[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.210 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelusro
pues a mi no me han cancelado la portabilidad y la línea se porta esta noche. masmovil me la ha jugado

leche no me jodas... Te decian que tenian una incidencia y no podían cancelar?, o directamente no te cogian el telefono?.
Alguien que le pueda asesorar para hacer una retroportabilidad?.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
Escrito   0  0  
Que tenían una incidencia, y que estaba pendiente de cancelar, para después acabar portada.
Escrito   0  0  
Una verguenza masmovil, todo el dia de ayee llamando para cancelar y cada vez me ponian una excusa, hoy de momento siguen igual, poniendo excusas y sin cancelar la portabilidad
Escrito   0  0  
creo que han encontrado petroleo los de masmovil, lo tienen facil, han visto que todo dios portaba a ellos y con hacerse el loco lo tienen resuelto
Escrito   0  0  
Yo realice ayer la cancelación y no tuve ningún problema. Para asegurarme por lo leido en el foro llamé a vodafone y me confirmaron que les había llegado.
Escrito   1  0  
Para quien preguntaba por el xiaomi mi mix 2, lo ofertan por 14€, no merece nada la pena
Escrito (Editado )  5  0  
comento mi amgo a masmovil, ya que creo que resuelve muchas dudas que hay por aquí, y doy algunos consejos útiles

Escrito   0  0  
Buenos días.

Hice portabilidad por la web de Yoigo el 24 a las 00:00. (Ya era 24 vaya). Me han llegado correos y sms de Yoigo.

Sin noticias de VD. Es normal??

Muchas gracias!!
Escrito (Editado )  0  0  
Dos dudas a ver si alguien me puede ayudar please.

1- Mi padre acabó descuentos y también permanencia y quiero renovarle el descuento del 50% y a ser posible con bono de 10 GB pero eso es secundario porque con los de la Red M que tiene le llega y sobra, lo principal es renovar 50% un año.

Cuál es la compañía más rápida para amagar y cancelar y a ser posible sin andar llamando mil veces para cancelar????

2 - Y yo tengo fibra gratis 12 meses que se me acaba ahora en Julio, hay alguna posibilidad de ampliar otros 12 meses la fibra gratis??

Yo tengo contrato que firme en septiembre 24 meses con con la oferta que hubo del Galaxy s8 y RED M y 50% en tarifa. Hago el año este septiembre.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
Ya parece que "funciona", acabo de llamar y todo correcto, ya la han cancelado y he llamado a vodafone y me lo confirman
Volver a Vodafone