[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.844 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Alguien me puede decir el teléfono para cancelar en masmovil?? Gracias
Hola , es el 911333333
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Hola!! Suelo hacer la portabilidad q yoigo y en masmovil estoy un poco perdida. Te llega mensaje diciendo tu portabilidad será el día tal? Al móvil de la portabilidad o al contacto y te llega también al correo? Perdona el bombardeó de preguntas. Gracias

Te llega mail de bienvenida y se acabó, por lo menos así fue mi caso hace una semana. a las 4 horas me estaba llamando vodafone y ninguno de los dos operadores se había manifestado. Luego es constante el bombardeo de mensajes con la entrega de las Sim a pesar de que ya has cancelado la portabilidad

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola, tengo que renovar una fibra y una linea móvil de la que tengo un 40% de descuento y el fútbol por 10e. Estoy leyendo y veo que es mejor a masmovil para hacer el amago. ¿Alguna recomendación antes de empezar? Gracias ( Si sacara un Note8 sería ideal a buen precio)
Escrito   0  0  
Hola, mi caso parecido al de muchos de vosotros. Inicié la portabilidad ayer por la mañana (sobre las 9,30) y aun no sé nada de la portabilidad. Llamo a +movil y me dicen que no está lanzada y en VF por supuesto no saben nada del tema.
Hoy ha venido el transportista pero le he dicho que de momento no quiero la tarjeta.

Estoy esperando el sms pero no llega nada, solo correos de +movil y uno de ellos de que no he podido recoger la tarjeta. Es mejor que diga que la quiero recoger en la agencia a ver si así comienza la portabilidad? la verdad es que nunca me había pasado esto y llevo años amagando.

Que incertidumbre
Escrito   0  0  
Iniciada portabilidad a Masmovil ayer a las 20.05; me acaba de llegar sms de vdf de la portabilidad para que les llame, esperaré a que me llamen ellos, al menos un ratito. Se ejecuta mañana a las 14.00.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jacred
Iniciada portabilidad a Masmovil ayer a las 20.05; me acaba de llegar sms de vdf de la portabilidad para que les llame, esperaré a que me llamen ellos, al menos un ratito. Se ejecuta mañana a las 14.00.

qué rápido! A mi no me ha llegado a un nada y ya me está entrando el miedo
Escrito   0  0  
Yo ayer empecé una para un compañero a las 11.15 de la mañana y a las 17.00 viendo que nadie había llamado de voda y echando un vistazo por aquí me entró el canguelo y me tire para atrás llamando a +móvil porque la verdad con mi linea me la hubiera jugado pero con la de un compañero no.

La verdad es que da miedo viendo lo que les ha pasado a alguno de los foreros, de una semana a otra como cambian las cosas...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Te llegó un correo de masmovil donde te informa que no has aceptado la Sim?

Me las tenian que entregar hoy y ayer por la noche lo cambie a la agencia, antes de las 9:30 tenia hoy la llamada de vodafone
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar Vodafone aunque rechacé la Sim esta mañana.
Opciones, pasar de Red m a Red s, 1 año gratis y después 29€. Con permanencia de 24 meses. (no se podrá amagar antes?)
O 14,50€ para siempre con permanencia de 24 meses tb
Alguna opinión?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Me acaba de llamar Vodafone aunque rechacé la Sim esta mañana.
Opciones, pasar de Red m a Red s, 1 año gratis y después 29€. Con permanencia de 24 meses. (no se podrá amagar antes?)
O 14,50€ para siempre con permanencia de 24 meses tb
Alguna opinión?

Amagar antes? Esperemos que si

Peeero, no se sabe si mañana cambiará todo. Se supone que seguirá igual

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone