[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
928.259 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
La tarjeta no pasa nada por cogerla
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
Hola
Veo que ya no ofrecen el 50% indefinido.
Yo lo tengo supuestamente aplicado, pero en factura aparece fecha de finalización 2020.
Lo he preguntado en ese departamento y supuestamente se renueva automaticamente porque no deja el sistema aplicar más de 24 meses.
Que poco me fio yo de eso.
Alguien sabe más sobre ese tema?
Gracias.
Veo que ya no ofrecen el 50% indefinido.
Yo lo tengo supuestamente aplicado, pero en factura aparece fecha de finalización 2020.
Lo he preguntado en ese departamento y supuestamente se renueva automaticamente porque no deja el sistema aplicar más de 24 meses.
Que poco me fio yo de eso.
Alguien sabe más sobre ese tema?
Gracias.
Escrito 0 0
Hola alguien me podría decir que código de modelo tienen s9+ y p20 pro los que vende Vodafone? Sobre todo si s9+ tiene snapdragon o exynos. Gracias
Escrito 0 0
Tengo un problema para cancelar con masmovil, dice que tienen un problema con el sistema y desde ayer llamando para intentar cancelar y nada, esta noche si no cambia la cosa pasaré a masmovil y tendré que hacer una retroportabilidad. Me respeterán el p20 lite que había cogido o tendré que volver a amagar. Joder que mala suerte. A alguien mas que le haya pasado??
Gracias.
Gracias.
Escrito 0 0
Hola,
he estado ojeando el hilo y no veo similitudes. Ayer empecé el proceso de portabilidad a yoigo, no han dicho nada hasta hace un rato que ha llegado un mensaje del 622 diciendo "Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido". Es esto correcto? Perdonad si se explica en aglún sitio y no lo he visto.
Saludos
he estado ojeando el hilo y no veo similitudes. Ayer empecé el proceso de portabilidad a yoigo, no han dicho nada hasta hace un rato que ha llegado un mensaje del 622 diciendo "Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido". Es esto correcto? Perdonad si se explica en aglún sitio y no lo he visto.
Saludos
Escrito 0 0
Bueno, creo que me contesto yo mismo, va todo bien ya que una pagina atrás veo un mensaje donde hablan del 622. Me lié a mirar más atrás aún.
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola,
he estado ojeando el hilo y no veo similitudes. Ayer empecé el proceso de portabilidad a yoigo, no han dicho nada hasta hace un rato que ha llegado un mensaje del 622 diciendo "Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido". Es esto correcto? Perdonad si se explica en aglún sitio y no lo he visto.
Saludos
Bueno, creo que me contesto yo mismo, va todo bien ya que una pagina atrás veo un mensaje donde hablan del 622. Me lié a mirar más atrás aún.

Escrito 0 0
Mírate los hilos, de problemas con masmovil,lineas en el limbo. Porque es una incidencia muy común, hace unas semanas y es que han perdido tú línea por el camino y tienes que hacer retroportabilidad. A algunos compañeros,les ha tardado más de un mes.
Eso es,porque van a enviarte la tarjeta sim. En cuanto comience la portabilidad, te llegará algún sms de yoigo, diciendo que día pasarías a ser yoigo
quote:
Originalmente escrito por @pikcho
Tengo un problema para cancelar con masmovil, dice que tienen un problema con el sistema y desde ayer llamando para intentar cancelar y nada, esta noche si no cambia la cosa pasaré a masmovil y tendré que hacer una retroportabilidad. Me respeterán el p20 lite que había cogido o tendré que volver a amagar. Joder que mala suerte. A alguien mas que le haya pasado??
Gracias.
Mírate los hilos, de problemas con masmovil,lineas en el limbo. Porque es una incidencia muy común, hace unas semanas y es que han perdido tú línea por el camino y tienes que hacer retroportabilidad. A algunos compañeros,les ha tardado más de un mes.
quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
Hola,
he estado ojeando el hilo y no veo similitudes. Ayer empecé el proceso de portabilidad a yoigo, no han dicho nada hasta hace un rato que ha llegado un mensaje del 622 diciendo "Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido". Es esto correcto? Perdonad si se explica en aglún sitio y no lo he visto.
Saludos
Eso es,porque van a enviarte la tarjeta sim. En cuanto comience la portabilidad, te llegará algún sms de yoigo, diciendo que día pasarías a ser yoigo
Escrito 0 0
Estoy igual, me ha llegado ese mensaje y de momento a la espera de mas noticias, creo que es el amago mas largo que he hecho...
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
A ver si no me coge el finde por medio...
quote:Gracias Vikinga!
Originalmente escrito por @Vikinga89
Eso es,porque van a enviarte la tarjeta sim. En cuanto comience la portabilidad, te llegará algún sms de yoigo, diciendo que día pasarías a ser yoigo
A ver si no me coge el finde por medio...
Volver a Vodafone