[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.942 5.000
Escrito   0  0  
Hola, estoy leyendo y ando un poco liado,a ver si alguien puede aclararme el asunto...tengo línea RedM (a parte de fijo y fibra) con descuentos que me acaban en un mes, pagando terminal y mi mujer tiene otra línea en Vodafone. Me gustaría añadir a mi mujer como +Línea S y conseguir descuentos en el total de factura y un terminal nuevo para ella...¿cómo tendría que proceder? Amago de portabilidad desde la RedM, desde la de mi mujer, desde las dos? O primero añadir la +Línea S y hacer el amago? Gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puking
100 solamente? emoticon flipado
Con cualquier tarifa?
Es que en otro post habia leido 200€... en que se basan para poner 100 o 200??
Por 100€ si que me merece la pena pagarlos...

Y si me ofreciesen 12 meses al 100 ya seria la leche ya que de aqui a 12 meses subiran tarifas y podré suprimirla sin coste pero no creo que vaya a sonar tanto la flauta jaja

Saludos y gracias!!

Bueno yo ha mí me ha dejado igual pero le he preguntado mucho. Sí coges móvil son 100€ y una penalización de 18 meses, creo que el descuento es un año( puede ser que sea para siempre tambien) si vas sin móvil y te aplican permanencia son 2 anos y 200€ de permanencia y el descuento ilimitado.
Le he preguntado porque me ha extrañado pero me dicho que si que era asi
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaylercano
Bueno yo ha mí me ha dejado igual pero le he preguntado mucho. Sí coges móvil son 100€ y una penalización de 18 meses, creo que el descuento es un año( puede ser que sea para siempre tambien) si vas sin móvil y te aplican permanencia son 2 anos y 200€ de permanencia y el descuento ilimitado.
Le he preguntado porque me ha extrañado pero me dicho que si que era asi

Ok!! Mil Gracias, pues si es así merece y mucho la pena te sale a 144 el movil y 100 la penalizacion por 244€ te llevas el movil + unos cascos que vienen costando 160€ Muy bueno esto!
Saaludos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puking
Ok!! Mil Gracias, pues si es así merece y mucho la pena te sale a 144 el movil y 100 la penalizacion por 244€ te llevas el movil + unos cascos que vienen costando 160€ Muy bueno esto!
Saaludos!!!

Puede ser que la permanencia sea de 2 años porque a mi me hizo algo diferente para quitarme la permanencia de la fibra, pero 100E es seguro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikepepe
Hola, estoy leyendo y ando un poco liado,a ver si alguien puede aclararme el asunto...tengo línea RedM (a parte de fijo y fibra) con descuentos que me acaban en un mes, pagando terminal y mi mujer tiene otra línea en Vodafone. Me gustaría añadir a mi mujer como +Línea S y conseguir descuentos en el total de factura y un terminal nuevo para ella...¿cómo tendría que proceder? Amago de portabilidad desde la RedM, desde la de mi mujer, desde las dos? O primero añadir la +Línea S y hacer el amago? Gracias por adelantado!

Hace un mes puse un resumen que hice para una amiga.
Se partió de un paquete One por un lado y de una Smart S y una +lineaS por otro. Todo con el mismo titular aunque facturas separadas.
Amagamos con la SMART S y conseguimos meter TODO en el paquete One y sacar un móvil también.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
Hola

Tengo en la principal Red M y en la otra + linea M. Eso si, los precios de los terminales eran diferentes si los miraba con una de las líneas o con la otra. El sms lo recibió mi mujer en la principal. Y curiosamente salían más baratos los terminales mirando los con mi línea. algo muy raro.

Ayer me ofrecieron descuento en todo menos en la tele. Y hoy he llamado a bajas. y he conseguido descuento en la tele del 50% durante 12 meses con 12 meses de permanencia.

graciñas
Escrito   0  0  
Chicos ayuda. Ayer hice portabilidad a yoigo, me mandaron correo de que la porta seria el día 9 que es lunes. De niche me mandaron correo de que enviaron las sim y un SMS. He llamado a Vodafone ahora pero me dicen que no me pueden dar más info que las líneas aun están con ellos. Se supone que solo tengo hasta hoy a la 13.30 para cancelar?
Aunque ya me enviaron las tarjetas, ¿podría cancelar y en un par de horas hacerlo a masmovil?
Gracias

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Escrito   0  0  
Hola. Tengo intencion de amagar a yoigo para sacar un iphone 8 a 16€/mes y 50% descuento en red s durante 2 años.
Por si algo saliera mal en la portabilidad, he pensado elegir en yoigo la tarifa sin fin de 7gigas y el p20 pro (q esta genial de precio).
Pensais q haciendo el amago incluyendo tambien el movil puede influir en algo a la hora de cancelar luego la portabilidad a yoigo???
Saludos!!!
Escrito   0  0  
Buenos días, me quedan 8 cuotas del último móvil que sale (P8 lite x 5€ mes) si hago amago eso te lo cargan de golpe o como lo hacen.

Gracias
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!

Os cuento mi caso a ver si podéis iluminarme... Actualmente tengo fibra gratuita hasta 2019, pero se me acaba el descuento en la línea móvil en agosto. Sabéis si puedo amagar para obtener el descuento en tarifa móvil sin que se vea afectado el descuento en fibra?

Gracias!
Volver a Vodafone