[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.985 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frey87
Hola,

Solo con linea de móvil Smart S, ¿se puede amagar? No estoy muy puesto con estos temas y casi todos los resumenes los veo con ADSL..¿la mejor opcion seria hacerlo a masmovil o yoigo?

Gracias!!!

Saludos.

Claro que puedes... puedes amagar con cualquier tarifa, hasta con una prepago...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dracohe
Hola buenas, a alguno que le ofrecieran el 100%, ingresandole las cuotas de los 12 meses, le han echo el ingreso ya, nose si fiarme o nos tomaron el pelo, se que hay varios que le ofrecieron lo mismo, un saludo

Se lo hice a mi padre el amago y le dijeron que le ingresarían los 12 meses unos 224 o algo así y pagaría el 50% durante esos 12 meses ... pues le han hecho el ingreso de la 117 o algo así y no le han cobrado nada el primer mes ....
Escrito   0  0  
Hola

Tengo el descuento del 50% y se me acaba en dos meses, quiero pillar el Iphone X y he visto que algún forero le han hecho el descuento del 100% en tarifa + los 30€ del IPhone X.

Alguien tiene constancia de esto?
O a alguien le han aplicado este descuento?
Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Hola buenas, a alguno que le ofrecieran el 100%, ingresandole las cuotas de los 12 meses, le han echo el ingreso ya, nose si fiarme o nos tomaron el pelo, se que hay varios que le ofrecieron lo mismo, un saludo
A mi mujer y al cabo de unos 10 días tenía el 50% en la cuenta (234€ al ser una Red M) y el otro 50% se lo hacen en la factura (y ya hemos visto que se lo han hecho correctamente en la factura de este mes).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjnavarre
quote:

Se lo hice a mi padre el amago y le dijeron que le ingresarían los 12 meses unos 224 o algo así y pagaría el 50% durante esos 12 meses ... pues le han hecho el ingreso de la 117 o algo así y no le han cobrado nada el primer mes ....

quote:
Originalmente escrito por @ice_00
quote:
A mi mujer y al cabo de unos 10 días tenía el 50% en la cuenta (234€ al ser una Red M) y el otro 50% se lo hacen en la factura (y ya hemos visto que se lo han hecho correctamente en la factura de este mes).

gracias a los dos
Escrito   0  0  
Hola chic@s, a ver si me podeis echar una mano. He amago a Yoig (por el p20 pro) el caso es que me han mandado el email de confirmación del pedido y la sim esta de camino, hasta aquí todo bien. El problema viene en que en el mail pone que la fecha de portabilidad será el lunes día 16. Tengo entendido que tengo para cancelar hasta el día laborable anterior hasta las 14:00, pero aún no he recibido el mensaje de confirmación de portabilidad. No sé que hacer, si cancelar directamente el pedido hoy antes 14:00 porque igual mañana sábado no puedo cancelar... A ver si alguien tiene info de esto
Escrito   0  0  
Para hacer el amago a Mas móvil es necesario firma el contrato mediante firma digital en la última pantalla?

Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryogac
Para hacer el amago a Mas móvil es necesario firma el contrato mediante firma digital en la última pantalla?

Gracias

A priori nadie firma los documentos de Masmovil, así que no haría falta...
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy en el mismo caso que Saray, porta iniciada ayer a las 9h de la mañana hacia Yoigo. Email de confirmación, otro de envío, que si llegará entre hoy y el 16 (fecha de portabilidad pone).

Se entiende que recibiré la tarjeta y tenemos hasta el lunes 16 a las 14h. para cancelar no?

Hacia vodafone 2 llamadas para ver si les había llegado y como que no saben nada, que ya me informará la compañía a la que porto y que espere.

Al final me llamarán en el último momento como siempre pero de momento nada de nada.

Teóricamente hecho ayer debía ser tope cambio hasta las 14h de hoy pero hay manera de asegurarse?

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pamaik
Hola,
Estoy en el mismo caso que Saray, porta iniciada ayer a las 9h de la mañana hacia Yoigo. Email de confirmación, otro de envío, que si llegará entre hoy y el 16 (fecha de portabilidad pone).

Se entiende que recibiré la tarjeta y tenemos hasta el lunes 16 a las 14h. para cancelar no?

Hacia vodafone 2 llamadas para ver si les había llegado y como que no saben nada, que ya me informará la compañía a la que porto y que espere.

Al final me llamarán en el último momento como siempre pero de momento nada de nada.

Teóricamente hecho ayer debía ser tope cambio hasta las 14h de hoy pero hay manera de asegurarse?

Gracias y saludos

Yo acabo de llamar a Yoigo, y me dice la chica que hasta que no me manden el mail de confirmación no se inicia la portabilidad, le he dicho que tengo fecha de portabilidad en el mail del 16 (lunes) y me dice que no le haga caso a esa fecha, pero sinceramente me da pánico que me la quieran jugar, y solo queda una hora para cancelar realmente... Sin noticias vodf de mi portabilidad tampoco
Volver a Vodafone