Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.893 284
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Les llamaba todos los días y puse una en la OMIC pero de momento no se nada de ella.

Un saludo.

Yo les llamo cada día y solo me dicen que están trabajando para recuperar la línea y que tenga paciencia. Ya voy por la cuarta incidencia. Sin línea desde el día 11 de junio
 #132
Escrito   0  0  
Madre mia...
Estos de masmovil tienen pinta de ser un chiringuito montado de cualquier forma...

Yo estoy acojonado tambien... hice la portabilidad, recibo la tarjeta pero no se llega a hacer la portabilidad... llamo y me dicen que se les ha quedado congelada que abren una incidencia... todo esto escuchando las voces de todo el call center que estaba por allí....
Espero finalmente no tener rollos, porque ya os digo que la impresion de chiringuito de playa que me ha dado es tremenda jajaja

Saludos!!!
 #133
Escrito   0  0  
Hola a todos, al final el día 26 me activarón la línea otra vez y ayer por la tarde me llego la tarjeta de más móvil. La coloque en el teléfono y no funcionava, llamada atención al cliente donde la activaron.
Desde las 21 horas que funciona todo. Un proceso que se inicio el día 11 de junio (día que quedó la línea en el limbo), cuatro reclamaciones a más móvil (la última gestionada por un supervisor), llamadas diarias al servicio de atención al cliente.
Ahora solo me queda desear mucha suerte a los que están como estaba yo. Tener paciencia que vais a recuperar la línea.
Ahora que tengo activa la línea activa a disfrutar otra vez, no tengo ganas de realizar la retroportabilidad a vodafone. No quiero más problemas durante un tiempo.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
 #134
Escrito   0  0  
Parecen que van llegando buenas noticias. A ver si todos tenemos la misma suerte..

A los que han vuelto a Vodafone, os han dado buenas condiciones?

 #135
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que me uno al club...

Lo peor es que es la línea de mi madre la que va a pagar la mala praxis... No hay derecho a que ocurran estas cosas...
 #136
Escrito   0  0  
Yo ya he llamado, y en la retroportabilidad no dan terminal...
 #137
Escrito   0  0  
El día 28/06 acepte una oferta del 100% de descuento en mi línea (tengo 3 líneas más y Adsl) después hice la misma estrategia con dos lineas más pero ya no me daban lo mismo por decir que era convergente y que había sido un error lo Max 50% indefinido.
El 28/06 por la tarde canceló con masmovil pero al día siguiente me confirma Vodafone que está sin cancelar, me ha quedado una línea en el limbo.
Llamo hasta el 30/06 sin parar a más móvil me confirma que está en proceso que tienen un error en el sistema (después de mucho insistir tengo un correo electrónico confirmando que pedí la cancelación el 28/06)
Hoy tengo la línea en Masmovil (y oigo) y al solicitar la retroportabilidad no me respetan la oferta del 100% porque había sido un error. Y aún por encima esa línea tenía un pago a plazos + permanencia.
Reclamar a Masmovil??
 #138
Escrito   0  0  
Yo acabo de hablar con MasMovil (y me dice la chica que desde su ordenador no podía hacer nada, que iba a consultar con su superior)...

Acto seguido se escucha como habla con el superior y hasta oigo como le dice: qué le digo?
Y me dice: a lo largo del día de hoy lo va a gestionar un superior a nivel interno. Le llamaremos al teléfono de contacto que nos ha dado...

Conclusión: han pasado olímpicamente de mi cara. Y ni de broma van a llamarme hoy. Así que esta tarde otra llamadita a MasMovil y voy a ver si al menos les saco que me manden al correo un email diciendo que cancelé tal día para ir ya a Consumo y donde haga falta...
 #139
Escrito   0  0  
Yo sigo sin línea desde el 21 de junio.
Todos los días llamo a Masmovil y me dicen que está en proceso con una incidencia abierta...

Tengo las 3 llamadas grabadas de cuando cancelé la portabilidad....si está semana no me lo solucionan iré a denunciar con esto.



 #140
Escrito   0  0  
Yo cancele con masmovil el 29 de junio y me confirmarion desde vodafone la cancelacion.

Hoy me llega un mensaje de que han vuelto a lanzar una portabilidad. Llamo a masmovil y no tienen nada. Llamo a yoigo por si acaso y no tienen nada.

En vodafone se lavan las manos. Me dicen que si no lo cancelo antes de mañana a las 14 que soy de masmovil. Increible
Volver a Vodafone