[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.928 5.000
 #1191
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No te sigo ,me lo cuentas por aquí o por privado ?
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Cambié a One Light y después hice amago y me indicaron lo mismo, si quería teléfono tenía que cambiar a Red S (antes Smart S). Acepté el cambio.

Pero llevo dándole vueltas al tema...y resulta que los descuentos no se aplica todo en conjunto, y son dos separados e independientes. Y eso abre un montón de posibilidades...😉


A mí también me interesaría saber a qué posibilidades te refieres, por favor. Gracias
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Bueno. Acabo de llamar de nuevo (ahora Si, desde la línea portada). Y si te sirve de algo... Me han dicho que se tramitó ayer el envío de terminals, pero hasta el día 22 tienen para solventar el envío (Que depende de la carga de trabajo) Dios de mi vida, es la primera vez que me pasa una cosa de estas.. que p*t* inútiles los de Vodafone ono... espero que algún día Ono por fin deje de existir por qué vaya telita

Más de 10 días! La leche
 #1193
Escrito   0  0  
El agosto del año pasado saqué un móvil, se puede sacar el S8 ahora?

Y si no fuera posible se puede sacar el descuento del 100% para 1 ano?

Agradezco con un verde. Un saludo

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #1194
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
El agosto del año pasado saqué un móvil, se puede sacar el S8 ahora?

Y si no fuera posible se puede sacar el descuento del 100% para 1 ano?

Agradezco con un verde. Un saludo


Hola. El 100% para 1 año lo están ofreciendo a clientes sólo móvil, es decir, sin fibra/adsl, aunque hay algunos compañeros que al principio cuando empezaron a ofrecerlo lo consiguieron aun teniendo fibra/adsl.
En cuanto a lo del móvil, lo normal es que no puedas porque tiene que pasar 1 año desde que se sacó el anterior, aunque dicen algunos compañeros que lo han conseguido también, pero dicen que es cuestión suerte, de que el operador que te toque no se dé cuenta. Si vas a intentar lo del terminal, entonces te aconsejo pagar las cuotas pendientes de golpe antes del amago. Saludos.
 #1195
Escrito   0  0  
Hola,

¿alguien me puede decir si en domingo llama Vodafone para ofrecerme una oferta, me tengo que esperar a mañana?

Gracias.
 #1196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola,

¿alguien me puede decir si en domingo llama Vodafone para ofrecerme una oferta, me tengo que esperar a mañana?

Gracias.

No, los fines de semana no llaman

note3
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ercanilla
No, los fines de semana no llaman

Gracias!
 #1198
Escrito   0  0  
Hola tengo dos lineas con vodafone con paquete de fibra + tv+ movil por cada linea pago 75 EUROS. Voy hacer amago para poder aplicar algun descuento ya que por las dos en total pago 150 EUROS. Tengo que hacer en las dos lineas la portabilidad o vale solo con hacerlo en una de ellas para que me puedas hacer descuendo en las dos lineas.
La mejor compañia para hacer el amago es YOIGO?

Gracias
 #1199
Escrito   1  0  
Con hacer una portabilidad ya puedes pedir descuento para la otra línea.
Yoigo o mas móvil.
 #1200
Escrito   0  0  
GRACIAS
Volver a Vodafone