[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
927.220 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola de nuevo! Cuánto es el maximo descuento que puedo conseguir si amago con una línea sin permanencia y cojo una tarifa red S o red M? La línea no tiene fibra asociada, es sólo la línea. Gracias.
Escrito (Editado ) 0 0
Te contesto porque acabo de terminar la llamada y estoy en tu mismo caso:
Red M: 19'50e
Red S: 14'50e
* En ambas bono 10gb durante un año gratis
Además me han ofrecido 4meses 100% + 50% 12 meses con 18 de permanencia (16meses con descuentos) o 50% desc en 24meses de permanencia.
Móviles preguntados:
Iphone X
Iphone 8 (oro,plata y space grey, en rojo es más caro)
P20 pro (sólo azul)
quote:
Originalmente escrito por @capac
Hola de nuevo! Cuánto es el maximo descuento que puedo conseguir si amago con una línea sin permanencia y cojo una tarifa red S o red M? La línea no tiene fibra asociada, es sólo la línea. Gracias.
Te contesto porque acabo de terminar la llamada y estoy en tu mismo caso:
Red M: 19'50e
Red S: 14'50e
* En ambas bono 10gb durante un año gratis
Además me han ofrecido 4meses 100% + 50% 12 meses con 18 de permanencia (16meses con descuentos) o 50% desc en 24meses de permanencia.
Móviles preguntados:
Iphone X
Iphone 8 (oro,plata y space grey, en rojo es más caro)
P20 pro (sólo azul)
Escrito 0 0
Gracias por tu ayuda.
Al final hice portabilidad y hoy le explique lo que me paso y efectivamente me han confirmado que si quiero descuento aplican permanencia si o si independientemente de si cojo terminal o no.
Al final me han ofrecido la nueva Red S al 50% durante 2 años y los iphone al precio estipulado (18 iphone 8, 22 iphone 8 plus, 30 iphone X) con permanencia de 24 meses.
La fibra la tenia en Movistar (la puse a mi hombre el fin de semana) y me ofertan la fibra 300 (utilizando la infraestructura de movistar) por 20.5 por 24 meses. (con su correspondiente permanencia de 24 meses)
Le he dicho que me lo mande todo por escrito y estoy esperando a recibir la información y aceptar las condiciones.
Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
En primer lugar tratar de arreglar/quitar la permanencia al ser creciente. Lo están reclamando y aunque no hay un procedimiento claro se lo están quitando pero a base de quejarse( típico en Vodafone)
https://www.gsmspain.com/foros/hp15...cuentos-50.html
https://www.gsmspain.com/foros/h154...s-vodafone.html
En segundo lugar negociar: al ser un alta de fibra les explicas lo que quieres hacer, ellos tienen atribuciones para quitar la permanencia, cuando se trata de alta de servicios, si te lo hacen y la oferta te cuadra pues solo te queda baja de la fibra en movistar( he creído leer que solo ofrecen un 20% en movistar)
Cuando digo ellos me refiero a lo que antes eran los llamados "televentas" no en porta saliente. Y a veces lo hacen todo perfecto y otras son unos mangantes...
En tercer lugar si lo quieres hacer mediante amago, desconozco si te lo pueden hacer porque es una línea que ya ellos han tocado y oferta realizada con descuentos, cuando es una línea que no es tocada sí que realizan el trámite de alta aplicando oferta, además habrá que portar el fijo de movistar a Vodafone. Así que no se si alguien más ha estado en tu situación, pero puedeshacer igual el amago y cancelar si te lo hacen y si no como dices pagar 30 € de penalización. Te puedes encontrar con agentes que pasen de lios y si das con uno que controle consultará si te lo tramitan...
Sería interesante que comentes que te dicen al final...
Lo malo de Vodafone que hagas lo que hagas son todo jaleos....
Gracias por tu ayuda.
Al final hice portabilidad y hoy le explique lo que me paso y efectivamente me han confirmado que si quiero descuento aplican permanencia si o si independientemente de si cojo terminal o no.
Al final me han ofrecido la nueva Red S al 50% durante 2 años y los iphone al precio estipulado (18 iphone 8, 22 iphone 8 plus, 30 iphone X) con permanencia de 24 meses.
La fibra la tenia en Movistar (la puse a mi hombre el fin de semana) y me ofertan la fibra 300 (utilizando la infraestructura de movistar) por 20.5 por 24 meses. (con su correspondiente permanencia de 24 meses)
Le he dicho que me lo mande todo por escrito y estoy esperando a recibir la información y aceptar las condiciones.
Un saludo!!!
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Perdonar que he vuelto a mandar el mismo mensaje de antes. Sin coger Movil, te exigen permanencia igualmente? No se podría sacar el 100% durante un año?
Gracias y disculpas
Gracias y disculpas
Escrito 0 0
Es cierto que hasta que no recojas la tarjeta yoigo en tu casa, no se activa la portabilidad?. La hice hace 2 días y acabo de llamar viendo que todavía está en verificando datos y me dice que hasta q no la recoja no se programa el día en que te pasas a yoigo. Antiguamente daba igual y no tenias ni que recoger la tarjeta ya que te cobraban... Nosé los expertos ami jejeje.
Escrito 0 0
Hola,alguien sabe que antoguedad hay que tener en vodafone al traer una linea para amagsr y conseguir los precios que han dicho??3 3 o seis meses??
Escrito 0 0
@folfor que te han dado al 100% durante un año la fibra o la tarifa móvil ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Una pregunta a ver si alguien está en mi misma situación:
Actualmente tengo una linea de movil con 18 meses de pago de terminal pendiente (80 euros) ¿Si amago y en el proceso pago el importe adeudado es posible beneficiarse del famoso descuento del 100%?
Actualmente tengo una linea de movil con 18 meses de pago de terminal pendiente (80 euros) ¿Si amago y en el proceso pago el importe adeudado es posible beneficiarse del famoso descuento del 100%?
Escrito 0 0
@caroolayn que tal ?
Ya tengo Vodafone light ,sabes dónde debería de pedir la sim de 500 MB ?
En tienda ?
Por teléfono ?
Ya tengo Vodafone light ,sabes dónde debería de pedir la sim de 500 MB ?
En tienda ?
Por teléfono ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone