los telefonos de cancelación de masmovil son 900696234 y 900696226?
Vodafone me ha hecho una contraoferta como al resto 34,5 con huawei 20 pro incluido... contento.
EDITO: es la opción 1 y luego 1 otra vez?
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.621 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:Esos números no me suenan de nada... mejor llama al 911333333.
Originalmente escrito por @Ferminkcho
los telefonos de cancelación de masmovil son 900696234 y 900696226?
Vodafone me ha hecho una contraoferta como al resto 34,5 con huawei 20 pro incluido... contento.
EDITO: es la opción 1 y luego 1 otra vez?
Escrito 0 0
Hoy me ha llegado tarjeta al domicilio y he recogido pero aun no ha llamado vodafone. Sabeis motivo? Que extraña tardanza.
quote:
Originalmente escrito por @lman
Chic@s me ha llegado este sms al movi:
Yoigo info: Hola ya te hemos enviado tu pedido lo entregara ASM entre el 6 y el 9 de 2018. Antes te enviaran otro sms para concretar........
Aun tienen que enviar otro sms de cuando sere de yoigo? Otra pregunta. Tengo que recoger el paquete en mi domicilio?
Hoy me ha llegado tarjeta al domicilio y he recogido pero aun no ha llamado vodafone. Sabeis motivo? Que extraña tardanza.
Escrito 0 0
Pero...podría por ejemplo añadir la +linea S a mi redM y hacer a continuación amago con la +linea S???
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
quote:
Originalmente escrito por @kikepepe
Hola, estoy leyendo y ando un poco liado,a ver si alguien puede aclararme el asunto...tengo línea RedM (a parte de fijo y fibra) con descuentos que me acaban en un mes, pagando terminal y mi mujer tiene otra línea en Vodafone. Me gustaría añadir a mi mujer como +Línea S y conseguir descuentos en el total de factura y un terminal nuevo para ella...¿cómo tendría que proceder? Amago de portabilidad desde la RedM, desde la de mi mujer, desde las dos? O primero añadir la +Línea S y hacer el amago? Gracias por adelantado!
Hace un mes puse un resumen que hice para una amiga.
Se partió de un paquete One por un lado y de una Smart S y una +lineaS por otro. Todo con el mismo titular aunque facturas separadas.
Amagamos con la SMART S y conseguimos meter TODO en el paquete One y sacar un móvil también.
Pero...podría por ejemplo añadir la +linea S a mi redM y hacer a continuación amago con la +linea S???
Escrito 0 0
Alguien me puede contestar a esto??
quote:
Escrito 0 0
yo no espero espere a que me llamase vodafone
a la hora de recibir el sms de yoigo de que empezaba todo llame yo a vodafone para saber el estado
a la hora de recibir el sms de yoigo de que empezaba todo llame yo a vodafone para saber el estado
Escrito 0 0
a mi me llego el ayer al medio dia, la cogi
por la tarde sobre las 18:00 recibo mensaje de yoigo y despues de vodafone
por la noche hable con portabilidades y me dieron el movil 20pro
hoy me ha llegado el mensaje de trazabilidad
quote:
a mi me llego el ayer al medio dia, la cogi
por la tarde sobre las 18:00 recibo mensaje de yoigo y despues de vodafone
por la noche hable con portabilidades y me dieron el movil 20pro
hoy me ha llegado el mensaje de trazabilidad
Escrito 0 0
al recibir el mensaje de trazabilidad, he entrado en mi vodafone y me han bajado la permanencia a 100€, ayer al no estar el movil añadido me ponia los 200€
Volver a Vodafone