[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

930.408 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
yo que tú lo primero que haría, sería intentar renovar los descuentos, y después intentar sacar la fibra gratis, yo saqué la fibra gratis cuando aún me quedaban 5 meses de dto, y cuando quise renovar los descuentos de la linea movil, no pude, me daban a elegir el 50% en las dos cosas o solo el 100% en la fibra.

tuve la suerte de que por algún motivo no me pusieron la permanencia cuando me pusieron la fibra gratis, asi que como la fibra la tenia en una casa en la que aun no vivo, decidi quitarla y que me dieran el 50% en el movil. tuve esa suerte.

Como nota te digo, salia mas a cuentas tener el 50% en las dos cosas que solo el descuento del 100% en la fibra y pagar integra la linea movil, eso con una smart s, imaginate con una red m

en la casa que si vivo ahora tengo el 50% en ambas cosas y pago 34 por red m y fibra 50, eso si, ahora dan los 300mb

Me ha sido de absoluta ayuda tu mensaje.
Voy a hacer lo siguiente entonces

1. Renovar el descuento del 50% en el movil
  2. Volver a la tienda a hacerme el año gratis pagando los 19,50€ del movil... siempre y cuando se siga pudiendo acumular como me estan diciendo

Si me dan a elegir entre un descuento u otro pues el que mas me ahorre que será como bien dices el 50% en las dos cosas.

Gran usuario y gran respuesta. Tienes mi voto positivo.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @salteadorj
[B]Hola... llevo un rato leyendo y se me están quemando las pestañas.... Os pido ayuda a ver que les puedo sacar, si es que puedo.

Tengo:
Fibra, 50 megas
Televisión total
2 red m (una sin perma, la otra hasta 04-2019 con móvil X 16 mensualidades aun por pagar)
2 minixs (una sin coste) las dos sin prema
Una tarjeta modem para la tablet con la linea principal

Mi problema es que se me ha averiado el móvil, ¡salió ardiendo del cargador! y me da que no lo van a reparar (un S8 sacado hace 8 meses...) me está tocando la moral, que por la pasta que pago al mes que me chuleen de esta manera y no lo voy a consentir.

A sí que os pido, Oh Gurús del foro! un poco de ayuda para apretarles todo lo que pueda....

Me interesa sacar todo lo máximo (terminales, descuentos o gratis un año...) Ya os digo, creo que con la cantidad de líneas y servicio que tengo algo bueno puedo conseguir, no??

UP

Disfrutando...
Escrito   0  0  
Empece la portabilidad hacia Yoigo hace dos dias y viendo que no me ha llegado ningun mensaje ni llamada de vodafone me decido hoy en llamar a retenciones y no me ofrecen nada, a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Tengo tarifa mini M y es el unico contrato que tengo con ellos. Queria sacar el descuento del 50% y algun movil basico a coste 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chorrongo
Empece la portabilidad hacia Yoigo hace dos dias y viendo que no me ha llegado ningun mensaje ni llamada de vodafone me decido hoy en llamar a retenciones y no me ofrecen nada, a alguien mas le ha pasado? Alguna solucion? Tengo tarifa mini M y es el unico contrato que tengo con ellos. Queria sacar el descuento del 50% y algun movil basico a coste 0

Tienes que hacer amago real, entra en la web de Yoigo a ver si al meter tus datos te da error (a mi me daba error por duplicidad de petición , hoy está la sim en reparto). Si no te da error cuando introduzcas todos los datos y valide la petición es que la primera vez no se hizo al haber algún problema.
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo fibra, líneas de ilimitadas y una de 200 minutos. y tengo hasta finales de mes descuento del 50% en todo.
Tenía pensado hacer amago, pero ayer me llegó un sms de Vodafone diciéndome que tenían una oferta para mi. llame y me han ofrecido lo siguiente.

Mantener el descuento del 50% durante dos años.
Un s9 para una línea por 16€/mes
Un s9+ para la otra línea por 20€/mes.

Las condiciones están bien , no? me refiero para no hacer ni amago. Me parece raro. Pero con los problemas que hay últimamente para cancelar posibilidades me da que voy a aceptar.

que os parece a vosotros.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garci-82
Hola

Yo tengo fibra, líneas de ilimitadas y una de 200 minutos. y tengo hasta finales de mes descuento del 50% en todo.
Tenía pensado hacer amago, pero ayer me llegó un sms de Vodafone diciéndome que tenían una oferta para mi. llame y me han ofrecido lo siguiente.

Mantener el descuento del 50% durante dos años.
Un s9 para una línea por 16€/mes
Un s9+ para la otra línea por 20€/mes.

Las condiciones están bien , no? me refiero para no hacer ni amago. Me parece raro. Pero con los problemas que hay últimamente para cancelar posibilidades me da que voy a aceptar.

que os parece a vosotros.

Yo aceptaría. Las condiciones están bastante bien y te olvidas de portabilidades que puedan salir mal y teener que llamar varias veces a Vodafone para que te mejoren la oferta...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Tienes que hacer amago real, entra en la web de Yoigo a ver si al meter tus datos te da error (a mi me daba error por duplicidad de petición , hoy está la sim en reparto). Si no te da error cuando introduzcas todos los datos y valide la petición es que la primera vez no se hizo al haber algún problema.
Pues es verdad, meto los datos en la web de yoigo y me aparece que no existe. Sin embargo ayer me llego el email de yoigo de que recibiria la sim entre hoy y mañana y que la portabilidad se haria efectiva el dia 6. Un poco extraño, que puedo hacer?
Escrito   0  0  
Entiendo que te da error la web de Yoigo y que si recibiste correo y sms de Yoigo, en mi primer amago Vodafone tardó en llamarme. Si la porta la tienes mañana te van a llamar hoy el problema es que tienes hasta las 13:00, que me rectifiquen si me equivoco, para cancelar así que si a las 12:00 no te han llamado llama tú si te cogen enseguida es que tienen aviso de portabilidad si te pasa con una locución creo que no tiene aviso de la misma para hacerte oferta
Escrito   0  0  
tengo fibra y tres lineas moviles, necesitaba un movil y tengo una de las lineas moviles libres sin permanencia, si hago amago de portabilidad a yoigo creéis que me haran una oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danielpv
Entiendo que te da error la web de Yoigo y que si recibiste correo y sms de Yoigo, en mi primer amago Vodafone tardó en llamarme. Si la porta la tienes mañana te van a llamar hoy el problema es que tienes hasta las 13:00, que me rectifiquen si me equivoco, para cancelar así que si a las 12:00 no te han llamado llama tú si te cogen enseguida es que tienen aviso de portabilidad si te pasa con una locución creo que no tiene aviso de la misma para hacerte oferta
La portabilidad la tengo para pasado mañana asi que esperare hasta mañana y sino pues cancelare y lo volvere a intentar.

Muchas gracias
Volver a Vodafone