[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.676 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
Antes esto era mucho mas sencillo... Madre mia vaya telar tengo una linea validada y otra a la espera de validacion... Enviadas ambas a la vez... En fin... A ver que sale...

Por cierto tengo cuotas pendientes... Las liquidan sobre la marcha no?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3282
Escrito   0  0  
Hola! Una dudilla... empecé ayer domingo noche la porta de vodfaone a yoigo y a las 18 de lunes todavia no he recibido un triste sms... deberia recibir algo de vodafone no? O si mañana por la mañana no tengo nada cancelo?
Mil gracias!
 #3283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriamo
Hola! Una dudilla... empecé ayer domingo noche la porta de vodfaone a yoigo y a las 18 de lunes todavia no he recibido un triste sms... deberia recibir algo de vodafone no? O si mañana por la mañana no tengo nada cancelo?
Mil gracias!


Las portabilidades a Yoigo se alargan bastante, alrededor de una semana entre una cosa y otra así que no te preocupes que está todo correcto.
 #3284
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Un pregunta chicos, voy a hacer amago de dos lineas a yoigo.
Cuando hago el amago, veo que me dejan añadir líneas adicionales en la misma portabilidad. Lo hago así para sacar dos terminales con vodafone (uno por cada linea) o hago dos portabilidades distintas?
Gracias de antemano!!

Me cito por si alguien puede echarme una mano que estoy en medio de la porta


Para sacar terminal hay que tener lanzada una portabilidad en cada línea que se quiera movil, sino no te lo ofertarán.
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pajarito30
Antes esto era mucho mas sencillo... Madre mia vaya telar tengo una linea validada y otra a la espera de validacion... Enviadas ambas a la vez... En fin... A ver que sale...

Por cierto tengo cuotas pendientes... Las liquidan sobre la marcha no?


Si, antes de ofrecerte un nuevo terminal tienes que tener liquidado el anterior y eso te lo harán durante la negociación.
 #3286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Si, antes de ofrecerte un nuevo terminal tienes que tener liquidado el anterior y eso te lo harán durante la negociación.
ok... Lo del tema de la porta que he visto que has puesto que se alarga... Puede ser hacer una ahora y otra cuando avisen?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pajarito30
ok... Lo del tema de la porta que he visto que has puesto que se alarga... Puede ser hacer una ahora y otra cuando avisen?

Si, por supuesto, es más, Yoigo, normalmente no te lanzará la segunda hasta que no se valide la primera, en este caso hasta que no la hayas cancelado.
 #3288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pajarito30
Antes esto era mucho mas sencillo... Madre mia vaya telar tengo una linea validada y otra a la espera de validacion... Enviadas ambas a la vez... En fin... A ver que sale...

Por cierto tengo cuotas pendientes... Las liquidan sobre la marcha no?


Hasta q no se acabe el proceso de la primera línea no lanzan la segunda...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pajarito30
Cuando se supone que se inicia la porta hacia vodafone? Cuando llega el sms de yoigo?

Lo he recibido a la mañana y me dice que el 02/08 recibire la sim y sere de yoigo... Porta hecha ayer por la noche... Hasta cuando tengo hasta el 2 a las 12?


Hasta el 1 a las 14:00

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Si, por supuesto, es más, Yoigo, normalmente no te lanzará la segunda hasta que no se valide la primera, en este caso hasta que no la hayas cancelado.
Muchas gracias... Ya me imaginaba por donde irian los tiros.. En fin... Toca ajo y agua... Lidiare la primer y a ver la segunda cuando me la aceptan....

Lo de las llamadas entiendo que cuando yoigo manda un sms diciendo que "en breve te enviaremos mas info" ya esta iniciada o he de esperar a vodafone? Repito esto antes... Era mas facil 🙄🙄😀😀

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone