quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Es mentira, tambien me lo dijeron a mi y al final acabaron tramitando la potabilidad igualmente.
Cuanto tardaron desde el intento de entrega hasta el inicio y contacto con vodafone?
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Es mentira, tambien me lo dijeron a mi y al final acabaron tramitando la potabilidad igualmente.
quote:Yo hice uno en febrero y no hubo forma alguna de librarse del envío. Parece que es su nueva política de envíos...
Originalmente escrito por @mariam-
Ayer hice un amago y me dijeron que el envío del terminal cuesta 9€ que se pasa en la siguiente factura, le dije que si me lo podían mandar a tienda de forma gratuita y me dijeron que no. Sabéis si esto es así o es una nueva política de portabilidades?? ya que hice otro en octubre y no me cobraron nada por el envío de terminal.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @sajope
Hola, mi caso es que la semana pasada amague con una línea de mi contrato y funcionó a la perfección, tardaron un día en contactar conmigo. Pero al no poder conseguir descuentos de otra línea que tengo en mi contrato pero en diferente cuenta bancaria, he hecho otro amago a másmovil a los dos días, este martes. A día de hoy no se nada de Vodafone, les he llamado dos veces y no les consta mi portabilidad, la sim no la he recogido les he dicho que pasaré por las oficinas de ASM, a por ella, me han mandado un mensaje diciéndome que si en una semana no paso la devuelven.
Mi pregunta es si se están demorando a propósito por haber realizado dos amagos en dos días con los mismos datos. No sé si debería lanzar otro amago a otro operador que no fuese masmovil ni Yoigo, parece que son el mismo. Tal vez amena o Movistar.
quote:
Originalmente escrito por @erandio5
Buenas , aparte del 607100199 hay otro numero para contactar con portabilidades??
Estoy intentando desde ese número y siempre me sale atencion al cliente.
Gracias.