quote:
Originalmente escrito por @joseninho
22 euros x 24 meses ...oferta de ayer mismo
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @joseninho
22 euros x 24 meses ...oferta de ayer mismo
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Has vuelto a probar compañero?
Alguien ha conseguido el 100% hoy?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Lord_worm
Hola, sms de yoigo, sms de Vodafone y solo me ofrecen 25% en fibra y 50% en las líneas durante sólo 1año. Si quiero sacar teléfono sería permanencia de 18 meses. ¿Que puedo hacer, espero más llamadas? Alguien me puede asesorar?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Pff vaya jaleo. Informo a los interesados y confirmar a ver si lo que me han dixho es asi:
Hago porta a movistar y directamente les explico que quiero el descuento del 100% qu sé que estan dando. Me dicen que ok. Tengo fibra de 50 y red m con 50% en el paquete que se me aacababa en octubre. La cosa es que me tiene que aplicar la oferta de la siguiente forma;
3 meses gratis de todo el paquete y luego el 50% descuento 12 meses mas, en total 15 meses de duracion de la oferta pero la penalizacion empieza a ir bajando en el mes 13 hasta el 15 progresivamente 190€ baja el mes 13 el 14 y el 15 por lo que la penalizacion es de 570€. Es decir si me voy en el mes 11 me clavan y muy probablemente me tenga que ir por curro. La penalizacion es de la cuantia del descuento: los 3 meses gratis pero al tener ahora 50% (el paquetees 76€ x 3/2=114€) y el 50% 12 meses (0,5*76*12=456€. Total los 570€ que indicaba.
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
En el primer caso si no coges móvil la permanencia debería ser de 200 euros decreciente. Y si coges un movil (puedes coger alguno gratuito) la permanencia baja a 50 euros. Eso es al menos lo que me ofrecieron a mi.
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Vuelve a llamar.
A mi en la primera llamada me ofrecían 50 durante un año y el s8 a 12 euros.
En la segunda llamada 50 de por vida y el s8 a 4.
Yo no he conseguido sacar la fibra gratis.....
quote:
Originalmente escrito por @Lord_worm
Tu fibra la tienes a través de Vodafone o de Ono como cliente convergente?
quote:
Originalmente escrito por @nikkyo2k
Me alegro que les llegarán los SMS, yo sigo esperando![]()
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Yo también. Ni sms de Yoigo ni de Vodafone...a ver si me dan tiempo para escuchar ofertas antes de que me hagan la portabilidad efectiva....