[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.189 5.000
Escrito   2  0  
Si os lo envian por ASM, meteos en el pedido e indicad que quereis recogerlo en la oficina mañana. Asi inician la portabilidad y no tienes que recoger nada
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola ! No se preocupen , Vodafone les envía un mensaje en cuanto les llega la solicitud de portabilidad y ahí es cuando realmente empieza a correr el tiempo. En mi caso que vivo en Baleares , cuando lo he hecho a Yoigo me mandan el sms el día antes que llegue la tarjeta o el mismo día también . Saludos

Ah el tiempo el empieza cuando te manda el mensaje tu operador. Ok, entonces solo queda esperar. Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Me acaban de decir que han quitado el 100%, me ofrecía 50% indefinido

Has vuelto a probar compañero?

Alguien ha conseguido el 100% hoy?

Saludos!

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikkyo2k
Estoy como tú, amago desde el 11 sobre las 11 de la mañana. Un mensaje hoy de cuando llega la sim y poco más. En la web me pone que están validando el pedido y ayer por la tarde sobre las 19.00 recibí un email que la fecha de la solicitud y portabilifad era a día 12. Y
Si antes de la 13.00 no recibo nada hago la cancelación a Yoigo.

Estoy en la misma situación. Inicié portabilidad a Yoigo el 11 a las 20h y sólo he recibido sms de recogida de sim en correos. De Vodafone nada. Cuando reciba sms lo pongo por aquí.
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe cuánto están pidiendo por el iPhone 8+ en amagos?
Un saludo
Escrito   0  0  
Hola a tod@s emoticon sonrisa

petrorianu escribio esto en resumen AMAGOS
quote:

Es un amago complicado intentare explicarlo todo al final.

Fecha y hora de comienzo del amago: 11/06/2018 12:15
Antigüedad:varios años
Tarifa y consumo de línea móvil:Red L y minios
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% me quedaban unos 4 meses
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): SI 16 cuotas pendientes
Permanencia de línea móvil y tiempo restante:SI ( 60 eur )
Permanencia por tarifa y tiempo restante:
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: SI fibra 300 mg
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL:
2 últimas cifras del móvil que amagamos: <50 ó >50 17 y 80 ( dos lineas amagadas )
Operador al que se amagó y modalidad:Yoigo
Mensaje de Operador al que se amagó: 13:30
Mensaje de Vodafone:14:15
Objetivo: Descuento del 100 % por 12 meses en linea principal RED L, no tocar la fibra ya que la tengo gratis y ya puesto un Samsung S8 y renovar bono 10 gb en la red L
Conseguido: TODO

Bueno os explico como lo conseguí ya que es algo complicado ya que dependiendo de que plataforma te atienda te respetan los descuentos en la fibra o no.
Incio mi amago con la linea principal una RED L con permanencia todavía de mas de un año y un montón de cuotas pendientes de un iPhone X sacado en noviembre, de primeras me ofrecen el descuento de los 12 meses pero al revisar lo que tengo me dicen que me tiene que tocar la fibra o sea que o me ofertan en todo o en nada, luego que si solo 4 meses en todo o un 50% indefinido en todo, con lo cual perdería los meses gratuitos que me quedan en la fibra y perderla la posibilidad de renovar ese descuento en bajas ( en septiembre ) ya que te lo suelen hacer sin problema,les digo que no me interesa, leyendo por el foro me dicen que para que no te toquen la fibra hay que amagar con una linea que pertenezca a la plataforma de Zaragoza que son los únicos que ofertan y no te tocan la fibra,afortunadamente tengo una linea gratuita de esas que regalan acabada en 80 asi que cancelo la portabilidad que había iniciado el viernes y lanzo esta nueva a Yoigo y al mismo tiempo lanzo otra vez otra a masmovil con el numero que había cancelado, enseguida me llaman de Zaragoza y me ofrecen todo y sin tocar la fibra, en la que había amagado a masmovil se estaban resistiendo ya que para ofrecer el 100% es con portabilidad y como no les había entrado que esperase, al final me volvieron a llamar y la chica que me había atendido la primera vez coincidio otra vez y solicito permiso para ofertarme en la linea que había cancelado, como era muy reciente se lo aceptaron y pudo hacerme la oferta en ambas lineas ( al fin ), subo de las minixs a + linea s para poder pillar el S8 por 4 eur ,el primer año de tarifa 0 solo pagare las cuotas y en la principal 12 meses a 0 eur y renovado bono de 10gb , me dice que cuando vaya a hacer el año vuelva a repetir la operacion ajajaj para que me vuelvan a ofertar,espero que se me entienda ya que es un poco rollo, por cierto la oferta al correo con todo claro,queda pendiente el tema de las permanencias que segun me dijo eran 100 eur en una y 200 en la otra ( por haber cogido terminal ) quiero dar las gracias a los usuarios del foro que contribuyen con informacion tan valiosa y en especial a Carolayn sin ella nada seria igual, saludos a todos.

Busco como petrorianu el 100% en fibra en todo un año ya que tengo 3 descuentos en fibra un 50%(acaba en pocos dias) + 25% +2€ de la subida de tarifa
en bajas renuevan el 50% sin permanencia pero me quitan el 25% y no lo hice
Como se hace para que te atiendan de Zaragoza y apliquen el 100% en todo??
porque es una linea gratuita? porque acaba en 80? por hacerlo con yoigo? por hacer dos portabilidades a la vez en 2 sitios distintos?
cuales son la lineas de zaragoza?

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fourty_F
Buenas:
Pues otro que está en esa situación. Solictud a yoigo el 11 a las 20:00. La sim está en tránsito pero ningún mensaje de inicio de portabilidad.
Acabo de hablar con Yoigo y me indican que hasta que el transportista les verifique que han entregado la sim no inician la portabilidad.
No sé si fiarme o cancelar, aunque lo cierto es que de Vodafone no tengo noticias por lo que entiendo que no ha iniciado el proceso ya que de lo contrario nos hubiesen llamado. Igual a última hora de la mañana llamo a retenciones para ver si tienen noticias.
Aprovecho para preguntar; aunque ya sé que no se debe recoger la sim, me gustaría saber si alguno le ha supuesto algún problema haberlala recogido y para luego cancelar la portabilidad.
Gracias y un saludo

Actualizo:
Acabo de recibir el mensaje de yoigo comunicándome la portabilidad para el viernes 15. Ahora a esperar la llamada de Vodafone
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javi28100
Hola, alguien sabe cuánto están pidiendo por el iPhone 8+ en amagos?
Un saludo

22 euros x 24 meses ...oferta de ayer mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fourty_F
Actualizo:
Acabo de recibir el mensaje de yoigo comunicándome la portabilidad para el viernes 15. Ahora a esperar la llamada de Vodafone
Saludos

Genail, gracias.

Ya irás contando que te ofrecen.
Escrito   0  0  
Hola, sms de yoigo, sms de Vodafone y solo me ofrecen 25% en fibra y 50% en las líneas durante sólo 1año. Si quiero sacar teléfono sería permanencia de 18 meses. ¿Que puedo hacer, espero más llamadas? Alguien me puede asesorar?
Un saludo
Volver a Vodafone