[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.668 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mana_esp
Lancé porta a masmovil el fin de semana y sin movimiento la cancelé viendo el panorama. Lancé a Yoigo y todo listo. Comentar la cancelación en Yoigo, llamada al 1707, opción 4 y me pregunta una locución que si quiero cancelar la portabilidad. Digo sí y cancelado. Me ha sorprendido gratamente jajaja un saludo

Estate pendiente porque la locución a veces no cancela y toca hablar con un operador.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Estate pendiente porque la locución a veces no cancela y toca hablar con un operador.
Gracias compañero, en unos minutos llamo para confirmar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Hola!! Suelo hacer la portabilidad q yoigo y en masmovil estoy un poco perdida. Te llega mensaje diciendo tu portabilidad será el día tal? Al móvil de la portabilidad o al contacto y te llega también al correo? Perdona el bombardeó de preguntas. Gracias
A mí me llegó correo de que todo estaba en marcha pero no me ponía fecha... La fecha me lo puso Vodafone en el sms este que te mandan para que los llames.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hoy se me acaba el descuento del 50% que tenía con Vodafone y quería iniciar otro amago, pero veo que está el tema algo raro con el tema de Másmóvil. A ver si podéis ayudarme con estas dudas.

Hay alguna razón por la cual amagáis todos a Másmóvil (en vez de otra operadora como Movistar, etc). Qué tipo de portanikifad solicitáis?? (Contrato, prepago).

Gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Vladisfc
A mi me está empezando a cansar el temita ya, que llevo desde el p*t* jueves pasado con los 3 amagos lanzados (2 a +movil y 1 a yoigo y ni 1 se ha lanzado aún), se que hay compañeros que en esos días tb han tenido portabilidades más larga de lo normal... Pero creo que ninguno llegando a este desfase

Voy a tener que llamar a la mierda de +móvil y yoigo para ver que pasa.
De +mov ya recibí y rechacé las sims de yoigo me. Viene hoy

Es que deberías de haber llamado ya y que te abran indicendia... yo hice eso el lunes (esperando desde el miércoles) y hoy recibo mi s8.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Buenos días.

Hoy se me acaba el descuento del 50% que tenía con Vodafone y quería iniciar otro amago, pero veo que está el tema algo raro con el tema de Másmóvil. A ver si podéis ayudarme con estas dudas.

Hay alguna razón por la cual amagáis todos a Másmóvil (en vez de otra operadora como Movistar, etc). Qué tipo de portanikifad solicitáis?? (Contrato, prepago).

Gracias por la ayuda.

Habla con bajas porque igual desde ahí te pueden renovar el 50% sin amagar, algunos lo han conseguido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, pero ya de paso me pillaré un móvil que el IPhone que tengo ya está viejito.

quote:
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Buenos días.

Gracias por la ayuda.

Habla con bajas porque igual desde ahí te pueden renovar el 50% sin amagar, algunos lo han conseguido.

Escrito   0  0  
quote:

Ojalá lo consiga, pero me tocó hablar con ellos hace poco por otro asunto, aproveché para preguntar, y la cosa está complicada, dan poco tirando a nada.
Escrito   0  0  
Alguien más a intentado hoy iniciar la portabilidad y no le deja,tanto en Yoigo como he mas móvil al confirmar los datos dice que algo ha salido mal
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ¿el -50% que suelen ofrecer en paquetes Vodafone One afecta a todos los conceptos de la factura? Es decir, si más adelante amplío el paquete de canales de TV o contrato una línea adicional, ¿seguiría aplicándose a todo, o solo a la parte que me ofrecieron?
Volver a Vodafone