[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.951 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mekabune
Lanzada ayer la portabilidad a eso de las 19.30h a MasMóvil.
Sin noticias de ninguno ¿Llamo a VDF para ver si ha comenzado la portabilidad?

¿Al menos te han mandado el correo o el SMS con el seguimiento del envío de la SIM? Si llamas a Vodafone y el proceso aún no ha empezado, te pasaran con atención al cliente y no sabrán decirte nada.
Escrito   1  0  
quote:
Lanzada ayer la portabilidad a eso de las 19.30h a MasMóvil.
Sin noticias de ninguno ¿Llamo a VDF para ver si ha comenzado la portabilidad?

prueba de llamar a MM para ver si está todo correcto, yo lo hice hace unos meses al no recibir ninguna noticia

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
¿Al menos te han mandado el correo o el SMS con el seguimiento del envío de la SIM? Si llamas a Vodafone y el proceso aún no ha empezado, te pasaran con atención al cliente y no sabrán decirte nada.

Sólo tengo dos emails de MM: El de nuevos contratos a Firmar y el de Confirmación de Alta, ambos ayer enviados al instante de la solicitud. Ningún SMS.
Escrito   0  0  
Hola, buenos días, me he puesto en contacto con los de más móvil y me han dicho que no tienen cobertura donde vivo así que no me pueden ofrecer nada solo las líneas de móvil pero ni terminales ni adsl. Entonces ahora que puedo hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrocreas
prueba de llamar a MM para ver si está todo correcto, yo lo hice hace unos meses al no recibir ninguna noticia

Acabo de conseguir de hablar con MM y me han dicho que les consta la portabilidad para el lunes 23. ¿Creeis que ya le consta a VDF la portabilidad?
Escrito   1  0  
quote:
Acabo de conseguir de hablar con MM y me han dicho que les consta la portabilidad para el lunes 23. ¿Creeis que ya le consta a VDF la portabilidad?

no sabría decirte pero como suposición si pasas a ser de MM el lunes tendrías que tenerlo todo cerrado el viernes 20 al mediodía, pero como te he comentado es una suposición.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrocreas
no sabría decirte pero como suposición si pasas a ser de MM el lunes tendrías que tenerlo todo cerrado el viernes 20 al mediodía, pero como te he comentado es una suposición.

Si te sale para el lunes como a mí hay que cerrarlo mañana antes de las 13:30... En Vodafone es donde todavía no consta y por eso no llaman, paciencia, aunque es fácil decirlo, espero que queden p20 pro...
Escrito   0  0  
Si hago la portabilidad hoy de madrugada, cuanto tiempo dispongo?, sería a MM, 2 líneas .
Gracias

Si no entiendes una cosa y preguntas seras tonto durante 5 minutos, pero si no preguntas seras tonto durante toda la vida.
Escrito   0  0  
Nada, os cuento, quería el descuento del 100% en mi pack de fibra y 3 lineas, y el p20 pro, pero al final solo consegui el movil ya que al amagar con una mas linea solo me ofrecian el 50% de descuento con permanencia y eso ya lo tenía y sin permanencia (me quedan 11 mese aun de descuento). Asi que les dije que nanai, no hubo manera de negociar nada mejor así que acepte el terminal a 6e y dije que se quedaran con sus descuentos y permanencias. Probe de todas maneras y nanai, apenas me dio tiempo de cancelar con yoigo ( a las 13 55). Yoigo ya no se cancela apretando un boton, hay que esperar a un agente como 15 minutos. Vodafone staban muy estupidos hoy y hasta los mas amables me ofertaban el 100% por 3 meses pero luego se rajaban por no ser linea principal y pedir un terminal. No hubo forma.
Conclusión, al pedir terminal mejor hacerlo con lineas secundareas por si hay que negociar algo luego con la principal (yo hace un mes pedi un terminal con la principal, por eso amague con otra).
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo.
La smana pasada inicie porta con una linea solo, en principio solo queria un terminal. Me hicieron el 100% en mis 4 lineas, en fibra NO. Y se supone que cuando repusieran stock pues me mandarian el terminal. Al final despues de torearme una smana ayer me dicen que no. Que acepte sin nada y obviamente entre comillas fue asi porque no tenian stock. Total que me cabrearon bastante y digo ps vale, ahi os quedais.
Porte dos de mis cuatro lineas, intencion que me respeten el 100% y sacar los 2 terminales. Y hoy estan en plan bordes...y me quitan el 100% en tarifas en todas. Y despues no me lo dan ni en las dos portas🤬 tengo dos propuestas en correo electronico. Pero es que me compensaba no pagar nada mas q fibra durante un año y terminales...
La propuesta es 50%en todo y los dos terminales 6€mes.
Sinceramente era por el chollo ya que tengo el s8 cn 11meses...
Que hariais ustedes? Menudo dilema tengo, aprovecho el 100% y mas adelante dios dirá o cojo el terminal...buff
Os agradeceria consejo, GRACIAS.

quote:
Originalmente escrito por @kurbads
Nada, os cuento, quería el descuento del 100% en mi pack de fibra y 3 lineas, y el p20 pro, pero al final solo consegui el movil ya que al amagar con una mas linea solo me ofrecian el 50% de descuento con permanencia y eso ya lo tenía y sin permanencia (me quedan 11 mese aun de descuento). Asi que les dije que nanai, no hubo manera de negociar nada mejor así que acepte el terminal a 6e y dije que se quedaran con sus descuentos y permanencias. Probe de todas maneras y nanai, apenas me dio tiempo de cancelar con yoigo ( a las 13 55). Yoigo ya no se cancela apretando un boton, hay que esperar a un agente como 15 minutos. Vodafone staban muy estupidos hoy y hasta los mas amables me ofertaban el 100% por 3 meses pero luego se rajaban por no ser linea principal y pedir un terminal. No hubo forma.
Conclusión, al pedir terminal mejor hacerlo con lineas secundareas por si hay que negociar algo luego con la principal (yo hace un mes pedi un terminal con la principal, por eso amague con otra).

Volver a Vodafone