[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.840 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Pues desde las 10:29 de hoy. Me pasa con 2 lineas y son de distinto titular!

+info de eso de retroportabilidad por favor!


Pues que una vez te has portado a Masmovil, Vodafone te vuelve a portar hacia ellos en unos días. En teoria te medio respetan las ofertas, pero se hacen los remolones y suele tocar amagar de nuevo.

Pero vaya, yo que tu llamaba a Vodafone y avisa del tema.

Tu plazo de cancelacion acaba hoy a las 14:00, no?
 #3102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Esto se ha repetido mil veces.

Los amagos se hacen SOLO con las lineas moviles.


Muchas gracias por responder; y si... es cierto que está escrito mil veces pero es el primer amago que hago y me da un poco de reparo liarla. Un saludo
 #3103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj.nigro
Muchas gracias por responder; y si... es cierto que está escrito mil veces pero es el primer amago que hago y me da un poco de reparo liarla. Un saludo

Nada no te preocupes, pero cansa ver la misma pregunta mil veces jajajaj

Y lo peor es que tambien aparece mil veces casos de la gente que amaga con todo, y luego vienen los problemas de no poder cancelar. No que que es peor emoticon carcajada

Suerte en el amago.

Y consejo, se muy pesado con que te hagan el pedido del movil en el momento, haciéndote grabación y todo. Que muchas veces te dicen que hacen el pedido, pero se queda en el limbo.
 #3104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Pues que una vez te has portado a Masmovil, Vodafone te vuelve a portar hacia ellos en unos días. En teoria te medio respetan las ofertas, pero se hacen los remolones y suele tocar amagar de nuevo.

Pero vaya, yo que tu llamaba a Vodafone y avisa del tema.

Tu plazo de cancelacion acaba hoy a las 14:00, no?


SI, a las 14:00 de hoy.

Actualmente en mis manos
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lylu83
A 16€ y el iphone 8 plus a 23€ durante 24 meses. Pregunté ayer en retenciones.

Gracias y verde

AUPA MIRANDES
 #3106
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, he visto algun movil por 1-10€ al mes, pero.... hay algun movil a 0€?
 #3107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lenut
Buenas de nuevo, he visto algun movil por 1-10€ al mes, pero.... hay algun movil a 0€?

El que más interesa es el P20 Lite a 1€. Que en total son 24€, cuando es un movil que vale cerca de los 300€.

Una diferencia abismal con los moviles que te ofrecen por 0€. Que son el Xperia L1, Galaxy J5 y pocos más.

 #3108
Escrito   0  0  
Otro esperando la cancelación de más móvil y no llega. Me han dicho que tienen un problema con el sistema y que aunque está grabada la cancelación no la comunican a vodafone. Que se van a cancelar todas las portabilidades igual. Pero no me fio.
 #3109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gespnet
Otro esperando la cancelación de más móvil y no llega. Me han dicho que tienen un problema con el sistema y que aunque está grabada la cancelación no la comunican a vodafone. Que se van a cancelar todas las portabilidades igual. Pero no me fio.

2 lineas de distinto titular igual tengo yo!!! ansia viva tengo ahora mismo

Actualmente en mis manos
 #3110
Escrito   0  0  
me ha comentado que ha hablado con su coordinador y que lo tienen "en mente" y que a las 2 automaticamente se cancelaran! no se si creerles pero les he dicho que si no la voy a liar y les voy a haceer p*t* spam de llamadas!!

Actualmente en mis manos
Volver a Vodafone