[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.997 5.000
 #3301
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado.
 #3302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martin_law
Una pregunta....

Esta mañana he tramitado vía web portabilidad a masmovil contrato, y nada más hacerlo recibí el correo de ellos (no firmé nada digitalmente).

Está noche he recibido un email de ellos en el que dice:

"Estimado cliente:
Le informamos que su pedido MASMOVIL xxxxxxxxxxxx con referencia transporte xxxxxxxxx, va a ser entregado por la empresa de mensajería ASM DELTA Le recordamos que para la entrega del Referencia/pedido es necesaria la comprobación del DNI del destinatario por parte del mensajero.
El pedido va a ser entregado en las próximas 24-48 horas laborables, desde la recepción de este mail. Si pasadas estas 48 horas, no hubiera recibido el pedido, póngase en contacto con MASMOVIL, llamando gratis al 1473."

Significa esto que tengo hasta mañana día 31 a las 14:00 para cancelar (según tengo entendido masmovil no envía sms avisando de la portabilidad, es así eso?)???

No he recibido aviso de Vodafone, ni sms, ni llamada......

Saludos y espero respuesta, y gracias por adelantado

Hola de nuevo. Lo más seguro es que mañana por la mañana ya tengas noticias de Vodafone, aunque de todos modos puedes tú llamar al 607100199, y te saltará un agente de portabilidades si la portabilidad está ya en marcha. Te aconsejo que entres en el seguimiento del pedido de ASM y pongas recoger en agencia. Así no tendrás que preocuparte del mensajero. Lo más normal es que tengas de plazo hasta el día 1 a las 14 h. Saludos.
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola de nuevo. Lo más seguro es que mañana por la mañana ya tengas noticias de Vodafone, aunque de todos modos puedes tú llamar al 607100199, y te saltará un agente de portabilidades si la portabilidad está ya en marcha. Te aconsejo que entres en el seguimiento del pedido de ASM y pongas recoger en agencia. Así no tendrás que preocuparte del mensajero. Lo más normal es que tengas de plazo hasta el día 1 a las 14 h. Saludos.


Muchas gracias, ayer ni me salía en la web de ASM, ahora veo que si sale, y he puesto recogida en delegación, aunque la verdad.... Viendo cómo funciona ASM aquí..... No sé si lo tomaran en cuenta jeje.

Saludos
 #3304
Escrito   0  0  
quote:

Originalmente escrito por @loormanolo
Hola de nuevo. Lo más seguro es que mañana por la mañana ya tengas noticias de Vodafone, aunque de todos modos puedes tú llamar al 607100199, y te saltará un agente de portabilidades si la portabilidad está ya en marcha. Te aconsejo que entres en el seguimiento del pedido de ASM y pongas recoger en agencia. Así no tendrás que preocuparte del mensajero. Lo más normal es que tengas de plazo hasta el día 1 a las 14 h. Saludos.

quote:

Muchas gracias, ayer ni me salía en la web de ASM, ahora veo que si sale, y he puesto recogida en delegación, aunque la verdad.... Viendo cómo funciona ASM aquí..... No sé si lo tomaran en cuenta jeje.

Saludos




Muchas gracias, yo también he visto la opción de recoger en ASM y me quedo más tranquila.

Un saludo!
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipyboy
Una duda que no he leído en las últimas páginas
Tengo smart s 28€ (8 de terminal que finaliza este mes)con fibra 28€ en un pack 56€
Este mes se me acaba el descuento y me aparece que me cobrarán 8€ mas....
APpenas si utilizo esa línea, con lo que no me importaría bajarla pero si la bajo deja de estar en pack y la fibra sería 55€...
¿Que opciones tengo de amago o cambio a otra compañía?
Me interesaría continuar amagando, pero ¿a masmovil o a cual?
¿Que podría rascar?3 meses 100% y 12 al 50%¿a qué compañía ?


Acabo de amagar desde masmovil. ¿en que consiste la opción de firmar digital? ¿es necesario para iniciar portabilidad? ¿donde he de cancelar si finalmente vodafone me da algo interesante?
 #3306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipyboy
Acabo de amagar desde masmovil. ¿en que consiste la opción de firmar digital? ¿es necesario para iniciar portabilidad? ¿donde he de cancelar si finalmente vodafone me da algo interesante?

No firmes nada, ya solo te queda esperar la llamada de Vodafone este medio día seguramente, y la sim te llegará mañana , no la cojas y ya está.

Cuando aceptes la oferta de Vodafone tienes que llamar a másmovil para que te cancelen la portabilidad 911 333 333 . Después Llama a Vodafone para que te confirmen si les aparece cancelada porque estos de masmovil son unos sinvergüenzas.
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
Compañero, estás tardando en llamar al 22160, anteriormente vodafone platino, o al menos conseguir hablar con una persona sobre la incidencia.
En mi caso aboné unas cuotas que tenias pendientes de un móvil, hice el pago con tarjeta, y me doy cuenta con el tiempo que dejaron de pasarme facturas al cobro... llamo hace unos días y resulta que el dinero que aboné con la tarjeta para la liquidación total de las cuotas pendientes del móvil , el "listo" de turno hizo justamente todo lo contrario y lo tomó como una bolsa de dinero a mi favor para ir pagando las facturas de consumo mensuales...total que me toca volver a abonar las cuotas pendientes del móvil.
Vaya elementos la que me han jugado...

Espero que soluciones lo tuyo.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por @starman305
como dijo el compi no lo dejes, llama a 123 y di bajas habla con operador haber que ocurre, mejor pagar en facturas los terminales que con tarjeta siempre por estos problemas

Ayer llame al 607100199 y en vez de portabilidad dije bajas, me pasaron con un operador el cual me dijo que no tenia aun la oferta activada o algo asi, que me abría incidencia para acelerar el proceso, que en teoría ellos tienen dos días para proceder con las ofertas, así que antes de ayer a las 22 tenia que tener el cambio de tarifa y la aplicación de los descuentos, por la tarde me llego el mensaje de "La nueva fecha de entrega para su envio es: 01/08/2018"

A fecha de hoy sigo con la misma tarifa, así que no me han cambiado, y entiendo que tampoco me habrán aplicado los descuentos... a ver si mañana llega el móvil al menos

Esta tarde tocara llamar de nuevo....

 #3308
Escrito   0  0  
Por Que tan pocos amagos estos ultimos dias?? estoy muy tentado de sacar el S9+ y un P20Pro (especialmente el S9+) y llevo como 4 dias viendo que apenas amagan y que no estan ya ofreciendo 100% tan facil ni 50% indefinido etc etc que esta pasando? xD a ver si mañana en vez de subir el S9+ lo bajan y me lanzo, que entre las "bajas ventas" del S9+, que saldra el note 9 y que Samsung suele sacar promociones de 100e si encima bajan el precio a 12 o 10... ya seria la leche :P no pierdo la esperanza :P
 #3309
Escrito   0  0  
Acabo de ver en la web de masmovil lo siguiente:


"Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento."

Significa eso que debo cogerla para que se inicie el trámite y que me contacte Vodafone???
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Martin_law
Acabo de ver en la web de masmovil lo siguiente:


"Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento."

Significa eso que debo cogerla para que se inicie el trámite y que me contacte Vodafone???


No es necesario recogerla y además se inicia en muy pocas horas.
Volver a Vodafone