quote:Hola. Vaya como se las gasta últimamente los de Masmovil. Yo he acabado también en Masmovil sin querer. A mi me llegó por la mañana el SMS de Vodafone para que llamase al 607100199, por lo que creía que tenía hasta las 14 h del día siguiente, pero no fue así. Por lo tanto, tened mucho cuidado con Masmovil y sus jugarretas. Saludos.
Originalmente escrito por @pikcho
Tengo un problema para cancelar con masmovil, dice que tienen un problema con el sistema y desde ayer llamando para intentar cancelar y nada, esta noche si no cambia la cosa pasaré a masmovil y tendré que hacer una retroportabilidad. Me respeterán el p20 lite que había cogido o tendré que volver a amagar. Joder que mala suerte. A alguien mas que le haya pasado??
Gracias.
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
928.262 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Solucionado por los pelos, me acaba de llegar el mensaje de VF que está cancelada la portabilidad, a las 14:01 les ha llegado la cancelación y tenian de plazo hasta las 14:00, un poco más y linea al limbo...
Escrito 0 0
Hola. Pregunta para @Prestige86 en relación a su resumen de amago. ¿Sólo con 10 días de antigüedad en la +línea S te han ofrecido terminal? Gracias.
Escrito 1 0
Si, así es.
Hay que contar que es una línea adicional nueva.
Hice porta de Yoigo a Vodafone quedándose me la +línea en 15€ pero en retenciones no lo tienen y me la dejan a 10€ con el 50% de descuento, ya me tocará pelear con facturas para que me respeten el 50% sobre los 15 por ser una línea portada de Yoigo.
Directamente le dije que tenía ambas líneas portadas pero solo le salía la adicional por lo que sé pudo negociar con terminal nuevo sobre ella. Saludos.
Hice porta de Yoigo a Vodafone quedándose me la +línea en 15€ pero en retenciones no lo tienen y me la dejan a 10€ con el 50% de descuento, ya me tocará pelear con facturas para que me respeten el 50% sobre los 15 por ser una línea portada de Yoigo.
Directamente le dije que tenía ambas líneas portadas pero solo le salía la adicional por lo que sé pudo negociar con terminal nuevo sobre ella. Saludos.
Escrito 0 0
quote:Perdona de nuevo. Entonces resumiendo, trajiste una línea desde Yoigo a Vodafone como +línea S, al precio de 15€. Al cabo de 10 días haces portabilidad con dicha línea y te ofrecen el 50% pero sobre 20€, además de un terminal. Gracias de nuevo.
Originalmente escrito por @Prestige86
Si, así es.
Escrito 0 0
He realizado la portabilidad a Yoigo, hace un par de horas, y me han llegado varios emails, pero ningún mensaje de texto, ¿cuanto tardan en mandar el sms? ¿y vodafone?
Escrito 0 0
Los sms a mi.me tardaron un dia o un poco mas en llegar. Justo me quedo una tarde y la mañana siguiente para negociar.
quote:
Originalmente escrito por @ana-_-
He realizado la portabilidad a Yoigo, hace un par de horas, y me han llegado varios emails, pero ningún mensaje de texto, ¿cuanto tardan en mandar el sms? ¿y vodafone?
Los sms a mi.me tardaron un dia o un poco mas en llegar. Justo me quedo una tarde y la mañana siguiente para negociar.
....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
Escrito 0 0
quote:Hola. Así es. Sí es posible, pero hay que subir de tarifa, por ejemplo a una + línea S. Saludos.
Originalmente escrito por @kirum78
Buenas tardes compañeros.
¿Es posible conseguir un móvil amagando con la mini XS gratis del paquete ONE?.
He leído en un resumen de amago que han conseguido un P20 Lite por 1€ al mes amagando con la mini XS pero no me queda claro si es con la que ofrecen gratis en el paquete ONE.
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Me acaban de mandar un sms de yoigo que el dia 3 sere de yoigo en vodafone nada ni sms ni llamadas,he llamado al numero de retenciones pero me lo coge una locución asi que entiendo que aun no puedo negociar verdad?
si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Volver a Vodafone