[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

929.128 5.000
Escrito   0  0  
Hola, tengo una red M con dos líneas adicionales +S. Me interesa un Galaxy s8 a 4€ y un bono de 12 Gb gratis para una de las líneas +S. y descuento en la +S y M restante claro. Entiendo que lo mejor es hacer el amago con una de las +S ¿no? Porque sé que el bono de internet se dá solo a la línea que se porta, pero no sé si también tiene que ser la principal, o sea, la M.
No se, si se entiende la pregunta.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, con una +linea S ofertan los terminales a los precio que estoy leyendo o me haran pasarme a mínimo una red S ?? un saludo
Escrito   0  0  
Hola. Hice una portabilidad de dos lineas a yoigo y me han mandado solo una tarjeta a correos. He llamado y me han dicho que hasta que no coja la tarjeta no se tramita la portabilidad y que después, una vez que este esa linea en yoigo, se tramita la siguiente....

TENGO QUE COGER LA TARJETA PARA QUE SE EMPIECE TODO??? es eso cierto???gracias
Escrito   0  0  
Buenos días!!! A ver, tengo en un mismo paquete fibra con ono y tv, y red m al 50% que cumple en 2 meses y medio(me lo dieron solo un año).Creéis que podria hacer una portabilidad aunqeu queden 2 meses y pico pal año para que me mejoren y junten todo en Vodafone y así tener buen precio? Tb saqué un p10 q estoy pagando a plazos.
Un dato curioso....me meto en mi vodafone y aparace el numero de fijo con la fibra y demás y me pone que no tengo permanencia...
Os agradezco vuestras respuestas, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jurodrigal
Hola. Hice una portabilidad de dos lineas a yoigo y me han mandado solo una tarjeta a correos. He llamado y me han dicho que hasta que no coja la tarjeta no se tramita la portabilidad y que después, una vez que este esa linea en yoigo, se tramita la siguiente....

Muy buenas
Hasta donde yo se no tines que recoger la tarjeta, si que es cierto que si llamas a yoigo para preguntar te van ha decir que tines que recoger la tarjeta, pero no es así ya que para que se ejecute la portabilidad solo hace falta que te notifiquen que ya esta a tu disposición la tarjeta y es entonces cuando a vodafone le aparece la petición de portabilidad.
Con lo que yo haría es 1º esperar que te llame vodafone para preguntarte por la portabilidad, 2º si no ha ocurrido eso pues llamar uno mismo al dpt. de retenciones y comentar que le tines una portabilidad pendiente y haber que te dicen.
TF de portabilidad 607100199
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas, las dos con un 50% de descuento que y renove dos moviles hace unos 6 meses (un iphone x y un s8). No tengo permanencia en tarifa porque me la quitaron con el cambio de tarifa, solo tengo cuotas pendientes. Hay posibilidad de que portando me hagan un 100% de descuento?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Yo tengo dos lineas, las dos con un 50% de descuento que y renove dos moviles hace unos 6 meses (un iphone x y un s8). No tengo permanencia en tarifa porque me la quitaron con el cambio de tarifa, solo tengo cuotas pendientes. Hay posibilidad de que portando me hagan un 100% de descuento?

Si.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si.

¿Y me obligan a pagar el resto de financiación? Tengo la red M a 18.50€ mas o menos al mes, solo porto a mas movil y ya me ofrecen el 100% de descuento? Mola.

Otros moviles no puedo sacar, no?

Gracias!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jurodrigal

Están muy pesados... yo hice portabilidad a yoigo el domingo y todavía no la han tramitado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
¿Y me obligan a pagar el resto de financiación? Tengo la red M a 18.50€ mas o menos al mes, solo porto a mas movil y ya me ofrecen el 100% de descuento? Mola.

Otros moviles no puedo sacar, no?

Gracias!!

Para un descuento no necesitas liquidar las cuotas de los móviles. En tu caso, al haberlos sacado hace 6 meses , no sería posible, solo 1 terminal por línea al año. Aunque hay veces, que si no tienes permanencia y has liquidado todos los plazos, "cuela" pero esto ya es cuestión de suerte.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone