[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.866 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Gracias, siguen ofertando el s8 a 4 euros a día de hoy? alguien lo sabe?

Sí! Saqué uno ayer a las 8 de la tarde a 4,01€ x 24! sólo hay en negro.
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la lunes mini xs, es posible sacar un terminal para esta linea?
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ibaiibai
Hola!! Inicie portabilidad de dos líneas móviles más adsl este martes por la noche. Me llegaron ayer por la tarde dos sms de masmovil confirmándome la entrega por ASM durante las próximas 24/48 horas. De Vodafone nada. Llamo al 607100199 y me pasan siempre al 123. Qué hago? Cancelar si no me llaman antes de la 13:00? El paquete de ASM lo rechazo? Agradecería ayuda. Muchas gracias y saludos...

Llama o entra en pagina de ASM y pide que no te entreguen en casa sino recoger en agencia. Así no tienes problemas de quedarte sin línea si al final se hace la portabilidad.
Mientras no esté lanzada portabilidad no te cogen en departamento de portabilidades. Inténtalo esta mañana y si te pasan con el 123 pregúntales si ya se lanzó portabilidad desde MM y si fuera así hasta cuándo tienes para cancelar (supongo que hasta mañana a las 13'30 pero cuidado que puede ser para hoy).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Me han ofrecido la lunes mini xs, es posible sacar un terminal para esta linea?

Baratos creo que no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOLUGODI
Llama o entra en pagina de ASM y pide que no te entreguen en casa sino recoger en agencia. Así no tienes problemas de quedarte sin linea si al final se hace la portabilidad.
Mientras no esté lanzada portabilidad no te cogen en departamenteo de portabilidades. Intentalo esta mañana y si te pasan con 123 pregúntales si ya se lanzó portabilidad desde MM y hasta cuando tienes para cancelar (supongo que hasta mañana a las 13'30 pero cuidado que puede ser para hoy)

Yo estoy en tu misma situación, lancé una portabilidad a las 7.00 a másmovil y por la tarde recibi los sms de entrega se Sim. Llamé a las 20.30 a Vodafone pero me dijeron que ellos no tienen cpnstancia de ninguna portabilidad, así que espero que durante el dia de hoy se inicie.
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Quiero sacar un Iphone 8 a 15€/mes

Donde me recomendais que amague, que sea rapido?
He visto que masmovil está dando algunos problemas.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Hola!! Acabo de llamar a ASM y les he dicho que pasaré yo a recoger los paquetes. Me va a dar un ataque de ansiedad de mirar el móvil. En el 123 me dicen que no saben nada de la portabilidad. Sigo esperando.
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo una One con la fibra y Red M por 68 € que tiene un 40% de descuento y permanencia.
Además tengo otro teléfono con una Mini XS, por la que no pago nada y me gustaría mejorar las ofertas y conseguir un S8 a 4€/mes.
Mi idea es lanzar portabilidad de la Mini XS y negociar par cambiar esta Mini XS a una +Línea S en la que me den el 50% o el 100%. Además la idea es que en la negociación me suban los descuentos de las otras líneas a 50% o incluso ver si puedo conseguir fibra gratis, y por supuesto sacar el teléfono.
¿Sabéis si hoy todavía siguen haciendo estas ofertas?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola!
Hice una portabilidad a másmovil el martes a las 22:00 y a día d hoy no tengo noticias de Vodafone
¿Es normal que tarden tanto?
¿Dónde puedo ver para cuando se hace efectiva la portabilidad?

Gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Hola. Ayer realize una portabilidad a masmovil. Por la tarde hable con vodafone y me ofertaron en mi tarifa +linea S el 100% de descuento durante un año y un s8 a 4 euros. El tema es que me dijeron que el descuento del 100% me lo hacian ingresandome en la cuenta 120 euros en concepto de los 10 euros voy a pagar por la tarifa. Me parecio muy raro. A alguien mas le han hecho esto asi? cuando tardan en ingresarlos?
Volver a Vodafone