[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.136 5.000
 #3091
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Claro. Y sinceramente tio, no entiendo porque pilláis terminales a plazos que luego no podeis pagar. pero bueno no debería meterme ahí.

Para descuentos solo intenta con el 123, que estan generosos, y si no, pues amago a Orange que es el más seguro a la hora de cancelar aunque amagando allí solo se consiguen descuentos, que es lo que quieres.


Puedo pagarlo, pero las mensualidades, no el total del movil... ¿A cuanto se está vendiendo actualmente el Huawei P10 de segunda mano? Podría pagarlo con lo que saque del móvil, solo quedan unos 70 euros por pagar y tiene algo menos de un año...
 #3092
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Pues si, tiene logica tu pregunta. Mis disculpas.

La cosa es que ultimamente casi nadie amaga a Movistar, por lo que te va a costar encontrar el caso.

Sí, he estado buscando bastante tiempo en el foro y hay algunos casos. Les he preguntado por privado. Otra opción podría ser cambiarme y a los 10 días amagar desde Movistar, esto lo he consultado en el otro foro.
Muchas gracias por contestar!
 #3093
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Puedo pagarlo, pero las mensualidades, no el total del movil... ¿A cuanto se está vendiendo actualmente el Huawei P10 de segunda mano? Podría pagarlo con lo que saque del móvil, solo quedan unos 70 euros por pagar y tiene algo menos de un año...

Enserio tio, que no me quiero meter en tu vida. Pero no poder pagar 70 miseros euros, y estar andando con moviles y tal. Un poco heavy. Animo que de todo se sale.

Y el P10, minimo por 200€ lo vendes.
 #3094
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Enserio tio, que no me quiero meter en tu vida. Pero no poder pagar 70 miseros euros, y estar andando con moviles y tal. Un poco heavy. Animo que de todo se sale.

Pues si no te querías meter en la vida de la gente, evita hacer comentarios, consejo numero uno, tu no conoces a cada persona para saber la situación que puede tener o dejar de tener, lo que para ti 70 euros es algo ínfimo, para otra familia puede suponer comer, así que ahórrate los consejos sarcásticos. ¿Qué pasa que no me puedo permitir un móvil si mi situación actual no es demasiado buena? Perdóname tío, ahora mismo empiezo a escribir con martillo y cincel en piedras y enviando palomas mensajeras.
 #3095
Escrito   0  0  
Buenas tardes;
¿se puede amagar con todo el paquete de fibra+movil y pedir luego anular la portabilidad? O es mejor solo hacer el amago con la línea principal de movil? Gracias
 #3096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Solo puedes intentar cancelar hasta que Vodafone lo reciba porque SMS no mandan nunca.
Yo cancelé sin recibir SMS


Me dicen en mas movil que hay una peticion abierta de cancelacion y que eso ya es automatico, que esta pendiente, varios operadores coinciden con la hora de creacion de la peticion. ES normal?

Actualmente en mis manos
 #3097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj.nigro
Buenas tardes;
¿se puede amagar con todo el paquete de fibra+movil y pedir luego anular la portabilidad? O es mejor solo hacer el amago con la línea principal de movil? Gracias


Esto se ha repetido mil veces.

Los amagos se hacen SOLO con las lineas moviles.
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Me dicen en mas movil que hay una peticion abierta de cancelacion y que eso ya es automatico, que esta pendiente, varios operadores coinciden con la hora de creacion de la peticion. ES normal?

¿Cuanto tiempo ha pasado desde esa hora?

No, no es normal, una cosa es que tarde 15-30 minutos, pero por lo que parece en tu caso, son varias horas.

Llama a Vodafone y di que te ocurre, que llamen ellos por tí y diles que te vayan preparando la retroportabilidad.
 #3099
Escrito   0  0  
Alguien mas con problemas para cancelar en mas movil!????

Actualmente en mis manos
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
¿Cuanto tiempo ha pasado desde esa hora?

No, no es normal, una cosa es que tarde 15-30 minutos, pero por lo que parece en tu caso, son varias horas.

Llama a Vodafone y di que te ocurre, que llamen ellos por tí y diles que te vayan preparando la retroportabilidad.


Pues desde las 10:29 de hoy. Me pasa con 2 lineas y son de distinto titular!

+info de eso de retroportabilidad por favor!

Actualmente en mis manos
Volver a Vodafone