[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.380 5.000
Escrito   0  0  
Buenas!
He realizado dos portabilidades a más Movil, y he leído algo de que en más móvil no envía sms como yoigo, entonces..... como sé que ya está la portabilidad?
Suele tardar mucho? La acabo de gestionar...

Tengo dos red M y fibra. Cual sería la mejor oferta¿ lo del 100% solo es en una línea verda? Pero en la fibra y la otra línea me harían un 50%?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221

Tengo dos red M y fibra. Cual sería la mejor oferta¿ lo del 100% solo es en una línea verda? Pero en la fibra y la otra línea me harían un 50%? [/B]

Creo que la oferta también es para la fibra. Yo estoy con la misma duda, me escama mucho eso del 100% de descuento un año entero. Al parecer ponen permanencia de 18 meses después del año gratuito.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianhg
Sabeis si se puede conseguir el 100% de descuento durante 1 año sin terminal ni fibra? Gracias!
Sí se puede, pero interesa más coger un terminal gratuito para que la penalización-permanencia sea menor (50 euros en mi caso). Pregunta cuánto sería el importe sin coger terminal. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianhg
Sabeis si se puede conseguir el 100% de descuento durante 1 año sin terminal ni fibra? Gracias!

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @cynthia221
[B]Buenas!
He realizado dos portabilidades a más Movil, y he leído algo de que en más móvil no envía sms como yoigo, entonces..... como sé que ya está la portabilidad?
Suele tardar mucho? La acabo de gestionar...

No mandan SMS, pero te mandan varios e-mail. El SMS te lo manda Vodafone, a mí me lo mandó a las 4 horas.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Escrito   0  0  
Hola. Alguien sabe si Masmovil repercute algún cargo por recoger tarjeta Sim, aunque se cancele la portabilidad hacia ellos? Hay que devolverla? Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Una cuestión: he hecho amago con Yoigo, y han tramitado el pedido, se supone que está en camino con ASM, pero no he recibido sms de VF.

Solo tengo dos sms de Yoigo en relación con el pedido y número de seguimiento de ASM. ¿Debo esperarme?
Escrito   1  0  
si debes esperar a que yoigo de curso de tu portabilidad a vodafone,,,,
probablemente sea sobre las 13:30 de hoy ( por mi experiencia) y entonces te empezaran a llegar sms de vodafone y alguna llamada.
para cancelar tienes hasta mañana a las 13:30 si todo va según lo previsto!
1 saludo

Se aceptan verdes por las aportaciones compisssss! emoticon sonrisa
Escrito   3  0  
acabo de hablar con retenciones,, conseguido el samsung S8 a 4€/mes y para los que estais en proceso de porta podeis estar tranquilo, una chica muy simpática me dice que al menos dos dias antes saben si van a subir los precios de alguna oferta tan radical como la del S8 y que no me preocupe que no consta a dia de hoy que se vaya a cambiar el precio, por tanto minimo hasta el lunes tenemos asegurado poder sacar el S8 a 4€

1 saludo
Se aceptan verdes por las aportaciones compisssss! emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Alguien sabe si Masmovil repercute algún cargo por recoger tarjeta Sim, aunque se cancele la portabilidad hacia ellos? Hay que devolverla? Gracias y saludos.
Hola, a mi hace dos semanas me entregaron las tarjetas sim y no tuve que pagar ni devolver nada. Es mas, llame a masmovil para preguntar qué hacía con las tarjetas y me dijeron que las destrullera. Me imagino que no habrán cambiado las cosas. Un saludo.

Aportando mi granito de arena.
Volver a Vodafone