[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.730 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
Yo también estoy como en los casos anteriores... Anoche de madrugada inicié portabilidad a MasMovil con la línea de mi madre, recibe el mensaje de Vodafone a las 13h o por ahí, llamada para el amago a las 17h.

Llamada a MasMovil para cancelar al cuarto de hora y tras un rato me dice la operadora que ha cancelado la portabilidad y que el mensaje podría tardar hasta un día. Pero a mi madre no le ha llegado aún el mensaje de cancelación (además la chica de Vodafone volvió a llamar diciendo que aún aparecía en MasMovil). Y tengo hasta las 13.30 de mañana.

La sim de MasMovil llegará mañana a casa y me veo llamando toda la mañana a ver qué narices pasa, porque me huelo lo peor. Y es con la línea de mi madre...

En fin chicos, a ver qué pasa... Espero que llegue el mensaje de cancelación.

Debería insistir toda la mañana, no?
 #1892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@ravlar compañero cuando hablas de la otra línea con el 50% indefinido ,que te han ofrecido traerla desde otro operador ?

Te ofrecieron terminal para esa línea ?


@danibetis Perdona no haber respondido antes. En la negociación con mi línea de más de 3 meses de antiguedad me ofrecieron portar mi otra línea con el descuento directo del 50%. Esta línea estaba en Simyo. En este caso no me ofrecieron terminal (sólo lo hacen cuando tienes más de 3 meses de antigüedad con la línea a la que asocian el terminal). Mi objetivo es sacar otro terminal en cuanto cumpla el plazo.

Saludos,
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOLUGODI
Antes de cancelar llama al 123 para que te digan en qué estado se encuentra la portabilidad. Seguramente Yoigo la lance mañana y tengas hasta el lunes para negociar.
Vale entonces si no está ne marcha aún no hay riesgo de que este finde me haga de yoigo. No?
 #1894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Vale entonces si no está ne marcha aún no hay riesgo de que este finde me haga de yoigo. No?
Claro, así es. De todas maneras llama al 123 para que te lo confirmen: en el caso de que estuviera lanzada también te dicen hasta qué día tienes para anular la portabilidad.
 #1895
Escrito   0  0  
Yo estoy como en los casos de antes de mas movil desde ayer a las 4 d la tarde intentando cancelar, a las 7 vuelvo a llamar a mas movil a ver q pasa y me dice que se cancelo a las 5 d la tarde, ahi quede medio tranquila, pero a las 7 y 30 me llama una chica de vodafone diciendome que es la encargada de hacer seguimiento de mi linea que porque no la he cancelao la comento que llevo toa la tarde llamando y que supuestamente ya esta cancelada, me dice que bueno que espere a hoy x la mañana que ella deja a sus compañeros una nota pa que me sigan haciendo el seguimiento. Llamo hoy por la mañana a vodafone y me dicen que sigue mas movil sin cancelarme la portabilidad y que soy la cuarta clienta que le llama diciendo que mas movil no les cancela desde ayer por la tarde, que toma nota para la pasarselo a sus compañeros, porque se ve claramamente que es una mala praxis de mas movil, y que llame de nuevo a mas movil a ver q pasa, llamo a mas movil y el operador que me atendio me dice q esta cancelada de ayer a las 5 de la tarde, y le comento que a vodafone no le sale eso... Me da un codigo pa que se lo de a vodafone que metiendolo supuestamente les sale que esta cancelada... Llamada a vodafone pa dar el codigo la chica que me atiende apunta el codigo pa pasarselo a sus compañeros y me dice que espere hasta las 12 que sino tengo noticias de vodafone antes que les llame... Ando esperando ya os seguire contando, pero como dicen por aqui mas movil pinta mal ultimamente para cancelar...
 #1896
Escrito   0  0  
Misma situación aquí, masmovil no cancela. Tercera vez que lo intento y ahora me dicen, que está como pendiente de cancelar porque tienen una incidencia en el sistema que llame antes de las 2 a ver si se ha solucionado.. y si no??? me portan??
 #1897
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema.
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dani_vr
Misma situación aquí, masmovil no cancela. Tercera vez que lo intento y ahora me dicen, que está como pendiente de cancelar porque tienen una incidencia en el sistema que llame antes de las 2 a ver si se ha solucionado.. y si no??? me portan??

Otra en la misma situación, masmovil no cancela por una supuesta incidencia.

Vamos contando...
 #1899
Escrito   0  0  
Me río, pero porque justo estoy igual que vosotros...

Llamada a Vodafone esta mañana para comprobar todo y eso, que aún no aparece cancelada. Me lo deja apuntado en la ficha y me dice que espere a las 12h y que llame de nuevo.

Llamada a MasMovil donde la operadora me reconoce que lleva toda la mañana con llamadas de gente con el mismo problema que yo, que la solicitud de portabilidad quedó hecha ayer a las 17h y me ha pedido un número de contacto distinto al de la portabilidad. Dicen que hay problemas con las cancelaciones de portabilidades de ayer y de esta mañana.
Me ha dicho que no rechaze la tarjeta por si mi madre se queda sin línea para si no lo solucionan, poder hacer la retroportabilidad.

Ahora ya no sé si coger la sim o no, porque tampoco quiero que mi pobre madre se quede sin línea...
 #1900
Escrito   0  0  
Yo he llamado un montón de veces a masmovil y me han dicho lo mismo que a vosotros. Lo malo es que mi plazo para cancelar termina hoy...
A masmovil le consta cancelada de ayer, pero a vodafone no.
¿Tendrá algo que ver con que a vodafone le aparece la portabilidad como yoigo en vez de masmovil?
Volver a Vodafone