Buenas tardes chicos,
Explico situación:
Ayer a las 00:30 solicité portabilidad de 4 líneas móviles a MASMOVIL.
Esta mañana me ha llegado el SMS de inicio de portabilidad a una sola linea. Llamo a Vodafone y efectivamente solo tienen constancia de una sola portabilidad. Llamo a MASMOVIL y me dicen que esta todo correcto y que hasta que no reciba las tarjetas no se inicia la portabilidad, lo cual es contradictorio con que hay entrado una.
¿Esta situación es normal? ¿Tengo que esperar que el resto de solicitudes entren?
La cuestión es que necesito los 4 móviles y tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la porta que ha entrado.
Agradeceré la ayuda con un verde.
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.441 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
En masmovil hay que pagar 7 euros de contratación?? no hay forma de librarse de dicho pago?
Gracias!
EDITO: Al elegir la tarifa de 11,50 no me ha tocado pagar los 7 euros de contratacion, mientras que con la de 16,5 sí. No sé si se debe a este motivo...
Gracias!
EDITO: Al elegir la tarifa de 11,50 no me ha tocado pagar los 7 euros de contratacion, mientras que con la de 16,5 sí. No sé si se debe a este motivo...
Escrito 0 0
Finalmente he completado el proceso. Trataré de hacer resumen
Ni me acuerdo desde cuando llevo en vodafone.
Solicitud de portabilidad a Yoigo el lunes 11 a las 20:00 horas. El propio 11 y 12 diferentes SMS y mails con información sobre envió sim. Hoy día 13 por la mañana recibo SMS de yoigo indicando inicio de portabilidad con fecha efectiva para el 15.
En poco tiempo llamada de Vodafone para ofertar y finalmente he cerrado 2 años con un 50% en red s con bono de 10 gigas durante un año, más IPhone 8 64 por 24 cuotas de 15 €. Confirmado por mail de Vodafone.
Hoy mismo llamada a Yoigo (25 minutos de espera) y anulación de portabilidad.
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
Ni me acuerdo desde cuando llevo en vodafone.
Solicitud de portabilidad a Yoigo el lunes 11 a las 20:00 horas. El propio 11 y 12 diferentes SMS y mails con información sobre envió sim. Hoy día 13 por la mañana recibo SMS de yoigo indicando inicio de portabilidad con fecha efectiva para el 15.
En poco tiempo llamada de Vodafone para ofertar y finalmente he cerrado 2 años con un 50% en red s con bono de 10 gigas durante un año, más IPhone 8 64 por 24 cuotas de 15 €. Confirmado por mail de Vodafone.
Hoy mismo llamada a Yoigo (25 minutos de espera) y anulación de portabilidad.
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
Escrito 0 0
Hola, agradecería me indique alguien los pasos del amago hacia masmovil o yoigo y si hay que pagar algo.
Escrito (Editado ) 0 0
Chic@s ¿como veis lo de sacar movil para varias lineas portando una? me pareció leer algun resumen consiguiendolo. Hoy me llamaron y me ofrecen ofertas para todas y solo movil para la linea portada.
Y si acepto el 100% para todas las lineas con su permanencia correspondiente, en unos dias, semanas, o cuando sea, me pondrán pegas si porto alguna de esas otras lineas para conseguir movil? En principio no, no?
Y si acepto el 100% para todas las lineas con su permanencia correspondiente, en unos dias, semanas, o cuando sea, me pondrán pegas si porto alguna de esas otras lineas para conseguir movil? En principio no, no?
de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Escrito 1 0
Sobre el descuento normalmente no hay problema luego al volver amagar (al menos con el 50%) para sacar terminal .. con el 100 Nose como funcionará...
quote:Te ofertan el 100% en todo? ... sobre terminales sólo "ono" ofrece llenas a cada móvil portando sólo uno. En Vodafone es uno por portabilidad.
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Chic@s ¿como veis lo de sacar movil para varias lineas portando una? me pareció leer algun resumen consiguiendolo. Hoy me llamaron y me ofrecen ofertas para todas y solo movil para la linea portada.
Sobre el descuento normalmente no hay problema luego al volver amagar (al menos con el 50%) para sacar terminal .. con el 100 Nose como funcionará...
Escrito 0 0
¿te ofertaron hoy el 100%? Yo tengo una porta abierta a masmovil que mañana se cumple el plazo, hoy me llamaron y con la misma me dijeron ah vale gracias. Ni oferta ni nada.
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
¿te ofertaron hoy el 100%? Yo tengo una porta abierta a masmovil que mañana se cumple el plazo, hoy me llamaron y con la misma me dijeron ah vale gracias. Ni oferta ni nada.
HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Escrito 0 0
@Davyd15, @joniu
A ver, si pero no. Tengo 5 lineas y fibra, ayer desde bajas me renovaron el 50% sin permanencia durante 1 año en la linea principal y fibra.
Hoy porté una + linea ( que segun mensaje tambien tengo hasta mañana para cancelar) y me ofrecen el 100% durante 1 año con permanencia de 2 años en todas las lineas excepto en la principal que esta con la oferta de la fibra al 50% ( he intentado que tambien me lo haga en la principal y deje la fibra sola con el 50 y sin permanencia pero nada, mañana lo intenrare de nuevo). Tambien como ha visto mi interes por dejar la fibra sin permanencia, me ha ofrecido lo mismo de bajas para todas las lineas, osea 50% sin permanencia y 1 año.
Es lo que pense yo, no se si existira diferencia entre el 50 y 100%...pero igualmente hasta ahora no se ponia permanencia no?
A ver, si pero no. Tengo 5 lineas y fibra, ayer desde bajas me renovaron el 50% sin permanencia durante 1 año en la linea principal y fibra.
Hoy porté una + linea ( que segun mensaje tambien tengo hasta mañana para cancelar) y me ofrecen el 100% durante 1 año con permanencia de 2 años en todas las lineas excepto en la principal que esta con la oferta de la fibra al 50% ( he intentado que tambien me lo haga en la principal y deje la fibra sola con el 50 y sin permanencia pero nada, mañana lo intenrare de nuevo). Tambien como ha visto mi interes por dejar la fibra sin permanencia, me ha ofrecido lo mismo de bajas para todas las lineas, osea 50% sin permanencia y 1 año.
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Es lo que pense yo, no se si existira diferencia entre el 50 y 100%...pero igualmente hasta ahora no se ponia permanencia no?
de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
Escrito 0 0
@Oscar1977 , aparte de traerte la fibra te ofrecieron traerte alguna línea móvil de otro operador?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone