[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.249 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unloco
Llama desde la linea que tienes la portabilidad, cuando te diga las cosas raras de que no esta tu modelo de movil, fechas y cosas sin sentido. Te preguntara "puedo ayudarte en algo mas?" Di simplemente: SI
Y te pondran en cola para un agente!!

Pero hazlo ya!

Suerte!


Lo acabo de hacer, he hablado con ellos, me a atendido una chica y me ha dicho que ya estaba, y que en un rato me llegaria la notificacion... es normal??
 #3322
Escrito   0  0  
Estais teniendo algunos problemas para cancelar con yoigo?

Lo estoy intentando por cielo mar y tierra desde ayer por el medio dia, pero nanai
En atencion al clliente me tratan como 1 subnormal
en el 1707 opcion 4, cada varias horas se me resetea, ( osea en vez de hacer el ciclo normal de portabilidad: confirmada, cancelandola, cancelada. Me hace el confirmada, cancelandola y a las varias horas vuelve a pasar a confirmada y asi llevo casi 24horas...

Me han dado otros numeros y nada, si intento de hablar con 1 operador, yoigo dice que hay muchos operadores ocupados en este momento, y me se me cuelga automaticamente la llamada.
 #3323
Escrito   0  0  
Es mejor cancelar portabilidad y no aceptar la oferta de vodafone? y hacerla más adelante a la espera de nuevos terminales que no hay a dia de hoy. O aceptar la oferta de precios con el 50% a 28.5 sin terminal? asi segun ellos a los tres mmeese podre volver a amagar y ya les constare como cliente Vodafone ,,, sin ser ya de ONo para asi tener terminales subencionado?

Please ,,,,alguien puede resolverme esta situacion hoy termina el plazo de portabilidad solicitada a las 14:30
 #3324
Escrito   0  0  

Acabo de hablar con vodafone, llamando yo, me han ofertado seguir como estaba por 2 años más y me han ofrecido un p20 lite por 1 euro mas al mes.

He aceptado, ahora tengo que cancelar la portabilidad con masmovil.


He llamado a masmovil y me dicen que la portabilidad esta confirmada y que no pueden cancelarla..... Mucha casualidad me parece que he llamado a la 12:55 y me dicen que justo el plazo se acabó a las 12:45......


¿qué debería hacer¿?
 #3325
Escrito   1  0  
Buenas chicos!
estoy pensando en hacer amago que ya va tocando despues de 2 años desde el último. La cosa es que quiero sacar móvil para las 3 lineas que tenemos en casa. He leido que Yoigo habría que hacerla de una en una y que te la lian menos que en Masmovil no?
Entonces que tendría que hacer amago con el primero sin descuento, el segundo lo mismo y en el último ya pedir movil y descuento a las lineas?
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MARTIN_LAW
Acabo de hablar con vodafone, llamando yo, me han ofertado seguir como estaba por 2 años más y me han ofrecido un p20 lite por 1 euro mas al mes.

He aceptado, ahora tengo que cancelar la portabilidad con masmovil.


He llamado a masmovil y me dicen que la portabilidad esta confirmada y que no pueden cancelarla..... Mucha casualidad me parece que he llamado a la 12:55 y me dicen que justo el plazo se acabó a las 12:45......


¿qué debería hacer¿?


Si ya has portado , creo que es tarde ya para cancelar. Habla con atencion al cliente MAS MOVIL pero es lo que te digan ellos ya. Pero vadafone debio decirte la hora de portar,,,ademas de dejarte un margen por si acaso.. llama al 911333333.
 #3327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @str3k
Buenas chicos!
estoy pensando en hacer amago que ya va tocando despues de 2 años desde el último. La cosa es que quiero sacar móvil para las 3 lineas que tenemos en casa. He leido que Yoigo habría que hacerla de una en una y que te la lian menos que en Masmovil no?
Entonces que tendría que hacer amago con el primero sin descuento, el segundo lo mismo y en el último ya pedir movil y descuento a las lineas?

al reves primero descuento y terminal y despues terminal en cada linea
 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
al reves primero descuento y terminal y despues terminal en cada linea
Pero si me hacen descuento en todas las lineas no me ponen permanencia? o no hay problema?
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @3YEAROMNIA
Si ya has portado , creo que es tarde ya para cancelar. Habla con atencion al cliente MAS MOVIL pero es lo que te digan ellos ya. Pero vadafone debio decirte la hora de portar,,,ademas de dejarte un margen por si acaso.. llama al 911333333.



Ya está solucionado, he vuelto a llamar a masmovil y otra operadora me ha dicho que eso que me había comentado la otra compañera, no era cierto, que tengo de plazo hasta las 14:00 y que a ella le aparecía como PENDIENTE DE CANCELACIÓN que es el paso intermedio entre que el cliente lo solicita y finalmente se cancela (todo esto habiendole dicho yo antes que me habia informado llamando a vodafone y a la CNMC).

He llamado a Vodafone al 22123, y mientras hablabamos me ha confirmado que le ha actualizado el sistema y que le aparece cancelada.

Vaya odisea con estos de masmovil.....
 #3330
Escrito   0  0  
Hola, tengo en vodafone-ono un pack de linea movil, internet, fijo y tv con permanencia hasta abril.

Quiero añadir una segunda linea y conseguir un movil con el descuento que hacen para que se me quede a 8€/mes. Como puedo hacerlo?
Volver a Vodafone