[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.922 5.000
Escrito   0  0  
Ya acabó mi amago a Másmovil con éxito. Copio lo que he puesto en el hilo de resumen amagos:
Conseguido: 100% dto en las dos líneas portadas con 18 meses de permanencia y 100€ de penalización máxima, un Huawei no se que a cero € y Galaxy S8 a 4€ x 24 meses. En la tercera línea que no porté no puede hacerme el 100% si no inicio portabilidad, no tengo ganas así que me hace el 50% 24 meses.
Inició la portabilidad con dos de mis tres líneas a Másmovil el lunes 18 a las 6:40 AM. Al momento
recibo email de Másmóvil dándome la bienvenida. A las 18h email de las SIM. El martes 19 a las 16
recibo mensaje de Vodafone y les llamo. Todo perfecto hasta que intenta realizar el pedido de los
terminales, no le deja porqué tengo un bloqueo voluntario en antifraude. Llamo a antifraude, lo
desbloquean y listo. Llamo de nuevo a retenciones y hacemos grabación.
La cancelación con Másmovil rápida y sin problema llamando al 911333333. No envían mensaje ni nada, dice que en una hora Vodafone lo verá. Mañana lo confirmo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eloyfv
Yo la lancé esta mañana a las 10:00 a Yoigo, pasé de jugarmela con MasMovil y por ahora a Vodafone no les consta nada. Me dice el chico que mañana seguro que ya sale en el sistema

Saludos

Yoigo son algo mas lentos, se suelen tomar un dia para enviar la sim y luego lanzan la portabilidad, no como masmovil que lo hace todo de golpe

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Escrito   0  0  
Teniendo la fibra y una linea movil en vodafone-ono y otra linea movil en vodafone, se puede pasar la de vodafone al sistema vodafone-ono, a una +lineas por ejemplo?
Escrito   0  0  
Hola, ya tengo realizado todo el proceso, le falta la cancelación por parte de Yoigo de la portabilidad. A las 19:00 llamé al 1707 y marqué la opción 4, introduzco el número de teléfono y me dicen que si quiero cancelar la portabilidad, digo que sí y me dicen que cuando esté cancelado me mandarán un sms al rato 15 min me llama Vodafone y me pregunta por la cancelación y les digo que ya la he hecho, me preguntan si he hecho locución y les digo que no. Me comentan que hay que hacerla para que se pueda cancelar. Sobre las 8 y pico vuelvo a llamar a Vodafone para comprobar si ya es efectiva y me dicen que no que siga intentándolo con Yoigo. He vuelto a llamar al 1707 marco la opción 4 y me dicen que la cancelación está en curso y cuelgan. Es necesario hacer la locución o no es necesario? Hay algún teléfono con el que llamar a Yoigo para hablar con alguien y que me hagan la cancelación? Tengo hasta mañana a las 14 para realizar la cancelación
Escrito   0  0  
Yo he cancelado con yoigo a las 19:45 y en vodafone aun no consta. Me ha dicho un chico que a las 20:00 cierran esos departamentos de cancelación y que como eran las 19:45, y tarda una media hora en entrarle a ellos la cancelación, es probable que sea ese el motivo. A mi si me llego el sms de yoigo con la cancelación del pedido. Del mismo modo, en la web de yoigo también me aparece cancelada y en la web de la mensajería me aparece el pedido en devolución. En todos esos sitios me aparece aiempre la misma hora, 19:45. Yo cancele en yoigo tal como me dijeron en vodafone. 1707, opcion 2, hablando con un operador y si, me hizo grabación
Escrito   0  0  
Hola compañeros!
Tengo contratado con vodafone un paquete con la tarifa red M y fibra 50 con un 50% de descuento hasta noviembre. Mi idea es hacer amago con masmovil. Me gustaria saber si podria conseguir el Samsung s8 por 4€ al mes y bajar mi tarifa a Red S con descuento. Si alquien lo ha echo así o sabe si lo puedo conseguir le agradeceria mucho su respuesto. Otra duda que tengo es saber desde que se me inicia la portabilidad con masmovil cuanto tiempo tengo legal para hacer la cancelación. Muchisimas gracias d antemano.
Escrito   0  0  
Os adjunto mi "camino" para los futuros users que quieran hacerlo, tengan también otra guía de referencia:

- Miércoles a las 19.00h hago portabilidad de Vf a +móvil. Ese mismo día, recibo el e-mail de la empresa con la bienvenida.
- Viernes tengo la SIM en reparto, pero no estoy en casa, por lo que no la entregan.
- Lunes vuelvo a tener la SIM en reparto. Me llama el transportista a las 16.00h y me la deja en el buzón.
- Lunes a las 19.30h recibo un SMS de +móvil con: tu pedido ha sido entregado!
- Martes a las 8 de la mañana, sms de vodafone con llámanos. Así que les llamo y cerramos trato, recibo la oferta en el e-mail.
- Tan pronto cuelgo, llamo a +móvil al 911 333 333 y pido cancelar. No me ponen ninguna pega de nada, me lo cancelan al momento. Tiempo de llamada: 30 segundos, de los cuales 20 han sido de espera.
- 1 hora más tarde, recibo sms de Vf con: tu portabilidad ha sido cancelada, preparamos tu pedido.
- Al medio día sms de tu pedido ha sido enviado.
- Hoy, miércoles, mi teléfono está en reparto, por lo que imagino que me lo entregarán hoy.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charlyhh
Yo ayer empecé una para un compañero a las 11.15 de la mañana y a las 17.00 viendo que nadie había llamado de voda y echando un vistazo por aquí me entró el canguelo y me tire para atrás llamando a +móvil porque la verdad con mi linea me la hubiera jugado pero con la de un compañero no.

La verdad es que da miedo viendo lo que les ha pasado a alguno de los foreros, de una semana a otra como cambian las cosas...

Edito: CUIDADO CUANDO LLAMAS A MASMOVIL PARA CANCELAR
El lunes tal como os dije llame a +movil para cancelar viendo como estaba el panorama, no me quede tranquilo y les mande correo tb.
Pues ayer por la tarde a las 17.00h mensaje y llamadas de Vodafone, la portabilidad seguía en marcha. Después de un minuto de alucinar me puse manos a la obra y les llamé. Todo resuelto y luego llamada a +movil para cancelar definitivamente. Todo Ok a las 20.00h.

Un saludo
Escrito   0  0  
A mi me está empezando a cansar el temita ya, que llevo desde el p*t* jueves pasado con los 3 amagos lanzados (2 a +movil y 1 a yoigo y ni 1 se ha lanzado aún), se que hay compañeros que en esos días tb han tenido portabilidades más larga de lo normal... Pero creo que ninguno llegando a este desfase

Voy a tener que llamar a la mierda de +móvil y yoigo para ver que pasa.
De +mov ya recibí y rechacé las sims de yoigo me. Viene hoy
Escrito   1  0  
Lancé porta a masmovil el fin de semana y sin movimiento la cancelé viendo el panorama. Lancé a Yoigo y todo listo. Comentar la cancelación en Yoigo, llamada al 1707, opción 4 y me pregunta una locución que si quiero cancelar la portabilidad. Digo sí y cancelado. Me ha sorprendido gratamente jajaja un saludo
Volver a Vodafone