Los q sois de Ono y hacéis la Portabilidad solamente en la línea móvil a masmovil, qué le decís a Vodafone? Q os lleváis todo? Creo que he metido la pata pq a masmovil he puesto q actualmente tengo Vodafone contrato, en vez de Ono Vodafone...
Gracias de antemano
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
926.415 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
La estoy realizando a contrato...en principio. Pero al parecer no le deja el sistema hacerlo mediante cuanta bancaria, entonces me ha comentado que se me aplica la misma tarifa y tal pero que todos los meses hacen el cobro con tarjeta.
Pero que inicialmente me cobran 25€ de este mes🤔
No sé si me explique.
Gracias por su amabilidad!
Pero que inicialmente me cobran 25€ de este mes🤔
No sé si me explique.
Gracias por su amabilidad!
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Has hecho la portabilidad a Másmóvil PREPAGO??
Se hace a CONTRATO
Escrito 0 0
CONSEGUIDO!!! RESUMEN (que parece q se pierden los buenos modales) jejeje
A ver si resuelvo dudas:
Lunes a las 18 solicito Via online portabilidad a yoigo con mi numero de movil a una tarifa de contrato de 20€ dando mi num de cuenta en la pagina de la compañia.
Martes…mensajes de yoigo de que me envian la tarjeta. Entre otros sms del estilo...
Miércoles: Nervioso porque no sabia nada...A las 11 el mensaje importante: Q yoigo q inician la portabilidad de mi movil
A las 12:25 me llama el 963118467 q son vodafone retenciones:
Me ofrecen por 2 años 50% en todo (fibra, tele y movil red M), Aparte por 6€ el Huawei p20 pro azul con auriculares inalambricos.
A las 12:55 ya estoy llamando a yoigo al 1707, pulsando 4 te ponen con portabilidad y de ahi a bajas…28 min de llamada esperando con musikita.
Finalmente a las 13:30 cancelacion aceptada.
Pd.: Me dice justo ahora un compi de curro al comentarle mi jugaga, la suya (un poco tarde) Él se bajó a la “red S” de 6mb y llamadas ilimitadas,
Y hay q decir a a retenciones que me cambio a Yoigo porque por menos precio me dan mas megas, y aparte del 50% y tal...te regalan durante 24 meses 10gb extra.
A ver si resuelvo dudas:
Lunes a las 18 solicito Via online portabilidad a yoigo con mi numero de movil a una tarifa de contrato de 20€ dando mi num de cuenta en la pagina de la compañia.
Martes…mensajes de yoigo de que me envian la tarjeta. Entre otros sms del estilo...
Miércoles: Nervioso porque no sabia nada...A las 11 el mensaje importante: Q yoigo q inician la portabilidad de mi movil
A las 12:25 me llama el 963118467 q son vodafone retenciones:
Me ofrecen por 2 años 50% en todo (fibra, tele y movil red M), Aparte por 6€ el Huawei p20 pro azul con auriculares inalambricos.
A las 12:55 ya estoy llamando a yoigo al 1707, pulsando 4 te ponen con portabilidad y de ahi a bajas…28 min de llamada esperando con musikita.
Finalmente a las 13:30 cancelacion aceptada.
Pd.: Me dice justo ahora un compi de curro al comentarle mi jugaga, la suya (un poco tarde) Él se bajó a la “red S” de 6mb y llamadas ilimitadas,
Y hay q decir a a retenciones que me cambio a Yoigo porque por menos precio me dan mas megas, y aparte del 50% y tal...te regalan durante 24 meses 10gb extra.
Escrito 1 0
Ostras, nunca me ha pasado algo así. Siempre me ha permitido poner la cuenta bancaria, así que entiendo que al poner la tarjeta, ellos pueden cobrarte ahora lo que quieran, pero no así la cuota de la línea puesto que se cobra a mes vencido, no al revés. No obstante, como vas a cancelar, siempre puedes anular el pago que te hagan a través del banco. Es decir, si te cobran algo ahora y cancelas la portabilidad, yo iría a mi banco, cancelaría el pago pues es un servicio que no te van a dar.
quote:
Originalmente escrito por @Minniepink
La estoy realizando a contrato...en principio. Pero al parecer no le deja el sistema hacerlo mediante cuanta bancaria, entonces me ha comentado que se me aplica la misma tarifa y tal pero que todos los meses hacen el cobro con tarjeta.
Pero que inicialmente me cobran 25€ de este mes🤔
No sé si me explique.
Gracias por su amabilidad!
Ostras, nunca me ha pasado algo así. Siempre me ha permitido poner la cuenta bancaria, así que entiendo que al poner la tarjeta, ellos pueden cobrarte ahora lo que quieran, pero no así la cuota de la línea puesto que se cobra a mes vencido, no al revés. No obstante, como vas a cancelar, siempre puedes anular el pago que te hagan a través del banco. Es decir, si te cobran algo ahora y cancelas la portabilidad, yo iría a mi banco, cancelaría el pago pues es un servicio que no te van a dar.
Escrito 0 0
Ajam GRACIAS
Pensé lo mismo, despues echarlo para atras o algo. Pero me dio miedo y dije que me llamaran luego.
Si es asi como me ha dicho procedo hacerla. En caso de liarme y ella hacerlo como prepago cosa que no seria asi porque me la cobrarian todos los meses mediante tarjeta...Serviria como amago para vodafone?
Gracias
Pensé lo mismo, despues echarlo para atras o algo. Pero me dio miedo y dije que me llamaran luego.
Si es asi como me ha dicho procedo hacerla. En caso de liarme y ella hacerlo como prepago cosa que no seria asi porque me la cobrarian todos los meses mediante tarjeta...Serviria como amago para vodafone?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Ostras, nunca me ha pasado algo así. Siempre me ha permitido poner la cuenta bancaria, así que entiendo que al poner la tarjeta, ellos pueden cobrarte ahora lo que quieran, pero no así la cuota de la línea puesto que se cobra a mes vencido, no al revés. No obstante, como vas a cancelar, siempre puedes anular el pago que te hagan a través del banco. Es decir, si te cobran algo ahora y cancelas la portabilidad, yo iría a mi banco, cancelaría el pago pues es un servicio que no te van a dar.
Escrito (Editado ) 1 0
Hoy el foro se me come la mitad de los mensajes:
Nada, no consigo que aparezca el mensaje completo. Resumiendo, sí que sirve, pero te cobran la sim. Si ahora no sirve, que alguien lo comente, por favor.
Sí, claro. Hasta donde yo sé, ellos sólo saben que te vas a la compañía X (A ellos les aparece Yoigo aunque sea MasMóvil) pero no si es al contrato, prepago o qué. La única diferencia es que en prepago SI te cobran el envío de sim y luego tienes que andar solicitando la devolución y demás. No obstante, yo siempre las he hecho a contrato. Si el tema ha cambiado, por favor que algún compañero me corrija.
quote:
Originalmente escrito por @Minniepink
Ajam GRACIAS
Pensé lo mismo, despues echarlo para atras o algo. Pero me dio miedo y dije que me llamaran luego.
Si es asi como me ha dicho procedo hacerla. En caso de liarme y ella hacerlo como prepago cosa que no seria asi porque me la cobrarian todos los meses mediante tarjeta...Serviria como amago para vodafone?
Gracias
Hoy el foro se me come la mitad de los mensajes:
Nada, no consigo que aparezca el mensaje completo. Resumiendo, sí que sirve, pero te cobran la sim. Si ahora no sirve, que alguien lo comente, por favor.
Sí, claro. Hasta donde yo sé, ellos sólo saben que te vas a la compañía X (A ellos les aparece Yoigo aunque sea MasMóvil) pero no si es al contrato, prepago o qué. La única diferencia es que en prepago SI te cobran el envío de sim y luego tienes que andar solicitando la devolución y demás. No obstante, yo siempre las he hecho a contrato. Si el tema ha cambiado, por favor que algún compañero me corrija.
Escrito 0 0
Jejejej
La sim no me ha dicho que me la cobran, solo que me cargan 25€ de la tarifa que elegí y tal, por linea. Que vendria a ser mas o menos mi cuota y ya todos los meses me harian un cargo en la tarjeta...(vamos creo que es como contrato vaya...jaja)
De todos modos la chica no me ha devuelto la llamada seguire intentandolo hacer por numero de cuenta...
Gracias por tu atencion!
La sim no me ha dicho que me la cobran, solo que me cargan 25€ de la tarifa que elegí y tal, por linea. Que vendria a ser mas o menos mi cuota y ya todos los meses me harian un cargo en la tarjeta...(vamos creo que es como contrato vaya...jaja)
De todos modos la chica no me ha devuelto la llamada seguire intentandolo hacer por numero de cuenta...
Gracias por tu atencion!

quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Hoy el foro se me come la mitad de los mensajes:
Nada, no consigo que aparezca el mensaje completo. Resumiendo, sí que sirve, pero te cobran la sim. Si ahora no sirve, que alguien lo comente, por favor.
Sí, claro. Hasta donde yo sé, ellos sólo saben que te vas a la compañía X (A ellos les aparece Yoigo aunque sea MasMóvil) pero no si es al contrato, prepago o qué. La única diferencia es que en prepago SI te cobran el envío de sim y luego tienes que andar solicitando la devolución y demás. No obstante, yo siempre las he hecho a contrato. Si el tema ha cambiado, por favor que algún compañero me corrija.
Escrito 0 0
Os cuento lo que he conseguido. Lo he hecho para el contrato de mi madre, que tiene fijo, fibra y móvil con Ono-Vodafone.
Hice la portabilidad a Yoigo el domingo por la noche. Lunes sin noticias, ayer martes por la tarde, llegan los mensajes, y llamo yo a retenciones. Me ofrece dos opciones,o bien 100% 3 meses y luego 50% 12 meses,o directamente 50% 24 meses. Escojo la primera, que se ahorra un poquito más,y a los 15 meses, vuelvo a amagar y santas pascuas.
En cuanto a teléfono, me dice que el sistema no me deja pedir ninguno, pq a pesar de que el que tiene es a coste cero, tiene una permanencia. Me mosqueo pero bueno acepto.
Esta mañana ha sido una odisea cancelar en Yoigo, pq en la primera llamada, después de media hora a la espera me han colgado,y a la segunda llamada, después de otros 25 min, no me querían cancelar. Al final lo consigo.
Llamo de nuevo a retenciones para confirmar cancelación y para confirmar descuento, pq me mandan mail diciendo que me ponen el de los 24 meses. Al final este chico me lo soluciona,y puedo pedir móvil pq el año lo hacía en seis días,y he pedido el p20 lite a 1 eur/mes. Me ha ofrecido el pro, pero como es para mi madre, ella no necesita ese móvil, ni quería pagar más, que pena! Jeje
Ah, por si le interesa a alguien, me ha ofrecido el Sony Xperia XZ2 que viene con una TV Bravia de 32"por 15 eur/ mes.Que igual he dicho que no porque mi madre lo que quiere es pagar menos, pero para que lo sepáis!
Después de otra media hora con este chico, me deja aplicado todos los descuentos, pq ya le aparece la cancelación de la portabilidad,y me manda los emails con todo reflejado.
Y eso es todo! Espero que os sirva de ayuda, al igual que me ha servido a mi leeros en este foro. Mil gracias!
Hice la portabilidad a Yoigo el domingo por la noche. Lunes sin noticias, ayer martes por la tarde, llegan los mensajes, y llamo yo a retenciones. Me ofrece dos opciones,o bien 100% 3 meses y luego 50% 12 meses,o directamente 50% 24 meses. Escojo la primera, que se ahorra un poquito más,y a los 15 meses, vuelvo a amagar y santas pascuas.
En cuanto a teléfono, me dice que el sistema no me deja pedir ninguno, pq a pesar de que el que tiene es a coste cero, tiene una permanencia. Me mosqueo pero bueno acepto.
Esta mañana ha sido una odisea cancelar en Yoigo, pq en la primera llamada, después de media hora a la espera me han colgado,y a la segunda llamada, después de otros 25 min, no me querían cancelar. Al final lo consigo.
Llamo de nuevo a retenciones para confirmar cancelación y para confirmar descuento, pq me mandan mail diciendo que me ponen el de los 24 meses. Al final este chico me lo soluciona,y puedo pedir móvil pq el año lo hacía en seis días,y he pedido el p20 lite a 1 eur/mes. Me ha ofrecido el pro, pero como es para mi madre, ella no necesita ese móvil, ni quería pagar más, que pena! Jeje
Ah, por si le interesa a alguien, me ha ofrecido el Sony Xperia XZ2 que viene con una TV Bravia de 32"por 15 eur/ mes.Que igual he dicho que no porque mi madre lo que quiere es pagar menos, pero para que lo sepáis!
Después de otra media hora con este chico, me deja aplicado todos los descuentos, pq ya le aparece la cancelación de la portabilidad,y me manda los emails con todo reflejado.
Y eso es todo! Espero que os sirva de ayuda, al igual que me ha servido a mi leeros en este foro. Mil gracias!
Escrito 0 0
una duda ya que me guardé una linea para amagar pronto y me estaba preguntando si alguien preguntó en retenciones alguna vez por algún descuento para llamadas al extranjero? En autonomos hay un bono buenisimo (de serie, sin retenciones) de 1000 minutos para algunas tarifas, pero en particulares no veo nada interesante y se me olvidó preguntar en retenciones en mi ultimo amago.
Escrito 2 0
@silvercres
Para los resumenes ce amago hay otro hilo diferente: https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html
Para los resumenes ce amago hay otro hilo diferente: https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone