Antes de nada os queria agradecer vuestra ayuda.
![emoticon feliz](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/happy.gif)
Desde hace un par de meses me pasé a la tarifa Megayuser, mi mujer que tiene su contrato independiente tambien lo hizo.
Desde entonces, cuando ella me llama a mi le sale una locucion que le avisa que la llamada al ser entre YUSERS es gratuita, y los minutos que dura la llamada no se le descuentan de los 60 minutos que vemos en el apartado mi consumo de la web vodafone o de la aplicacion para el movil de vodafone.
Pero cuando yo la llamo a ella no me sale la locucion y los minutos que hablo con ella se me descuentan de los 60 minutos.
Ya he llamado por lo menos 3 veces al 123 y he hablado desde hace una semana con distintos operadores, ellos verifican el error y elevan la reclamacion al ¿departamento tecnico? que a los 2 dias responde que todo está correcto y que no se me tarifican los minutos.
Claro que no se me tarifican, estos dos meses cuando llegaba a los 60 minutos consumidos y recibia el SMS de habia consumido el 90% de mis minutos, debaja de llamar con este movil y por lo tanto no se me ha tarificado nada, pero dentro de los 60 minutos de cada mes, al menos 30 o 40 minutos eran llamadas a mi mujer que es MEGAYUSER como yo y por lo tanto no deberian haberse contabilizado.
¿que puedo hacer? no me puedo pasar cada 2 dias hablando 1 hora con un operador que abre la incidencia al verificar que lo que le cuento es cierto, y el departamento corresponiente la cierra a los dos dias...
Alguno de vosotros que tenga contrato YUSER podria decirme su telefono por privado para que le pudiera hacer una llamada de prueba a ver si me apsa solo con mi mujer o con todos los YUSERS? es que ninguna de mis amistades ni familiares tienen esta tarifa y no se como poder verificarlo
muchas gracias por vuestra ayuda