[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.987 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
Me ofrecieron indefinido y hoy en el email viene por 24 meses solo, voy a llamar a ver y para saber que oasa con ni p20
 #1252
Escrito   0  0  
haver pregunta ,hice portabilidad de una linea me ofrecieron un p20 y cambio de tarifa con 50% ,y ahora he visto que me han aplicado el cambio de tarifa a las 3 lineas que tengo y na penalizacion de 200e por linea ,en las otras 2 lineas las tenia para portar tambien pero ahora con esos 200e de penalizacion podre portar ?
gracias
 #1253
Escrito   0  0  
Buenas tardes acabo de recibir un sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu PEDIDO esta en camino! Lo recibiras en 24/48 horas en la direccion acordada. Sigue el estado de tu pedido aquí:

Cancelé la portabilidad la semana pasada, acepté la oferta de VODAFONE. He Llamado seguidamente y VODAFONE confirma que está todo correcto. Entonces por qué nuevamente he recibido ese mensaje?, le ha pasado a alguno más esto?

Un saludo.
 #1254
Escrito (Editado )  0  0  
Hice esta mañana sobre las 12 el amago a Yoigo desde la web y todavía no he recibido ningún SMS por parte de Yoigo. Un correo con al poco tiempo con que van a verificar mis datos y hace unos 30min otro que puedo acceder ya vía web a ver mis consumos desde su web.

Intento entrar en la sección de como va mi pedido de Yoigo pero se queda cargando y nada.

¿Alguna idea?. Parece que esta todo parado no sé es raro.

Edit: Vale acabo de poder entrar en la web de yoigo, y sigue en estado de validando pedido. Si que tardan ...
 #1255
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros

A ver su alguien me puede ayudar

Hago un amago con la Red S y me ofrecen el P20 a 17€ y el S8 a 16€, más caro que para nuevos clientes

Sabríais cual es el motivo de no hacerme ninguna oferta en el móvil?

Gracias
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikkyo2k
Hice esta mañana sobre las 12 el amago a Yoigo desde la web y todavía no he recibido ningún SMS por parte de Yoigo. Un correo con al poco tiempo con que van a verificar mis datos y hace unos 30min otro que puedo acceder ya vía web a ver mis consumos desde su web.

Intento entrar en la sección de como va mi pedido de Yoigo pero se queda cargando y nada.

¿Alguna idea?. Parece que esta todo parado no sé es raro.


Ami me pasó igual no te preocupes mañana te entrarán todos Yoigo tarda en hacer la portabilidad
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chan2012
Ami me pasó igual no te preocupes mañana te entrarán todos Yoigo tarda en hacer la portabilidad
Gracias!, me quedo mas tranquilo.

Un saludo!.
 #1258
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @flutox
Buenas tardes acabo de recibir un sms de masmovil:

MASMOVIL: Tu PEDIDO esta en camino! Lo recibiras en 24/48 horas en la direccion acordada. Sigue el estado de tu pedido aquí:

Cancelé la portabilidad la semana pasada, acepté la oferta de VODAFONE. He Llamado seguidamente y VODAFONE confirma que está todo correcto. Entonces por qué nuevamente he recibido ese mensaje?, le ha pasado a alguno más esto?

Un saludo.

Ahora mismo. Acaba de llegarne el sms. Y yo cancelé el jueves y mande el mensajero para atrás el viernes jajaja. No le eches mucha cuenta.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1259
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar y me ofrecen un 50%, pero sobre las nuevas tarifas.... Yo tengo el descuento de fidelizacion por el incremento de tarifas y me dicen que lo perdería, al renovarme el descuento del 50%.

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Me acaban de llamar y me ofrecen un 50%, pero sobre las nuevas tarifas.... Yo tengo el descuento de fidelizacion por el incremento de tarifas y me dicen que lo perdería, al renovarme el descuento del 50%.


Cuando y donde hiciste la porta?

Gracias.
Volver a Vodafone