[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.719 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Buenas!
He realizado dos portabilidades a más Movil, y he leído algo de que en más móvil no envía sms como yoigo, entonces..... como sé que ya está la portabilidad?
Suele tardar mucho? La acabo de gestionar...

Te comento, ayer la realicé yo, a las tres horas aproximadamente recibí sms de Vodafone de que se iniciaba la portabilidad y que los llamara. Así que no te preocupes que Vodafone se va a poner en contacto contigo.

Un saludo.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cruker
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Os cuento, me llegó el sms sobre las siete, llame y aún estoy esperando el correo con la oferta ofrecida de vodafone.
4 meses al 100 % la línea que porto y doce meses al 50 %.

No me han podido hacer el cien por cien durante doce meses porque tengo fibra, eso es lo que me han comunicado.

Le ha pasado a alguno lo de no llegar correo y los cuatro meses? Me fío de su palabra sin tenerlo por escrito?

Un saludo y gracias.

Lo de la fibra y 4 meses es verdad,pero si querias 100% el año tenoas que haberle dicho que no querias tocar la fibra,asi creo que si que te lo da.
Sobre la oferta por mail,la pediste?yo no cuelgo hasta que me llega al email

Os cuento, ya termine. Al final me llegó el correo, acepte la oferta y realicé la grabación. Al rato de haber cancelado la portabilidad y aceptar el sms que envía Vodafone, me ha llegado otro sms de que se está preparando el pedido y en un máximo de cuatro días lo recibiré. Supongo que la semana que viene recibiré el móvil, si alguno me pudiera orientar, se agradece. Aún no me ha cambiado nada en Mi Vodafone. No obstante, os iré informando de todo lo que vaya sucediendo por si sirve de ayuda a otra persona.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito   1  0  
El plazo de entrega max es 72 horas hábiles depenede si vives en ciudad, etc .. pero lo normal k te llegue antes yo apostaria k lo tienes antes del lunes, pero como mucho el lunes...
No te preocupes x los cambios k en cuanto el movil te llegue ya tendrás puesta las penalizaciones x irte antes de los 18 meses....
Yo cancelé esta mñn y espero k mñn me llegue....
No desesperes k esto es super rapido!
Saludos...

Sa aceptan verdes x comentarios...😀
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo una consulta... a ver si podéis ayudarme.
Ayer sobre las 23h hice portabilidad a yoigo. Recibí inmediatamente los mails de yoigo conforme que se estaba preparando la portabilidad y el número de estado de mi pedido. (Supongo que se trata de correos automáticos). Mi duda es que todavía no he recibido ningún correo ni sms por parte de vodafone y nada nuevo de yoigo salvo esos 3 correos. Estoy intentando entrar en seguimiento de mi pedido de yoigo para informarme pero me da error la página...
¿Alguien en esta situación?
Muchas gracias.

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ainhoassss
Buenas tardes.
Tengo una consulta... a ver si podéis ayudarme.
Ayer sobre las 23h hice portabilidad a yoigo. Recibí inmediatamente los mails de yoigo conforme que se estaba preparando la portabilidad y el número de estado de mi pedido. (Supongo que se trata de correos automáticos). Mi duda es que todavía no he recibido ningún correo ni sms por parte de vodafone y nada nuevo de yoigo salvo esos 3 correos. Estoy intentando entrar en seguimiento de mi pedido de yoigo para informarme pero me da error la página...
¿Alguien en esta situación?
Muchas gracias.

Si. Casi el 100% de todos los que lo hicimos ayer. Hay que tener paciencia... tranqui que Vodafone actuará.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola ,ayer realice la porta a yoigo sobre las 13.00 a las 16:00 2 ms de que me mandan la tarjeta ,a partir de a qui ya está no he recibido nada mas ni de ellos ni de vf. es normal?
gracias compis
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad hace una semana, y se me olvido pedir el bono de 10Gb extra....bueno yo juraria que me lo habian dicho pero se ve que no. Porque no está activado

He llamado al 607 ese pero pasan al DTO comercial directamente. Y me ha dicho que he de llamar a reclamaciones directamente para que lo gestionen porque con contraofertas no voy a poder contactar ya. Pero no tengo seguro que me lo ofertaran....¿sugerencias? !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chan2012
hola ,ayer realice la porta a yoigo sobre las 13.00 a las 16:00 2 ms de que me mandan la tarjeta ,a partir de a qui ya está no he recibido nada mas ni de ellos ni de vf. es normal?
gracias compis

Con Yoigo es totalmente normal. Tardan en gestionar.
Escrito   0  0  
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chan2012
gracias compis

Paciencia, mucha paciencia que Vodafone se pondrá en contacto contigo.
Volver a Vodafone