[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.091 5.000
Escrito   1  0  
Buenas,
Pedida portabilidad a Yoigo ayer sobre las 12h de ayer.Ya me han enviado sim que deberé pasar a recoger tras incidencia por no estar, aún poniendo que pasaría. La portabilidad está programada para el día VF he llamado y no saben nada todavía....supongo tendrán que retrasar la portabilidad o esta tarde me llamen con algo, sino ¿cancelo antes de las 14h de mañana por si acaso?
Gracias.
Escrito   0  0  
Nadie pero nadie pide iPhones??
Por lo que estoy viendo no rebajan más que Yoigo!!!
Si Yoigo tiene iPhone 8 plus a 23 aquí también...y eso con todos los móviles iPhones.
Vamos a tener que intentar que bajen el precio en Yoigo... jajaja
Haber si entra una oferta para finales agosto...☺️
Escrito   0  0  
La tarjeta de yoigo la he rechazado, vodafone me manda este sms VF Publi: En Vodafone queremos premiar tu fidelidad con una oferta exclusiva para ti! Llamanos gratis al 912777452 antes del 31/07/2018 y te lo contaremos todo. Otras veces me han mandado otro, yo creo que este sms no tiene nada que ver con el amago,no??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandrytaa
La tarjeta de yoigo la he rechazado, vodafone me manda este sms VF Publi: En Vodafone queremos premiar tu fidelidad con una oferta exclusiva para ti! Llamanos gratis al 912777452 antes del 31/07/2018 y te lo contaremos todo. Otras veces me han mandado otro, yo creo que este sms no tiene nada que ver con el amago,no??

A mí me llegó ese mismo mensaje, he llamado y es el departamento de calidad de Vodafone.

Me ha dicho, voy a mirar que puedo ofrecerte y en mi caso, que no tengo fibra, me ha ofrecido alta y 1 año gratis.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
Si se hace efectiva el jueves, tienes hasta el miércoles 18 a las 14:00 para cancelar. Como debe hacerse en 24h, entiendo que la van a lanzar mañana. Te mandarán un sms cuando lancen la portabilidad, tanto de yoigo como posiblemente de Vodafone. De todas formas, últimamente Yoigo está tardando en lanzarlas. Siempre puedes llamar a Vodafone y preguntarles si va todo bien con la portabilidad que has lanzado va bien, pero hasta mañana no les debería salir.
He llamado a la una y la que me ha atendido de atención al cliente no tenía ni idea. A las 15.25 me ha llegado un email de Yoigo, diciendo que ha empezado la portabilidad, pero sms nada de nada. Se puede llamar desde otro número para preguntar de nuevo? Es que el número es de mi madre, pero se lo voy a gestionar yo. Hasta que hora trabajan los de retenciones? Gracias!
Escrito   0  0  
Aquí uno mas a la espera de señales de vida de masmovil.

Inicié portabilidad de Vodafone hacia Masmovil anoche sobre las 23:00, recibí el email pidiendo documentación al momento. No he enviado nada. Y aún no hay noticias de que la portabilidad esté en marcha.

A las 16:20 llamé a Vodafone para ver el estado de la portabilidad y aún no les constaba nada. Me dijo que lo normal es que ya hubiera entrado, pero que puede entrar hasta las 18:00 +-.

Por si a alguien le pudiera servir, porque veo que somo varios esperando señales de Masmovil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molotaco
Buenas,
Pedida portabilidad a Yoigo ayer sobre las 12h de ayer.Ya me han enviado sim que deberé pasar a recoger tras incidencia por no estar, aún poniendo que pasaría. La portabilidad está programada para el día VF he llamado y no saben nada todavía....supongo tendrán que retrasar la portabilidad o esta tarde me llamen con algo, sino ¿cancelo antes de las 14h de mañana por si acaso?
Gracias.

Ya ha llegado el mensaje/mail de Yoigo con confirmación de inicio de portabilidad.... a esperar a VF...
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ¿alguien sabe si en Yoigo aún se puede elegir la opción de recoger sim en oficina de correos en vez de enviarla a casa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eralex
Buenas, ¿alguien sabe si en Yoigo aún se puede elegir la opción de recoger sim en oficina de correos en vez de enviarla a casa?

Ya solo hay envío a domicilio

Salu2
Escrito   0  0  
Mi portabilidad a Masmovil ya ha llegado a Vodafone hace unos 15min. La inicié ayer por la noche a las 23:00.

No he recibido ningún sms. He vuelto a llamar y me lo han confirmado. Lo único que he llamado a portabilidades y la oferta que me han hecho es de risa. Asi que a esperar a que me llamen de retenciones.

Si lo que has leído te ha resultado útil, agradecer en la manita verde no cuesta nada emoticon Arriba
Volver a Vodafone