[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.550 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Es mentira, tambien me lo dijeron a mi y al final acabaron tramitando la potabilidad igualmente.

Cuanto tardaron desde el intento de entrega hasta el inicio y contacto con vodafone?
 #1452
Escrito   0  0  
Ayer hice un amago y me dijeron que el envío del terminal cuesta 9€ que se pasa en la siguiente factura, le dije que si me lo podían mandar a tienda de forma gratuita y me dijeron que no. Sabéis si esto es así o es una nueva política de portabilidades?? ya que hice otro en octubre y no me cobraron nada por el envío de terminal.

Gracias

.
 #1453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariam-
Ayer hice un amago y me dijeron que el envío del terminal cuesta 9€ que se pasa en la siguiente factura, le dije que si me lo podían mandar a tienda de forma gratuita y me dijeron que no. Sabéis si esto es así o es una nueva política de portabilidades?? ya que hice otro en octubre y no me cobraron nada por el envío de terminal.

Gracias

Yo hice uno en febrero y no hubo forma alguna de librarse del envío. Parece que es su nueva política de envíos...
 #1454
Escrito   0  0  
Hola, mi caso es que la semana pasada amague con una línea de mi contrato y funcionó a la perfección, tardaron un día en contactar conmigo. Pero al no poder conseguir descuentos de otra línea que tengo en mi contrato pero en diferente cuenta bancaria, he hecho otro amago a másmovil a los dos días, este martes. A día de hoy no se nada de Vodafone, les he llamado dos veces y no les consta mi portabilidad, la sim no la he recogido les he dicho que pasaré por las oficinas de ASM, a por ella, me han mandado un mensaje diciéndome que si en una semana no paso la devuelven.
Mi pregunta es si se están demorando a propósito por haber realizado dos amagos en dos días con los mismos datos. No sé si debería lanzar otro amago a otro operador que no fuese masmovil ni Yoigo, parece que son el mismo. Tal vez amena o Movistar.
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sajope
Hola, mi caso es que la semana pasada amague con una línea de mi contrato y funcionó a la perfección, tardaron un día en contactar conmigo. Pero al no poder conseguir descuentos de otra línea que tengo en mi contrato pero en diferente cuenta bancaria, he hecho otro amago a másmovil a los dos días, este martes. A día de hoy no se nada de Vodafone, les he llamado dos veces y no les consta mi portabilidad, la sim no la he recogido les he dicho que pasaré por las oficinas de ASM, a por ella, me han mandado un mensaje diciéndome que si en una semana no paso la devuelven.
Mi pregunta es si se están demorando a propósito por haber realizado dos amagos en dos días con los mismos datos. No sé si debería lanzar otro amago a otro operador que no fuese masmovil ni Yoigo, parece que son el mismo. Tal vez amena o Movistar.


Hola acabo de llamarles hace 2 minutos para preguntarles por el tema porque yo también lo tengo en la agencia de logística las tarjetas y no he ido a recogerlas pero les he llamado diciendo que ya las tenía en mi poder, entonces ellos me han dicho que sí, que es que están teniendo problemas esta mañana con el sistema o no se qué y que al parecer falta un paso para realizar la portabilidad y que por eso no está hecha todavía no sé si es un problema general o es un problema puntual no tengo ni idea, como no lo solucionen esra tarde creo que lo voy a cancelar y lo reinicio de nuevo
 #1456
Escrito   0  0  
Bueno pues veremos cómo evoluciona. Yo tenía pensado esperar hasta el lunes o martes y anular todo. Ya iré informando.
 #1457
Escrito   0  0  
Buenas , aparte del 607100199 hay otro numero para contactar con portabilidades??
Estoy intentando desde ese número y siempre me sale atencion al cliente.
Gracias.
 #1458
Escrito   0  0  
Primero dar las gracias a todos los que ayudáis. Desde masmovil me dicen que hay un fallo en el sistema, y que me habren una incidencia. También me han dicho que el lunes me dirán algo
Sigo esperando. Ya me voy despidiendo del s8
 #1459
Escrito   0  0  
Quizás será que estoy en alguna lista negra. El último amago lo hice a Yoigo hace dos años.
 #1460
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erandio5
Buenas , aparte del 607100199 hay otro numero para contactar con portabilidades??
Estoy intentando desde ese número y siempre me sale atencion al cliente.
Gracias.


Eso ocurre cuando no hay una portablidad activa en la linea desde la que llamas o a ellos no les consta todavía. Y en ese caso creo que es imposible conseguir contactar con ellos.
Volver a Vodafone