Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.
En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.
¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
838.317 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Vuelve a lanzar portabilidad.
Si la tienes cancelada no podras negociar con nadie
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.
En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.
¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?
Vuelve a lanzar portabilidad.
Si la tienes cancelada no podras negociar con nadie
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
Estamos en la misma Corias, la inicié ayer y de momento nada, acabo llamar a vodafone y no tienen constancia de ninguna porta, seguiremos esperando...
Escrito 0 0
Una duda
Si empiezo un amago y luego no me convence la oferta de vodafone, si cancelo la portabilidad con el operador nuevo, se modifica algo de mi contrato con vodafone?
Si empiezo un amago y luego no me convence la oferta de vodafone, si cancelo la portabilidad con el operador nuevo, se modifica algo de mi contrato con vodafone?
Escrito 0 0
Error sorry
siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X
Bilbao
Bilbao
Escrito 1 0
No,no se modifica nada, tu contrato se queda tal cual lo tenias antes.
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Una duda
Si empiezo un amago y luego no me convence la oferta de vodafone, si cancelo la portabilidad con el operador nuevo, se modifica algo de mi contrato con vodafone?
No,no se modifica nada, tu contrato se queda tal cual lo tenias antes.
Se agradecen verdes !
Escrito 0 0
Con Yoigo suele tardar un poco más, un día más o menos, masmovil lanza la portabilidad más rápido.
quote:
Originalmente escrito por @espertiell
Estamos en la misma Corias, la inicié ayer y de momento nada, acabo llamar a vodafone y no tienen constancia de ninguna porta, seguiremos esperando...
Con Yoigo suele tardar un poco más, un día más o menos, masmovil lanza la portabilidad más rápido.
Se agradecen verdes !
Escrito 0 0
Prueba a llamar y que te pasen con el departamento de devoluciones.
Les comentas que tienes un teléfono devuelto y que te tienen que mandar otro modelo (o el mismo pero en otro color) y ellos o bien te lo gestionan o bien te pasarán con el departamento de portabilidades explicándoles tu caso.
Si no se soluciona así, te tocará pasar por el aro y realizar un nuevo amago.
Un saludo y suerte
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.
En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.
¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?
Prueba a llamar y que te pasen con el departamento de devoluciones.
Les comentas que tienes un teléfono devuelto y que te tienen que mandar otro modelo (o el mismo pero en otro color) y ellos o bien te lo gestionan o bien te pasarán con el departamento de portabilidades explicándoles tu caso.
Si no se soluciona así, te tocará pasar por el aro y realizar un nuevo amago.
Un saludo y suerte
Se agradecen verdes - Piensa en verde -
Escrito 0 0
Ayer no podia con el numero y el email, pero si accedi con dni y misma contraseña priueba a ver suele ser porque estan generando factura
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Por no abrir un hilo nuevo con esta pregunta...... podeis acceder a mi vodafone via web ahora mismo? Gracias
Ayer no podia con el numero y el email, pero si accedi con dni y misma contraseña priueba a ver suele ser porque estan generando factura
Volver a Vodafone