quote:
Originalmente escrito por @alvanchez
BUENAS A TODOS, he hecho una portabilidad a masmovil y me llego un correo para firmar contrato, no tengo que firmar verdad¿?? Gracias
no es necesario
quote:
Originalmente escrito por @alvanchez
BUENAS A TODOS, he hecho una portabilidad a masmovil y me llego un correo para firmar contrato, no tengo que firmar verdad¿?? Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Te dejo lo que me pidieron para que lo vayas preparando, y tardaron algo más de dos meses en realizarlo.
Le recordamos que la documentación necesaria para realizar el cambio de titular es:
- Copia del N.I.F. del titular actual y del futuro titular de la linea.
- Justificante bancario emitido por la entidad bancaria en el que el nuevo titular de la linea lo sea tambien de la cuenta bancaria (ejemplo, primera hoja de la cartilla bancaria, recibo bancario...).
- Escrito en el que el titular actual autoriza al futuro titular a serlo. En dicha autorizacion deben constar nombre, apellidos y NIF de ambos, numero de la línea de la que quieren hacer el cambio de titular y firma de los dos titulares.
quote:
Originalmente escrito por @pape87
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy echo un lio. He conseguido por amago red s al 100% descuento durante un año en mis dos lineas mas bono de 10gb. Ahora he llamado para cambiar de tarifa a la red L ya que se mantiene el descuento del 100%. La chica primero me ha dicho que tengo penalización si bajo de tarifa después de 12meses y luego que no...Ya me queda la duda.
Y alguien sabe si después del año tendremos que pagar la tarifa integra? o se podrá volver a renovar descuentos por amago? que opináis los sabios?jejeje
Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @dosperros
Buenas una consulta, se ha hecho una portabilidad a Masmovil por telefono y cuando me he descargado el contrato que envian por correo, el año de nacimiento me han quitado 10 años, seria 1963 y me han puesto 1973, es causa suficiente para que Vodafone no acepte la portabilidad???
Gracias