[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.949 5.000
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
En más móvil cuál has usado, contrato o prepago. Yo no he tenido problemas

Ha sido Contrato tanto en Mas móvil como en Yoigo,tú?
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skss21f
Ha sido Contrato tanto en Mas móvil como en Yoigo,tú?

Contrato y sin problemas, ya he recibido el mail de Másmóvil. Ahora esperemos que todo siga su cauce habitual.
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sartis
Imagino que es cuando pulsas el 4, ¿No? , si es así, pulsa el dos y te pasa con un agente.
Gracias conseguido a las 13:55
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguerally
Gracias conseguido a las 13:55

Eso ha sido vivir al límite emoticon loco
 #1665
Escrito   0  0  
Insisto en la pregunta a ver si alguien me ayuda:

¿Os cobra la TV Vodafone? A mi en la factura actual me cobra 4 euros y pico pero me los descuenta en la misma factura.
Según me dicen en bajas, en la siguiente factura me cobrarían estos 4 euros y pico porque no son compatibles con el 50% de descuento.
 #1666
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir el numero para cancelar en masmovil?
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Alguien me puede decir el numero para cancelar en masmovil?

911 333 333
 #1668
Escrito   0  0  
hola a todos, empece el amago a vodafone el día 19 a las 16:30 desde masmovil ,el correo llego al momento pero no recibí el mensaje de envio de tarjetas aun y nada de vodafone y ya pasaron mas de 12 horas ,estoy un poco mosca
que me aconsejarais?
 #1669
Escrito   0  0  
al final llame a masmovil para verificar y me dicen que esta todo en espera a que me pongan la fibra y que tardaría unos 15 dias y después me mandarían las tarjetas, por lo cual decido cancelar y ya lo intentare orto día , pero sin fibra
 #1670
Escrito   0  0  
Ayer a las 10:00 portabilidad
Hoy a las 14:00 sim rechazada
18:00 sms yoigo portabilidad cursada
18:30 llamada vodafone, tengo FIBRA y RED M

Me ofrecen 100% durante 3 meses y luego un año al 50%. Me dice la chica que el 100% durante un año solo lo pueden ofrecer a clientes de sólo móvil.

¿A alguien le ofrecieron algo mejor?

Gracias compis!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a Vodafone