[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

924.759 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, necesitaría haceros una pregunta. emoticon sonrisa
He realizado el amago a Yoigo el 17/07/18 a las 21:00,
ayer 18/07/18 recibí el mensaje de que la tarjeta sim me la entregaban hoy 19/08/18,
no se ha recogido y me dicen en yoigo que la portabilidad no se envía hasta que no se recoja la terjeta sim
(aunque en el mensaje me aparecia que la fecha de la portabilidad es el 23/07/18)
La pregunta es:
¿Si no recojo la Sim, vodafone aún no tendría constancia de que estoy realizando la portabilidad a Yoigo?
Si es así, ¿es por eso que a mi no me llaman?
Debo entonces recoger la Sim?
Por el foro he leído que en general las personas no recogen las tarjetas Sim.
Muchas gracias si me podéis contestar. Un saludo.
Escrito   0  0  
Parece que se ha cortado parte del mensaje.

Recibí el mensaje de que hoy me entregaban la tarjeta sim y yo no la he recogido.
En el mensaje se me informaba de que la fecha de portabilidad era el 23/07/18
pero la operadora de yoigo me dice que si no recojo la tarjeta no lanzan la portabilidad
por lo que la fecha exacta no se sabría hasta tener la sim.
Escrito   0  0  
OJO! Acabo de lanzar la porta a Masmovil y no mandan correo de confirmacion ni nada. Me dicen que tengo que firmar el contrato...pero nada mas....todo es normal?
Es la primera vez que me pasa algo así y he amagado varias veces.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Registro hace 11 meses
25
#2750 Escrito hoy 14:44 0 0
Hola, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo.
La smana pasada inicie porta con una linea solo, en principio solo queria un terminal. Me hicieron el 100% en mis 4 lineas, en fibra NO. Y se supone que cuando repusieran stock pues me mandarian el terminal. Al final despues de torearme una smana ayer me dicen que no. Que acepte sin nada y obviamente entre comillas fue asi porque no tenian stock. Total que me cabrearon bastante y digo ps vale, ahi os quedais.
Porte dos de mis cuatro lineas, intencion que me respeten el 100% y sacar los 2 terminales. Y hoy estan en plan bordes...y me quitan el 100% en tarifas en todas. Y despues no me lo dan ni en las dos portas🤬 tengo dos propuestas en correo electronico. Pero es que me compensaba no pagar nada mas q fibra durante un año y terminales...
La propuesta es 50%en todo y los dos terminales 6€mes.
Sinceramente era por el chollo ya que tengo el s8 cn 11meses...
Que hariais ustedes? Menudo dilema tengo, aprovecho el 100% y mas adelante dios dirá o cojo el terminal...buff
Os agradeceria consejo, GRACIAS.

Yo, si no te urge el terminal, cogeria el descuento. Me imagino que es el 100% por 3 meses, no? Si fueran los 12 meses no te lo pensarias, supongo.
No se, hoy no se bajaban del burro, que lo del terminal no era compatible con el 100 % y tal...
Escrito (Editado )  0  0  
Y otra cosa, que no me deja tranquilo, sabeis si al coger terminal hay que hacer grabacion por lo de los 18m de permanencia? Porque no me la hicieron, me dijeron que cancelara la porta (quedaban 20 minutos) y que luego llamara para confirmar el pedido. Llame luego, me confirmaron que lo mandan pero tampoco hicieron grabacion... Que ya me llegara un sms y con la fecha del envio. Es normal? Tal vez sea porque rechaze los descuentos y solo cogi terminal.TComo no me lo manden la semana siguiente hago porta con TODAS las lineas para presionar, lo malo es que tengo una permanencia de los 18 meses en la principal (quedaran 16). No se si con eso podria presionar para sacar el 100% y el terminal o no.
Me podeis aclarar lo de la grabacion?
Escrito   0  0  
Gracias kurbads por tu respuesta,
pero si te fijas en todos esos mensajes (que ya había leído)
no dice nada sobre mi pregunta. ¿Es necesario recoger la sim?
Yo he llamado a vodafone y no les consta que Yoigo les haya solicitado aun la portabilidad, así que voy a probar a recoger la sim y esperar a ver si me llaman de retenciones.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola amigos, para que te hagan el 100% descuento hay q coger terminal?

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito   0  0  
quote:
Yo he llamado a vodafone y no les consta que Yoigo les haya solicitado aun la portabilidad, así que voy a probar a recoger la sim y esperar a ver si me llaman de retenciones.
Un saludo.

Jeje, no se que pasó, el foro se volvio loco y se puso texto que no tenia que poner. Ultimamente pasa mucho que escribo una cosa y se postea otra.

En cuanto a la pregunta de la sim, yo la cogí por ese mismo motivo. Hace un mes hice igual y luego fui a una tienda yoigo a devolverlo pero me dijeron que no hace falta, se cancela y punto. Nunca mas nadie me la reclamo.
Escrito   1  0  
quote:
Hola amigos, para que te hagan el 100% descuento hay q coger terminal?

En mi caso me dijeron que si no cogia el terminal si que daban el del 100%, pero si es que no se aclaran ni entre ellos. Creo que todo es posible, yo no tube suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Un saludo.

Estoy igual que tu,me llegó la sim esta mañana y tengo que pasar a recogerla aun que no tenía pensado hacerlo...pero si hablaste con yoigo y te dijo eso la operadora...me paso ahora a ver si lanzan la porta!
Volver a Vodafone