[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

926.535 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NaxScrax
Buenas,
El pasado 11 de Mayo me ofrecieron el Huawei P20 PRO con la camara 360 por 18€, pero aún no me lo han mandado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

He intentado contactar con el departamento de portabilidades casi a diario, pero es imposible, siempre me pasan al de bajas y desde ahí sólo me dicen que no hay stock, y no hay ninguna otra posibilidad.

¿Alguien más está esperando el pack P20 PRO más cámara? ¿Desde cuando? ¿Hay alguna manera de presionarles más, o de hablar con el departamento?

Muchas gracias!

¿cual es el telefono del departamento de portabilidades?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljuarez
Buenas,

Ayer sobre las 7 de la tarde realize la portabilidad a masmovil por la web y, como a las 13:00 del dia siguiente todavia vodafone no me habia dicho nada, llame a masmovil para ver como iba la portabilidad y me han dicho que hasta q no reciba la tarjeta no empieza la portabilidad. ¿Eso es cierto?, Veo en el hilo de resumenes mucha gente q lo ha hecho a masmovil y a todos los han llamado relativamente rapido de vodafone y sin recibir sim. Alguien sabe algo?

Hice ayer al mediodía y esta mañana ya me han ofertado, P20PRO a 18, 50% 24 meses y 10GB extras con RED S. Todo me sale por 32,50 al mes. Penalización de 50 euros y permanencia de 18 meses

El PRO con cámara 360 está AGOTADO, y sólo quedan en azul...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baruc7
Hice ayer al mediodía y esta mañana ya me han ofertado, P20PRO a 18, 50% 24 meses y 10GB extras con RED S. Todo me sale por 32,50 al mes. Penalización de 50 euros y permanencia de 18 meses

El PRO con cámara 360 está AGOTADO, y sólo quedan en azul...

Pero lo hiciste tambien a masmovil via web? Tengo miedo de que se haga la portabilidad antes de que vodafone me diga algo. Sabeis hasta cuando tengo para cancelarla? En masmovil solo me dicen q puede tardar hasta 3 dias...
Escrito   0  0  
No me ha quedado claro el descuento del 100% 1 año lo ofrecen solo en tarifa sin fibra? A todas las lineas que amagues?

Y fibra solo tambien lo ofrecen si lo despaquetizas?
Fibra y tarifa movil si se que sin 4 meses 100% y 50%..
Alguien lo explica mejor?
Escrito   0  0  
¿Para cancelar en másmóvil varias líneas tiene que ser una por una ?
Escrito   0  0  
Si, via WEB y tarifa más barata. Ahora he llamado para cancelar pero no me dejan porque no he recibido un mensaje de que la portabilidad se está realizando... a ver si me escriben y no la lian....
Escrito   0  0  
Vaya chapuzas estos de masmovil, si lo llego a saber la hago a yoigo u otra. Asustado me tienen jajaja
Escrito   0  0  
sabeis si depues de cancelas a mas movil si se recoge la tarjeta hay algun problema??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
sabeis si depues de cancelas a mas movil si se recoge la tarjeta hay algun problema??

Ni idea, creo que hay q pagar 7€ de gastos de envio pero no estoy seguro. A mi directamente me han dicho en masmovil que hasta que no reciba la tarjeta no se inicia la portabilidad :S
Escrito   0  0  
ok
Volver a Vodafone