[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.969 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
No es necesario recogerla y además se inicia en muy pocas horas.

Gracias por la respuesta tan rápida.

El caso es que ya casi hace 24 horas desde que la solicité y aún no he tenido noticias de Vodafone.... Y me da miedo que hoy sea el último día que tenga para cancelar...

Si a las 12 no me han llamado, creo que llamaré yo para "informarme del estado de la portabilidad" jeje.

Saludos
 #3312
Escrito   0  0  
Buenas! a mi se supone que me llega hoy la SIM de MasMovil y tendré que rechazarla...

Ayer amagué y no tuve ningún problema para conseguir el P20 PRO a 6 euros y 100% durante 3 meses, luego 12 meses al 50%. Además no tuve que pedir nada en especial, todo me lo ofreció la chica de Vodafone (muy agradable por cierto)
 #3313
Escrito   0  0  
Hola. Realize ayer portabilidad a Yoigo y me indican se hace efectiva el 2 de agosto.
Aun vodafone ni sms ni llama.
¿Hasta cuando tengo para cencelar...el 1 a las 14.00?
Saludos y gracias.

....Nokia N97, Nokia Sirocco 8800, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S6, Huawei P20 pro, ...
 #3314
Escrito   0  0  
Al ser ONO - VODAFONE, ofrecen unificar con descuento del 50% pero sin posibilidad de financiar terminal, pago a tocateja :
IPHONE X 720€ , SAMSUNG S9+ (sin stock Segun colores 336) y P20 PRO 144 ( sIN STOCK no admiten reservas)

Permanencia mientras dure los descuentos del pack,,, sino acepto ningun terminal ¡¿cuanto cuesta la penalizacion si a los meses me voy a otra compañia?
Es mejor aceptar descuentos sin terminal,,,, o anular portabilidad sabiendo que debere estar 24 de permanencia por descuentos
 #3315
Escrito   0  0  
Me auto -cito,,,,estaríamos hablando que sin terminal por aceptar la oferta del 50% de descuento a 28.50€ durante 24 meses de permanencia , con una duración de los descuentos de 24 meses,,,,La personalización seria 490€
 #3316
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad a masmovil.
Me podéis decir que debo explicar cuando me llame Vodafone para que me apliquen el 50% en móvil+fibra
Y te ofrecen también un teléfono?
 #3317
Escrito   0  0  
Hola ayer hice dos portabilidades a yoigo,las dos al mismo nombre,el tema es que la primera que lancé me vino un correo y ya esta,la segunda me vino el mismo correo y luego otro mas con el numero de pedido etc puede ser que una se haya lanzado y la otra no os ha pasado eso?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Hola ayer hice dos portabilidades a yoigo,las dos al mismo nombre,el tema es que la primera que lancé me vino un correo y ya esta,la segunda me vino el mismo correo y luego otro mas con el numero de pedido etc puede ser que una se haya lanzado y la otra no os ha pasado eso?
Llama a yoigo y ellos te aclaran si está todo correcto
 #3319
Escrito   0  0  
Me ha contraofertado Vodafone, he aceptado, pero me esta siendo absolutamente imposible hablar con masmovil, llamando al 911333333 me dice que no queda mi model de movil (yo no he pedido ningun movil), y me cuelgan, lo he hecho sin identificador de llamadas y lo mismo, alfinal lo he hecho poniendo los datos de mi mujer cuando me los ha pedido, y he conseguido ponerme en cola para que me atiendan... estoy asustado la verdad... se supone que tengo hasta la 13:30, aunque no tengo claro ni el dia que empiezo en masmovil...
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tyrion2007
Me ha contraofertado Vodafone, he aceptado, pero me esta siendo absolutamente imposible hablar con masmovil, llamando al 911333333 me dice que no queda mi model de movil (yo no he pedido ningun movil), y me cuelgan, lo he hecho sin identificador de llamadas y lo mismo, alfinal lo he hecho poniendo los datos de mi mujer cuando me los ha pedido, y he conseguido ponerme en cola para que me atiendan... estoy asustado la verdad... se supone que tengo hasta la 13:30, aunque no tengo claro ni el dia que empiezo en masmovil...

Llama desde la linea que tienes la portabilidad, cuando te diga las cosas raras de que no esta tu modelo de movil, fechas y cosas sin sentido. Te preguntara "puedo ayudarte en algo mas?" Di simplemente: SI
Y te pondran en cola para un agente!!

Pero hazlo ya!

Suerte!
Volver a Vodafone