Sobre DIGI.Mobil

1.047.826 2.791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Los fines de semana NO atienden en redes sociales ,por lo menos en Facebook .

Saludos

Puede ser, aunque me sonaba que algunas veces si, al menos los sábados...

Yo aquí sigo con mi duda de los megas acumulables que no se me han acumulado... A ver si alguien sabe algo al respecto.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Has activado otro producto tras el navega? Es que siempre se renueva solo la última tarifa que actives.

Aunque ahora que lo dices, me suena que a mi también me pasó algo aparecido hace tiempo cuando activé un navega. Que no salía lo de renovar en el área de clientes, pero sí que se renueva automáticamente.

Yo lo desactivaría dándole a cancelar desde el código *100# por si acaso. Así te aseguras. Total siempre se puede activar manual.

En redes sociales desde la incidencia del miércoles que pidieron que la gente enviara sus números por privado para dar 1GB, van muy lentos contestando porque parece que han tenido avalancha de mensajes y no pueden con todos. Además de que me da la sensación de que se están haciendo los locos porque este finde no habían dado señales de vida y siempre daban. Y muchas veces ni siquiera aparecía como conectados en Facebook. Hoy han vuelto a conectarse, a ver si van atendiendo de nuevo más rápido...

A ver qué me hacen, me miraré lo del código. El problema es que no me sale la opción de cancelar renovación, yo diría que no la activé, por eso me mosquea el sms

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Los fines de semana NO atienden en redes sociales ,por lo menos en Facebook .

Saludos

En tweeter si me han atendido fines de semana,

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
En tweeter si me han atendido fines de semana,
Atienden, es mas viendo tu post les pedi compensacion por el corte, me contestaron ayer por Twitter, sin problemas, ni demoras, y tengo el GB de regalo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   1  0  
¿Os han dado 1GB de regalo o 2GB? Porque hay gente por Facebook que enseña un SMS diciendo que les han regalado 2GB de compensación.

En cambio a mi solo me han dado 1GB (como ellos dijeron en Facebook) recargándome gratis 3 euros para activarme ellos mismos 1GB extra

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
DIGI info: Es posible que el pasado dia 13 tu servicio de datos DIGI no funcionase correctamente. Ahora deberia funcionar sin problemas. Creemos que es justo bonificarte con 1 GB por las posibles molestias. Gracias por confiar en nosotros.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
quote:
DIGI info: Es posible que el pasado dia 13 tu servicio de datos DIGI no funcionase correctamente. Ahora deberia funcionar sin problemas. Creemos que es justo bonificarte con 1 GB por las posibles molestias. Gracias por confiar en nosotros.

Ok gracias. Es que por su facebook he visto estas capturas y algunos decían que les habían regalado 2GB en vez de 1GB (fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...&type=3&theater). Veo que es casi igual que el SMS que te enviaron a ti.

Tal vez dependa del tipo y precio de la tarifa contratada. A mi porque lo reclamé, sino nada. Y nada de enviarme SMS, me lo pusieron recargando ellos 3 euros gratis y activando ellos 1GB extra.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito (Editado )  1  0  
Duplicado
Escrito   1  0  
Debe ser así, nos regalan los datos contratatados por cada uno. Un buen gesto.

Escrito (Editado )  1  0  
Hola compis, le he pegado un vistazo porque quiero pasar a mi suegra a digimovil, no me aclaro mucho.

Primero debo tramitar una portabilidad a prepago..desde la web? solo locutorio? y una vez que soy prepago llevar los papeles a un locutorio para que me hagan de contrato?

Tengo la suerte que lo pueden tramitar en una tienda de telefonía en el pueblo porque me tira un poco para atrás darle mis datos a alguien de un locutorio aquí en Madrid.

Alguien me podría resumir brevemente el proceso? No me ha quedado claro tras leer el hilo, cuánto tiempo suele durar y cosas a tener en cuenta.

Muchas gracias
Volver a Otros