deseando k me llegue el sms,,, jejeje
no olvideis actualizar los precios de terminales que estamos a final de mes y lo mismo somos los primeros en pillar ofertas de terminales!
Os mantendré informados cnd sepa algo de mi porta
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.814 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Haciendo la portabilidad a contrato? Sin pedir terminal, a contrato, no debería cobrarte, sólo pedirte una cuenta bancaria para el domicilio de la factura mensual que, finalmente, no tendrás (al cancelar la portabilidad).
quote:
Originalmente escrito por @kresel
Hola,
He ido a la página de masmovil para hacer el pedido de portabilidad y me intentan cobrar. Esto es así? No hay alguna opción en la que el pedido sea gratuito? Cuando lo hacía con Yoigo si que lo era...
Haciendo la portabilidad a contrato? Sin pedir terminal, a contrato, no debería cobrarte, sólo pedirte una cuenta bancaria para el domicilio de la factura mensual que, finalmente, no tendrás (al cancelar la portabilidad).
Escrito 1 0
No es que te intente cobrar, sino en función de la tarifa que cojas.
Si la haces a contrato no te cobran. Si la haces a prepago lógicamente sí
Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.
quote:
Hola,
He ido a la página de masmovil para hacer el pedido de portabilidad y me intentan cobrar. Esto es así? No hay alguna opción en la que el pedido sea gratuito? Cuando lo hacía con Yoigo si que lo era...
No es que te intente cobrar, sino en función de la tarifa que cojas.
Si la haces a contrato no te cobran. Si la haces a prepago lógicamente sí

Escrito 0 0
Yo nada aun, de ayer a las 13.00. ¿Vosotros firmasteis el contrato del email?
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Para los que realizasteis la porta ayer:
Acabo de recibir SMS de Vodafone de que en 24 horas se realiza mi portabilidad y que llame al 607100199 antes de mañana a las 14.00.
Yo la hice ayer sobre las 15.00 . No he llamado para preguntar ni nada .
Así que ya me quedo tranquilo y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar como dice Vodafone no?
Esperare a que me llamen ellos esta tarde
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
A mi también me acaba de llegar el SMS
Yuhuuu
¡A negociar!
Ni rastro de Masmovil me ha llegado directamente el menaje de Vodafone.
Yo nada aun, de ayer a las 13.00. ¿Vosotros firmasteis el contrato del email?
Escrito 0 0
en la web de mas movil te vas a la opcion solo movil y pinchas y te saldrán varias tarifas,,, eliges la que quieras y posteriormente rellenas los pasos y no te debe salir nada de pagar,,.,,
yo lo hice ayer mismo pero no tuve que rellenar nada
1saludo
quote:
Hola,
en la web de mas movil te vas a la opcion solo movil y pinchas y te saldrán varias tarifas,,, eliges la que quieras y posteriormente rellenas los pasos y no te debe salir nada de pagar,,.,,
yo lo hice ayer mismo pero no tuve que rellenar nada
1saludo
Escrito 0 0
Ok gracias! Estaba haciéndolo por prepago.
quote:
Originalmente escrito por @CESSITAR
Ok gracias! Estaba haciéndolo por prepago.
Escrito 0 0
Portabilidad iniciada esta mañana, a las 8:48.
Recibido email de Masmovil a las 8:49.
Recibido SMS de Vodafone a las 13:14.
En 24 horas se ejecutará su portabilidad. Le ofrecemos una oferta mejor llamando gratis al 607100199 antes de mañana a las 14h, indique número a portar.
Pues nada, a esperar la llamada del ahorro!
En 24 horas se ejecutará su portabilidad. Le ofrecemos una oferta mejor llamando gratis al 607100199 antes de mañana a las 14h, indique número a portar.
Pues nada, a esperar la llamada del ahorro!

Huawei P20 Pro
Escrito 0 0
¿Podrias preguntar precio de moviles que estan ofertando ahora?
A ver si ofrecen alguno que sea un chollo tipo el s8 a 8€ o el mate 10 a 6€.
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @CESSITAR
Portabilidad iniciada esta mañana, a las 8:48.
Pues nada, a esperar la llamada del ahorro!![]()
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Ok, me lo apunto!
quote:
Originalmente escrito por @igorricho
Muchas gracias!
Ok, me lo apunto!
Volver a Vodafone