[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.523 5.000
Escrito   0  0  
quote:
DANIELPV : Joder que buena, me han dado un poco la paliza intentando convencerme pero la chica ha visto que lo tenía claro y con buenos argumentos. 😜

A que telefono llamaste para cancelar, yo comencé ayer y me mandaron sms de que estaba ya de camino la SIM. hoy o mñana llega. y sin noticias aun de Vodafone. Intentaré llamar en un rato a ver si les aparece algo. sino tendré que cancelar y volver a empezar?

un saludo y gracias
Escrito   0  0  
A los que teniais un terminal a plazos durante el amago:

Lo habeis podido pagar del tiron en la misma llamada del amag? U os guardan la oferta de amagos y os llaman mas tarde para lo otro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
Al final ha salido mas barato, S9 por 14€ y s9 plus por 16€/mes.

Me han confirmado que hoy hacia las 11 de la mañana se han actualizado las tarifas, y han bajado.

Saludos

puedo preguntarte que tarifa tenías, porque yo estaba pensando en llamarlos , gracias
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que el Galaxy S8 ha pasado de 4€ a 10€/mes con el nuevo catálogo?
Escrito   0  1  
Alguien q recientemente haya amagado a Yoigo puede confirmar si es obligatorio cancelar desde el mismo número que se porta, o se puede hacer desde otro cualquiera.

Gracias.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
ayer por noche hice porta a Yoigo, esta mañana me llega email (no sms) diciendo lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 16 y 17 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM

Fecha de la solicitud: 05 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 09 de julio de 2018

Con estos datos, cuando es la fecha límite para cancelar la porta? OJO: El día 9 es lunes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
A los que teniais un terminal a plazos durante el amago:

Lo habeis podido pagar del tiron en la misma llamada del amag? U os guardan la oferta de amagos y os llaman mas tarde para lo otro?

yo he conseguido pagar las 12 cuotas que me faltaban en la misma llamada de retenciones, me quedaban un par de semanas para cumplir el año
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
yo he conseguido pagar las 12 cuotas que me faltaban en la misma llamada de retenciones, me quedaban un par de semanas para cumplir el año

Pero lo pagaras en factura no?

Perdon, se me paso concretar que seria pagar con tarjeta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Pero lo pagaras en factura no?

Perdon, se me paso concretar que seria pagar con tarjeta

Claro, en la siguiente factura me lo cargan. Respecto a pagar con tarjeta no creo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alber_mlj
Pero te ofrecieron terminal aún quedandote dos semanas para hacer el año?
Estoy en esa situación y quiero amagar ya pero me da temor que me digan que no pueden ofrecer nada ya que aún no hice el año, me faltan 8 días para el año....😅😅
Volver a Vodafone