[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.658 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yellowcard
Hola!
Hice una portabilidad a másmovil el martes a las 22:00 y a día d hoy no tengo noticias de Vodafone
¿Es normal que tarden tanto?
¿Dónde puedo ver para cuando se hace efectiva la portabilidad?

Gracias y un saludo!


Sí, es normal. Piensa que MasMovil empezaría a tramitar la portabilidad el miércoles, es decir, ayer. Espera hasta esta tarde que te mandarán un sms de Vodafone. Y si no lo hacen llama tu a retenciones de Vodafone y pregunta por tu portabilidad a MasMovil. Diles que no sabes cuando se hará efectiva. Enseguida te preguntarán porque te vas. Suerte
 #1382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Acabo de llamar a ASM y les he dicho que pasaré yo a recoger los paquetes. Me va a dar un ataque de ansiedad de mirar el móvil. En el 123 me dicen que no saben nada de la portabilidad. Sigo esperando.

Lo peor para amagar es estar ansioso. Tranquilo hombre, que ya te han confirmado que no ha empezado la portabilidad por lo que tienes al menos hasta mañana para amagar, sino es hasta el lunes.

 #1383
Escrito   0  0  
Acabo de llamar porque a mi también me dio error al contratar via web, y ayer rechace la sim al repartidor.
Me dice la chica q hay un error de contratación y que hay que volver a tramitarla.
Menos mal que llevo 2 días llamando y segun ellos no había ningún problema....
 #1384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Inicie portabilidad de dos líneas móviles más adsl este martes por la noche. Me llegaron ayer por la tarde dos sms de masmovil confirmándome la entrega por ASM durante las próximas 24/48 horas. De Vodafone nada. Llamo al 607100199 y me pasan siempre al 123. Qué hago? Cancelar si no me llaman antes de la 13:00? El paquete de ASM lo rechazo? Agradecería ayuda. Muchas gracias y saludos...

En el seguimiento del envío puedes modificarlo y establecer recoger en oficina de ASM, así ni te lo entregan y va de vuelva si no lo recoges.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
En mi caso y por lo que he leido a otros, el 100% es un contrato independiente del 50%.
Si cambias de domicilio,no pasa nada, se mantiene el contrato y condiciones, y si de casualidad no tienes servicio a donde te establezcas puedes solicitar la baja sin penalización.

ME voy fuera de España y por tanto pago penalización si o si.
El tema de la oferta es dependiendo de si eres de spirit mudado a smart one way, mi caso, me meten esa penalización jodida. Hay gente que consiga¡ue el 100% como dices pero no a mi, por ser smart one Way.
Saludos
 #1386
Escrito   0  0  
Pasa algo si se coge las tarjetas SIM de mMASMOVIL y se cancela la portabilidad??


quote:
Originalmente escrito por @jolugodi
Llama o entra en pagina de ASM y pide que no te entreguen en casa sino recoger en agencia. Así no tienes problemas de quedarte sin línea si al final se hace la portabilidad.
Mientras no esté lanzada portabilidad no te cogen en departamento de portabilidades. Inténtalo esta mañana y si te pasan con el 123 pregúntales si ya se lanzó portabilidad desde MM y si fuera así hasta cuándo tienes para cancelar (supongo que hasta mañana a las 13'30 pero cuidado que puede ser para hoy).


Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #1387
Escrito   0  0  
Hola! Resulta que ayer por la tarde hice la petición de portabilidad a masmovil. Para mi sorpresa acabo de llegar a casa y han entregado ya el paquete. ¿Ahora qué hago? ¿Pasa algo? ¿Llamo a vodafone? ¿Puedo cancelar la portabilidad? De vodafone no he recibido ningún mensaje. Sólo el mensaje de masmovil diciendo que ya se había entregado el pedido. Agradecería ayuda. Muchas gracias!
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @titi10
Pasa algo si se coge las tarjetas SIM de mMASMOVIL y se cancela la portabilidad??

Creo que no. Si llamas para ver qué haces con ellas te dicen que las destruyas, según he leído a otros compañeros. Yo nunca las he cogido.
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
ME voy fuera de España y por tanto pago penalización si o si.
El tema de la oferta es dependiendo de si eres de spirit mudado a smart one way, mi caso, me meten esa penalización jodida. Hay gente que consiga¡ue el 100% como dices pero no a mi, por ser smart one Way.
Saludos


Si te vas fuera de España no te compliques.
Acabo de leer que está ofreciendo bajas el 50% por un año y sin permanencia, mira ahí si te lo dan.
Que no? Pues si te decides a hacer el amago explícale tu situación y que quieres un año de descuento sin penalización y a ver si te lo dan, hay mucha variabilidad de ofertas y en el hilo de amagos a alguno se lo dan sin permanencia.
Prueba.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #1390
Escrito   0  0  
Como hacen el descuento del 100% durante un año? Me dijeron que me ingresaban 120 euros por la cuota de 10 euros mensuales que tengo. A alguien más se lo han hecho así? Me pareció muy raro
Volver a Vodafone