[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.143 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juannseqe
Buenas, el año pasado hice un amago a fecha 11 de agosto, saque un terminal a coste 0. Aún no habiendo cumplido el año integro puedo amagar para renovar descuentos y conseguir otro?

Para los descuentos no hay ningún problema, para el terminal normalmente si ya has pagado 12 cuotas tampoco suele haberlos, aunque eso ya no es una ciencia exacta, pero yo creo que quedándose tan pocos días no tendrás problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juannseqe
Buenas, el año pasado hice un amago a fecha 11 de agosto, saque un terminal a coste 0. Aún no habiendo cumplido el año integro puedo amagar para renovar descuentos y conseguir otro?
Lo normal es que no tengas problemas, aunque yo la lanzaría el domingo ( si es Yoigo) para que el martes o miércoles negociar con Vodafone y así estar a menos de una semana del año. Yo siempre trato de apurar, ha habido casos de todo tipo, gente que le faltaba un mes y se lo han dado u otros que faltando días no han podido. Depende del operador muchas veces, así pues, tú decides. Suerte.
Escrito   0  0  
Hola. ¿ Alguien que amague puede preguntar por el IPhone SE ? A ver si aún lo tienen y a qué precio.... o bien si alguien sabe si aún lo tienen... gracias
Escrito   0  0  
Me ha llegado la tarjeta de Yoigo y aun no he recibido sms de vodafone. He devuelto la tarjeta... ¿Que tengo que hacer? Gracias
Escrito   0  0  
Buenas, se me perdió hace unos días el móvil de mi línea secundaria y quería hacer un amago para que me ofrecieran algún móvil. El tema es que en diciembre de 2017 hice un amago para conseguir descuento 50% más el s8, pero amagué tanto linea 1 como linea 2 (gratis) como fibra. La pregunta es:

Se podría hacer un amago sólo con la línea 2 pese a ser gratuito para conseguir por el ejemplo el p20 pro a 6 euros al mes? No sé que me da que al ser una línea por la que no pago nada debido a la promoción les va a interesar que se quede en vf costeandome un móvil.

Muchas gracias de antemano,
Escrito   0  0  
Hola,

ayer a las 11:00AM lanzé el amago de portabilidad hacia Mas Movil para mi mujer. Aún no ha recibido ninguna llamada aunque si que le han enviado la tarjeta y por error la ha aceptado (no sabía de que se trataba). Hasta cuando tiene de plazo para anular la portabilidad antes de que le cambien la línea a Mas Movil? Imagino que no tendrá ningún problema por haber aceptado la tarjeta ,verdad?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Hoka me ofrecen renovar descuentos del 50% los tres primeros meses gratis huawei p20 pro no hay entonces si cancelo y acepto no podria conseguir telefonos hasta pasados ese año? Por que firmas pernanebcia en tarifa.no los reservan ni nada por el estilo.

cancela y no aceptes los descuentos y lo intentas la semana que viene
Escrito   0  0  
He intentado con el Huawei P20 pro pero no había stock. He aceptado un 50% en Tarifa para una RedL durante un año sin permanencia y con el bono de 10Gb. p*t*, estaba loco por ese teléfono.
Escrito   0  0  
Hola,

Se puede conseguir que te amplien otro año de HBO ? Se me acaba ahora.

Saludos.
Escrito   0  0  
el otro día hice un amago con mis lineas pero solo pude sacar movil en una de ellas ya que tenía terminal financiado con 13 cuotas. A final de mes ya podría amagar esa linea de nuevo para conseguir terminal y quería preguntar si ofrecen terminales con buen descuento en lineas +M ya que la otra linea (donde saqué un s9+) es la Red M?
Volver a Vodafone