[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

840.106 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loskiyar
OJO! Acabo de lanzar la porta a Masmovil y no mandan correo de confirmacion ni nada. Me dicen que tengo que firmar el contrato...pero nada mas....todo es normal?
Es la primera vez que me pasa algo así y he amagado varias veces.


Saludos


Yo hice porta esta mañana via web y me llegó email de confirmación,y a las 2 horas llamada de vodafone...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2762
Escrito   2  0  
@mayo1972
@trasgu-83


Por favor leer un poquito, 5 o 6 paginas atras, no hace falta coger la sim.............. no no no no no no no no no no nonono no no, ni en MM ni en vodafone, que si la cojes no pasa nada no hace falta.
no no no nono no nono nono no no no

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2763
Escrito   1  0  
se cansa ya uno, en este hilo y en muchos mas de aqui a 3 paginas otra vez preguntando lo mismo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2764
Escrito   1  0  
no no no no hace falta coger la tarjeta, si la coges no pasa nada, si no la coges y llamas al operador alguno te dira que no la lanzan hasta que no la cojas, por que te calan...

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2765
Escrito   1  0  
apuesto que lleno de mensaje desde la pagina 277 al 300 que no hace falta coger las tarjetas, y en la 302 habra gente preguntando lo mismo

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2766
Escrito   0  0  
Hay una duda que no encuentro. Yo tengo el pago de facturas por adelantado, y este mes de Julio me va a llegar la factura del 15 de Julio al 15 de Agosto. Va a ser el último mes de descuento que tengo. El caso es que yo adquirí un móvil el 16 de agosto de 2017, pero ese móvil también lo estoy pagando por adelantado no? Entonces ya no sé si tengo que esperar al 16 de Agosto de este año para pedir otro móvil, o como lo pago por adelantado ya puedo. ¿Alguien sabe? Gracias!!
 #2767
Escrito   0  0  
cuenta las cuotas que llevas pagadas y sales de dudas 24 cuotas y esta finalizado el pago

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2768
Escrito   0  0  
lo mejor si puedes es quitarte el pago aplazado al momento o antes del año del movil sacado , por que puedes sacar con la misma linea otro pasados los 12 meses del anterior teniendo todas las cuotas aplazadas ya pagadas, tambien se han leido casos que con 9 meses despues y alguna cuota pendiente aplazada se lo han dado o se lo han rechazado darle otro terminal.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayo1972
Buenas tardes, necesitaría haceros una pregunta. emoticon sonrisa
He realizado el amago a Yoigo el 17/07/18 a las 21:00,
ayer 18/07/18 recibí el mensaje de que la tarjeta sim me la entregaban hoy 19/08/18,
no se ha recogido y me dicen en yoigo que la portabilidad no se envía hasta que no se recoja la terjeta sim
(aunque en el mensaje me aparecia que la fecha de la portabilidad es el 23/07/18)
La pregunta es:
¿Si no recojo la Sim, vodafone aún no tendría constancia de que estoy realizando la portabilidad a Yoigo?
Si es así, ¿es por eso que a mi no me llaman?
Debo entonces recoger la Sim?
Por el foro he leído que en general las personas no recogen las tarjetas Sim.
Muchas gracias si me podéis contestar. Un saludo.


yo creo que nos hemos equivocado con yoigo...jaja,los mas rápidos son los de MM por lo visto.Ya he recogido la SIM (aun que no hubiera que hacerlo).
 #2770
Escrito   0  0  
Vaya...se me cortó el mensaje...los más rápidos son los de MM.Ya he recogido la SIM.......
Volver a Vodafone