[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.498 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Otra que tiene que renovar descuentos! Tonterias que no me terminan de quedar claras este año ya que yo siempre tengo que gestionar 5 lineas+ fibra:

1) ¿Alguien ha consego o sabe si portando una linea see consiguen los descuentos de 50 y 100% para todas?
2)¿La fibra tambien tendria esos descuentos?
3) este año se puede mantener la tv esencial gratis sin tener RedL?
4) ¿bono 10gb con una +linea?
5) ¿Conseguir la mini xs para una linea ya activada? Lo intente el año pasado pero nada que no me la cambian

Agradezco consejos a la hora de pedir la mejor oferta ya que con tanta linea siempre me ha sido mas coñazo.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1092
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad a masmovil a las 9:00 y aun sin noticias
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Hice la portabilidad a masmovil a las 9:00 y aun sin noticias

Un amigo la hizo antes de ayer a las 20h, ya le han llevado la tarjeta y sigue esperando msg de vodafone. Va a llegarle cuando ya esté en masmovil 😂

Hiciste la firma digital de los documentos de masmovil? No se si será que el no lo hizo y por eso está así.
 #1094
Escrito   0  0  
Yo he hecho esta mañana a las 11 la portabilidad de uno de mis numeros esperando conseguir 2 telefonos y dto.. Tengo 3 y fibra.
Firmé los documentos de masmovil y recibi sms, incluso tengo acceso al area de clientes de masmovil.
En la pág. www.numeracionyoperadores.cnmc.es sigo apareciendo como de vodafone.
confirma que se aparece a tu amigo.

Tampoco tengo noticias aun de vodafone.
 #1095
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Otra que tiene que renovar descuentos! Tonterias que no me terminan de quedar claras este año ya que yo siempre tengo que gestionar 5 lineas+ fibra:

1) ¿Alguien ha consego o sabe si portando una linea see consiguen los descuentos de 50 y 100% para todas?
2)¿La fibra tambien tendria esos descuentos?
3) este año se puede mantener la tv esencial gratis sin tener RedL?
4) ¿bono 10gb con una +linea?
5) ¿Conseguir la mini xs para una linea ya activada? Lo intente el año pasado pero nada que no me la cambian

Agradezco consejos a la hora de pedir la mejor oferta ya que con tanta linea siempre me ha sido mas coñazo.

Vamos x parte.... jejeje
*Si amagas con una linea solo el descuento del 100% es para esa linea y para la fibra si tienes
* Los bonos de 10gb son para las lineas principales x lo k no valen para las +lineas
*Sino tengo mal entendido la tele te la cobran sino es xk tienes un paquete Red
*lo de la linea xs.... ni idea!
1 saludo

Se aceptan verdes x aportaciones! 😆
 #1096
Escrito   0  0  
¿Alguien ha podido sacar el 100% en tarifa,sin amagar a yoigo o masmovil?
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Un amigo la hizo antes de ayer a las 20h, ya le han llevado la tarjeta y sigue esperando msg de vodafone. Va a llegarle cuando ya esté en masmovil 😂

Hiciste la firma digital de los documentos de masmovil? No se si será que el no lo hizo y por eso está así.


Yo llevo esperando desde ayer a las 16:00 que es cuando inicié la portabilidad. Y con otra linea diferente iniciamos la portabilidad a las 11 y algo....
 #1098
Escrito   0  0  
una pregunta, actualmente tengo television paquete basico + 50 mb + linea M + linea S

Pago 65 € con descuentos aplicados

Si hago el amago y dejo esto:

FIBRA 50 MB
LINEA PRINCIPAL M
LINEA S
S8 x 2

En cuanto se me quedaria la factura pillando el 100% los 12 meses y quitando la TV?

Gracias, y perdonad no me aclaro bien con los precios
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
Yo llevo esperando desde ayer a las 16:00 que es cuando inicié la portabilidad. Y con otra linea diferente iniciamos la portabilidad a las 11 y algo....


yo igual esperando me huele mal .estoy por cancelar que mañana es viernesemoticon enfado
 #1100
Escrito   0  0  
Hice porta el 5 a las 23h....y hoy sin tarjeta de masmovil en casa y sin noticias de nadie, me mosqueo y llamo para cancelar. YA NO SE PUEDE CANCELAR....ESTA NOCHE SOY DE MASMOVIL. Al parecer tenía hasta las 13h de hoy para cancelar...pero nadie me había informado.
Llamo a Vodafone y me lo confirman, así que mñn por la mñn tengo que llamar al 1444 para volver a Vodafone y ver que me ofrecen. Tenía 50% en línea y fibra y al pasar esto lo pierdo todo.
A alguien le ha pasado?
Volver a Vodafone