[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.476 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseninho
22 euros x 24 meses ...oferta de ayer mismo

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Has vuelto a probar compañero?

Alguien ha conseguido el 100% hoy?

Saludos!

Lo he intentado pero nada... que no podían.
Lo más que he podido sacar es que estoy en otra plataforma nueva (¿?) y no le dejaban.
Me ha comentado que igual podría preguntar por hacermelo 3 meses ( como si tuviese adsl o fibra, que no tengo..)

Menudo jaleo tienen esta gente

Al final he cambiado a Red S + bono 10gb un año, 50% indefinido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lord_worm
Hola, sms de yoigo, sms de Vodafone y solo me ofrecen 25% en fibra y 50% en las líneas durante sólo 1año. Si quiero sacar teléfono sería permanencia de 18 meses. ¿Que puedo hacer, espero más llamadas? Alguien me puede asesorar?
Un saludo

Vuelve a llamar.

A mi en la primera llamada me ofrecían 50 durante un año y el s8 a 12 euros.

En la segunda llamada 50 de por vida y el s8 a 4.

Yo no he conseguido sacar la fibra gratis.....

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Pff vaya jaleo. Informo a los interesados y confirmar a ver si lo que me han dixho es asi:
Hago porta a movistar y directamente les explico que quiero el descuento del 100% qu sé que estan dando. Me dicen que ok. Tengo fibra de 50 y red m con 50% en el paquete que se me aacababa en octubre. La cosa es que me tiene que aplicar la oferta de la siguiente forma;
3 meses gratis de todo el paquete y luego el 50% descuento 12 meses mas, en total 15 meses de duracion de la oferta pero la penalizacion empieza a ir bajando en el mes 13 hasta el 15 progresivamente 190€ baja el mes 13 el 14 y el 15 por lo que la penalizacion es de 570€. Es decir si me voy en el mes 11 me clavan y muy probablemente me tenga que ir por curro. La penalizacion es de la cuantia del descuento: los 3 meses gratis pero al tener ahora 50% (el paquetees 76€ x 3/2=114€) y el 50% 12 meses (0,5*76*12=456€. Total los 570€ que indicaba.

En mi caso y por lo que he leido a otros, el 100% es un contrato independiente del 50%.
Si cambias de domicilio,no pasa nada, se mantiene el contrato y condiciones, y si de casualidad no tienes servicio a donde te establezcas puedes solicitar la baja sin penalización.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
En el primer caso si no coges móvil la permanencia debería ser de 200 euros decreciente. Y si coges un movil (puedes coger alguno gratuito) la permanencia baja a 50 euros. Eso es al menos lo que me ofrecieron a mi.

Muchas gracias por responder!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
Vuelve a llamar.

A mi en la primera llamada me ofrecían 50 durante un año y el s8 a 12 euros.

En la segunda llamada 50 de por vida y el s8 a 4.

Yo no he conseguido sacar la fibra gratis.....

Tu fibra la tienes a través de Vodafone o de Ono como cliente convergente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lord_worm
Tu fibra la tienes a través de Vodafone o de Ono como cliente convergente?

Vodafone

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito   0  0  
Me alegro que les llegarán los SMS, yo sigo esperando emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikkyo2k
Me alegro que les llegarán los SMS, yo sigo esperando emoticon triste

Yo también. Ni sms de Yoigo ni de Vodafone...a ver si me dan tiempo para escuchar ofertas antes de que me hagan la portabilidad efectiva....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
Yo también. Ni sms de Yoigo ni de Vodafone...a ver si me dan tiempo para escuchar ofertas antes de que me hagan la portabilidad efectiva....

Si ves que no te llega nada prueba a llamar tú al 607100199. En mi anterior amago no me llegó ningún sms hasta el día siguiente, pero llamé por la tarde y ya se había iniciado.

¡Suerte!
Volver a Vodafone