[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.173 5.000
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Quería pediros algo...primero me explico.

Si entramos en la web de mi vodafone (al menos en el día de hoy), y accedemos a la opción de "Renovar mi movil", varios de ellos han bajado significativamente de precio, por ejemplo, el S9 lo podemos comprar por 384 euros (pago único), el S9+ por 479, el iPhone X por 38 euros al mes (912 euros).... en definitiva, han bajado de precio.....con lo cual, es más que probable que en retenciones los hayan bajado también....

Los que vais hacer un amago, podríais preguntar por los precios de estos terminales?

Un saludo y gracias

emoticon Arriba

Hola,
Ahora mismo lo miro y os digo algo,
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Quería pediros algo...primero me explico.

Si entramos en la web de mi vodafone (al menos en el día de hoy), y accedemos a la opción de "Renovar mi movil", varios de ellos han bajado significativamente de precio, por ejemplo, el S9 lo podemos comprar por 384 euros (pago único), el S9+ por 479, el iPhone X por 38 euros al mes (912 euros).... en definitiva, han bajado de precio.....con lo cual, es más que probable que en retenciones los hayan bajado también....

Los que vais hacer un amago, podríais preguntar por los precios de estos terminales?

Un saludo y gracias

emoticon Arriba

Hola Roxos,

Acabo de mirar los precios de los móviles, a mi aún me siguen poniendo los precios altos, por ejemplo el S9 lo tengo en 540 €, el S9+ en 636 € y el Iphone X en 1056 €, y estoy dentro de mi cuenta de Mi Vodafone,

Lo único, ¿qué tarifas tienes tu?

Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Tengo una Red L y una Red M.... y os aseguro que los precios que me aparecen son esos.... la verdad es que si en retenciones no los han bajado, creo que voy a coger una de ellos por la opción de renueva.. están a un precio muy muy bueno.

No me acuerdo como se suben las imágenes para poder mostraros los precios que me salen a mi

emoticon Arriba

Creo que tienes que pinchar en la figura superior que aparece como una imagen pero creo que solo es para poner la URL de donde está alojada esa imagen, poner [img]VALOR][img], creo que es algo así pero a mi no me funciona

Ya se como se hace, abajo donde está para "enviar mensaje" te pone para adjuntar archivos, yo lo he puesto de un pantallazo que saque en "Mi Vodafone"

Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito   0  0  
quote:
Genial... no me acordaba como era.

Adjunto la imagen con los precios de algunos de los que me aparecen a mi:

Como imagen no está mal, pero sale todo en negro,
Escrito (Editado )  0  0  
editado
Escrito   0  0  
quote:
emoticon facepalm , lo siento, espero que ahora se pueda ver:

¡¡Ostras!!, yo de ti aprovechaba, el precio de un S9 casi es que el que están ofertando por el S8, creo que sale por 288 €, casi 100 € mas solo

Escrito (Editado )  0  0  
Voy a editar los mensajes, porque es un hilo abierto a todo el mundo y no me he dado cuenta... de todos modos si alguien hace el amago por favor que pregunte por los precios del S9 , S9+ y iPhone X

un saludo y gracias emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola es necesario mandar e codigo al 22607 con el codigo para aceptar las condiciones de adquisicion movi/tarifa/contrato?
Volver a Vodafone