quote:
Originalmente escrito por @bacardii24
yo que tú lo primero que haría, sería intentar renovar los descuentos, y después intentar sacar la fibra gratis, yo saqué la fibra gratis cuando aún me quedaban 5 meses de dto, y cuando quise renovar los descuentos de la linea movil, no pude, me daban a elegir el 50% en las dos cosas o solo el 100% en la fibra.
tuve la suerte de que por algún motivo no me pusieron la permanencia cuando me pusieron la fibra gratis, asi que como la fibra la tenia en una casa en la que aun no vivo, decidi quitarla y que me dieran el 50% en el movil. tuve esa suerte.
Como nota te digo, salia mas a cuentas tener el 50% en las dos cosas que solo el descuento del 100% en la fibra y pagar integra la linea movil, eso con una smart s, imaginate con una red m
en la casa que si vivo ahora tengo el 50% en ambas cosas y pago 34 por red m y fibra 50, eso si, ahora dan los 300mb
Me ha sido de absoluta ayuda tu mensaje.
Voy a hacer lo siguiente entonces
- Renovar el descuento del 50% en el movil
- Volver a la tienda a hacerme el año gratis pagando los 19,50€ del movil... siempre y cuando se siga pudiendo acumular como me estan diciendo
Si me dan a elegir entre un descuento u otro pues el que mas me ahorre que será como bien dices el 50% en las dos cosas.
Gran usuario y gran respuesta. Tienes mi voto positivo.