[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.858 5.000
Escrito   0  0  
Saray, a mi me han llegado 2 email pero de envío de tarjeta que pienso rechazar, nada de la mensajería así que no puede ser hoy el tope pero ya me haces dudar. Esperaré.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, a las 13.55 sms de yoigo diciendo que la portabilidad está en marcha, para los que habéis hecho, que quieren decir, que empieza ahora o que ya no hay vuelta atrás?
Yo al final no he cancelado, a ver que pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Hola de nuevo, a las 13.55 sms de yoigo diciendo que la portabilidad está en marcha, para los que habéis hecho, que quieren decir, que empieza ahora o que ya no hay vuelta atrás?
Yo al final no he cancelado, a ver que pasa

Empieza ahora, ahora te mandará el sms vofn, aunque seguramente ya puedas llamar tú, porque ya les constará la porta.
Yo también me la he jugado y he esperado, a la espera del mensaje que te han mandado a ti estoy... emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Hola. Si se amaga a orange o a movistar también ofrecen el p20 lite a 1€ y el pro a 6 eur?
Lo digo porque he amagado a yoigo para una linea, y ahora otra despues de cancelar la primera, y no creo que cuele otra portabilidad cancelada. A masmovil ni me lo planteo que casi me quedo con ellos si no llego a cancelar rapido.
Escrito   0  0  
Hola una duda que tengo. En el mismo titular tenemos 2 lineas de movil ambas son lineas red. Para conseguir sacar 2 p20 pro deberia hacer amago con ambas? La oferta del p20 pro solo es para la linea principal o con las demas lineas secundarias tambien ofertarian esa oferta en portabilidad?
Escrito   0  0  
Solo hay p20, s9+ y iPhone X???

No hay otros teléfonos y precios?? No encuentro nada!!

Una ayudita

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
A los que cambiáis de tarifa a la Red S me podéis decir cuantos gb tiene esta.
Es que he pedido cambiar a ella y en mi Vodafone me pone smart s con 6 gb más bono de 10.
No se me da que me la han liado

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
Hola una duda que tengo. En el mismo titular tenemos 2 lineas de movil ambas son lineas red. Para conseguir sacar 2 p20 pro deberia hacer amago con ambas? La oferta del p20 pro solo es para la linea principal o con las demas lineas secundarias tambien ofertarian esa oferta en portabilidad?

Solo te ofrecen móviles por lineas portadas. Te pueden ofrecer descuentos en todas aunque solo hagas la portabilidad en una, pero para terminales tienes que hacer amago en las dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
A los que cambiáis de tarifa a la Red S me podéis decir cuantos gb tiene esta.
Es que he pedido cambiar a ella y en mi Vodafone me pone smart s con 6 gb más bono de 10.
No se me da que me la han liado

6GB

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Al tener 13 cuotas pendientes de un móvil no me ha dejado renovar terminal y solo me ha ofrecido un nuevo descuento del 50%. No sé si esperar a que me llamen otra vez e intentarlo o cancelar y esperar al mes que viene para hacer todo el proceso.
¿Qué haríais vosotros?
Volver a Vodafone