigo tarda mucho en lanzar la potabilidad.
Te recomiendo lanzarla a primeros de semana , para que no te pille el fin de semana de por medio
 #3445
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosger
Osea que creo que me he adelantado, yo en ningún momento he recibido el mensaje sobre el tiempo que se hacía efectiva la portabilidad, aunque sí que me ha llmado hoy la empresa de transportes con la tarjeta (por eso me he asustado y he cancelado ahora mismo). Para el siguiente intento entonces espero a tener el mensaje sobre el día que se hará efectiva la cancelación? Es que como en teoría la portabilidad se ahce en un dia...

Hay que leer los hilos con un poquito más de atención. Se ha dicho por activa y por pasiva que en Yoigo todo va más despacio. Que tardan más en iniciar los trámites. De todas maneras Vodafone siempre llama, en el momento que tengas el sms o la llamada de Vodafone es cuando tienes las 24h para el cambio.
 #3446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Número para cancelar con masmovil?

911 333 333

El menu va algo raro, en algún momento te dice que no hay el producto pedido y te dice una fecha... si no recuerdo mal en la siguiente pregunta hay que decir que sí quieres algo más . yo utilizo siempre el teclado 1= sí, 2= no ya que con el reconomiciento de voz no nos entendemos

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3447
Escrito   0  0  
Hola!
Después de leer infinidad de mensajes sobre "solo resumen de amagos", veo que hay mucha gente que, pagando con tarjeta 14 cuotas pendientes de móvil antes de mandar el amago, lo que es lo mismo, sin completar el año desde que sacó el mismo, han conseguido sacar otro.

Alguien puede confirmarlo?
Gracias

 #3448
Escrito   1  0  
Algunos si y otros no, puedes probar si te queda poco, pero mejor pagar en factura, casos hay que al pagar con tarjeta despues seguian cobrando plazos

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Algunos si y otros no, puedes probar si te queda poco, pero mejor pagar en factura, casos hay que al pagar con tarjeta despues seguian cobrando plazos

emoticon facepalm pues me has puesto peor, jajajaja, si no tenía suficientes dudas con lo de amagar con 14 cuotas pendientes, ahora me dices que no lo haga por tarjeta...

Muchas gracias por tu aporte, te doy un positivo.

Hay alguien que teniendo pagado todo el terminal, y no habiendo pasado 1 año, le hayan negado sacar otro terminal??

Muchas gracias otra vez!!
 #3450
Escrito   1  0  
Hola
Yo conseguí 2 terminales pagando en uno 13 cuotas pendientes y en otro 14, sin embargo quise hacer lo mismo con las líneas de mi suegra y pagué sus cuotas pendientes y no me ofrecieron nada, incluso después de decirle que a mis líneas sí me lo dieron quedándome el mismo tiempo, que sí quería Le daba mi DNI para que lo comprobarse, y me dijo que mejor no saberlo sino tenía que dar parte y a su compañera Le pondrían una sanción.
Yo tengo 3 líneas más con diferentes permanencias así que lo que se me ocurre es que tuve mucha suerte y no se fijó y al tenerlo pagado me hizo el pedido directamente.
He comprobado después que antes de ofrecer nada, si ven que están las cuotas pagadas se fijan si la línea es renovable mirando la última fecha de compra de móvil.
Así que depende con quien te toque y que tengas suerte.
Ésto si estás en el sistema de Vodafone, si es en el de Ono si que no hay manera porque el sistema no les permite tramitar el pedido hasta 1 día después de que cumples el año. A mi cuñado le quedaban 20 días habiendo pagando todas las cuotas y pidiendo permiso le hizo la oferta que quedó pendiente hasta que cumpliera la fecha.
Volver a Vodafone