[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.317 5.000
 #951
Escrito   0  0  
Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.

En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.

¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.

En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.

¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?


Vuelve a lanzar portabilidad.
Si la tienes cancelada no podras negociar con nadie

AUPA MIRANDES
 #953
Escrito   0  0  
Estamos en la misma Corias, la inicié ayer y de momento nada, acabo llamar a vodafone y no tienen constancia de ninguna porta, seguiremos esperando...
 #954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Vuelve a lanzar portabilidad.
Si la tienes cancelada no podras negociar con nadie


¿En serio hay que iniciar una portabilidad nueva por haber rechazado un móvil al repartidor para elegir uno que me convenciese mas? emoticon ummmmm
 #955
Escrito   0  0  
Una duda

Si empiezo un amago y luego no me convence la oferta de vodafone, si cancelo la portabilidad con el operador nuevo, se modifica algo de mi contrato con vodafone?
 #956
Escrito   0  0  
Error sorry

siemens c25---->nokia 8210---->t610--->motorola v525---->k700--->gx15--->3230--->S200--->Touch XL--->omnia i900-->omnia II--->Galaxy S--->htc sensation--->Galaxy NOTE--->Galaxy S4—>iPhone 6 plus —-> iPhone X

Bilbao
 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sevilla90
Una duda

Si empiezo un amago y luego no me convence la oferta de vodafone, si cancelo la portabilidad con el operador nuevo, se modifica algo de mi contrato con vodafone?


No,no se modifica nada, tu contrato se queda tal cual lo tenias antes.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espertiell
Estamos en la misma Corias, la inicié ayer y de momento nada, acabo llamar a vodafone y no tienen constancia de ninguna porta, seguiremos esperando...

Con Yoigo suele tardar un poco más, un día más o menos, masmovil lanza la portabilidad más rápido.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Tengo un problema, como han pasado mas de 7 días desde la portabilidad, al llamar al 607100199 me dice que mi portabilidad la ha cancelado el otro operador y me corta la comunicación diciendo que llame al otro operador.

En att. cliente tampoco pueden pasarme con el departamento de portabilidades, y en retenciones tampoco, y estoy pendiente de elegir un teléfono porque rechacé el anterior.

¿Alguno sabéis de algún truco para comunicarse con ellos?


Prueba a llamar y que te pasen con el departamento de devoluciones.

Les comentas que tienes un teléfono devuelto y que te tienen que mandar otro modelo (o el mismo pero en otro color) y ellos o bien te lo gestionan o bien te pasarán con el departamento de portabilidades explicándoles tu caso.

Si no se soluciona así, te tocará pasar por el aro y realizar un nuevo amago.

Un saludo y suerte

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Por no abrir un hilo nuevo con esta pregunta...... podeis acceder a mi vodafone via web ahora mismo? Gracias

Ayer no podia con el numero y el email, pero si accedi con dni y misma contraseña priueba a ver suele ser porque estan generando factura
Volver a Vodafone