[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.065 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
A los que no os llega el mensaje,probad a usar el usuario y contraseña que os mandan a vuestro email desde masmovil,yo lo he comprobado y me salía algo así como usuario no existe y me he supuse que había cancelado masmovil la portabilidad,llamé a una operadora y efectivamente estaba cancelado el pedido sin motivo alguno.

¿No se si alguien ha probado a amagar a otra compañía y ha sacado el 100% en tarifa?
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebaay
Vamos x parte.... jejeje
*Si amagas con una linea solo el descuento del 100% es para esa linea y para la fibra si tienes
* Los bonos de 10gb son para las lineas principales x lo k no valen para las +lineas
*Sino tengo mal entendido la tele te la cobran sino es xk tienes un paquete Red
*lo de la linea xs.... ni idea!
1 saludo

Se aceptan verdes x aportaciones! 😆



Verdecillo que no falte porsupuesto! Gracias!!

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1103
Escrito   0  0  
desde que te mandan el correo los de yoigo cuanto tiempo tenemos para cancelar?
 #1104
Escrito   0  0  
Has portado línea móvil o fibra?
Cambia mucho la cosa



quote:
Originalmente escrito por @Akasha78
Hice porta el 5 a las 23h....y hoy sin tarjeta de masmovil en casa y sin noticias de nadie, me mosqueo y llamo para cancelar. YA NO SE PUEDE CANCELAR....ESTA NOCHE SOY DE MASMOVIL. Al parecer tenía hasta las 13h de hoy para cancelar...pero nadie me había informado.
Llamo a Vodafone y me lo confirman, así que mñn por la mñn tengo que llamar al 1444 para volver a Vodafone y ver que me ofrecen. Tenía 50% en línea y fibra y al pasar esto lo pierdo todo.
A alguien le ha pasado?

 #1105
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de recibir sms de vodafone para que los llame.
ahora os comento...
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Has portado línea móvil o fibra?
Cambia mucho la cosa


Sólo móvil.....si esto lo he hecho mil veces, pero siempre me avisaba n de todo ambas compañías
 #1107
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms de Vodafone donde dice que me quieren hacer mejor oferta pero al llamar me sigue contestando el p*** contestador xD!
 #1108
Escrito   0  0  
Bueno, duda existencial rápida.
Ya está todo hecho pero solo me dan terminal en la línea de la baja asi que estoy dando ahora mismo baja dela otra línea para coger terminal porque los descuentos ya los tengo aplicados.
el tema es, es necesario firmar electronicamente los documentos de mas movil o paso de hacer eso??
 #1109
Escrito   0  0  
Al final le dije al contestador que me pasara con retenciones pero debió pasarme con otro departamento porque la tía no sabía porque estaba llamando. Aún así me ofreció 1 año más los descuentos actuales (50% en todo). Le dije a la chica que estaban ofreciendo ése descuento de manera permanente y me dice que igual eso lo ofrece desde otro departamento. Pero ella es lo único que me puede ofrecer. Rechace la oferta. Hasta cuando están los de retenciones? Las 21:00?
 #1110
Escrito   0  0  
Bueno, confirmo que no hace falta firmar digitalmente en masmovil.
En cuanto al dpto. de retenciones, yo he hablado hace un momento con ellos por lo que deben estar hasta esa hora al menos.
Volver a Vodafone